El proyecto de la derecha para España

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos esperando, Curro. No es la primera vez que no sabéis ni lo.que votais.

Explicad, en serio, que proyecto tiene la derecha más de allá de frases de tertuliano hasta arriba de DYC. Y, sobre todo, en que os beneficiaria ese proyecto.

Somos todo oídos.
El proyecto es sacar a España de la inmundicia donde la izquierda lo ha metido. Recordemos como dejó España Felipe y zapatero y como la dejaron Aznar y Rajoy.
Joder, hasta Rajoy fue un estadista al lado de Zapatero

Seguro que Rajoy que ganó el 21 de diciembre del 2012 tieen la culpa de la.mayor cifra de paro de la historia.
Enero 2013.

Eres subnormal o entrenas.
Para ensaladas la inercia no existe. De un día para otro Rajoy tenía que corregir la deriva a la que iba España en desempleo

El proyecto es sacar a España de la inmundicia donde la izquierda lo ha metido. Recordemos como dejó España Felipe y zapatero y como la dejaron Aznar y Rajoy.
Este es el tenor del programa de VOX, página 1 de 1.

Ah, pero la izquierda tiene proyecto??? Lo digo porque cada vez que dejan gobierno España está sumida en mas absoluta miseria moral y económica.

Tienen proyecto, ¿O acaso no ves que tienen proyecto? Siempre cambian cosas, se salen con la suya, cambian la sociedad y moldean a los subnormales que por desgracia tenemos por compatriotas.

El proyecto del PP es que la economía vaya un poco mejor y llenarte el barrio de subseres para que que sus amiguetes sigan haciéndose ricos, y el proyecto de VOX es lo mismo pero dicen que van a cambiar el rollo de ingeniería social y quitar ideología de género (que ya no les creo que lo hagan).

Lo que habría que hacer es darle mimitos (jiji), NO acosar, y NO echar del país a las bases del PSOE y Podemos, es decir gente como Sandokan, Yonoloestoy, Jaeger, y cualquiera que veas en una carpa del PSOE. Yo cada día tengo más claro que este país solo se soluciona con una nueva ronda de hostias, pero esta vez hasta el final, que el miedo cambie de bando.

Es complicado adivinar si sois más ignorantes o estúpidos.

Recordemos los planes estrella del PP. Basar tu puta economia en la construcción, porque da dinero en comisiones para ti, invitar a la gente a entramparse para su especulación doméstica, ah y enviar a la mano de obra cualificada a Alemania, ferrallas si, científicos no.

Con Mariano, no hay trabajo, pues venga, subamos la edad de jubilación y facilitemos los Eres. Pero vamos a ser inflexibles con el fraude fiscal, como?, Con una amnistía como no. Oh la gente no consume, vale, pues subamos el IVA, eso funcionará. Mariano, nos come el déficit, vale vale, le doy 100000 millones a fondo perdido a los bancos y me pongo con ello.

Ya ni hablamos de su "proyecto" de país y a su gestión que nos llevó a cotas de bochorno épicas con infraseres como puigdemont riéndose del estado mientras Mariano hacia la estatua.

Un proyecto sin fisuras Currete, y tantas otras que dejó por cansinez.
Luego recordamos cómo dejó Zapatero España y se entiende todo.
Ah si, también recordamos que el mayor número de licencias de construcción se dieron en 2006, bajo el mandato de Zapatero. Que malo tuvo que ser ese modelo económico que Zapatero ni lo freno ni cambio. Al contrario, lo fomentó.
Creo que pelo mocho se rió poco del estado. Del gobernó si, pero del estado no. Solo hay que ver cómo salió corriendo cuando el estado puso en marcha su maquinaria

Luego recordamos cómo dejó Zapatero España y se entiende todo.
Ah si, también recordamos que el mayor número de licencias de construcción se dieron en 2006, bajo el mandato de Zapatero. Que malo tuvo que ser ese modelo económico que Zapatero ni lo freno ni cambio. Al contrario, lo fomentó.
Creo que pelo mocho se rió poco del estado. Del gobernó si, pero del estado no. Solo hay que ver cómo salió corriendo cuando el estado puso en marcha su maquinaria
El punto 5 del proyecto de la derecha es culpar a Zapatero, Sánchez, y Rotarios de la crisis internacional provocada por el liberalismo que defienden. Liberalismo que de liberalismo tiene lo que Curro de genio científico.

Creo que fue Zapatero el último que gobernó con la burbuja.
La pinza Aznar-Rajoy. El proyecto que ya no engaña a nadie.

1683202025015.webp

Seguro que Rajoy que ganó el 21 de diciembre del 2012 tieen la culpa de la.mayor cifra de paro de la historia.
Enero 2013.

Eres subnormal o entrenas.
¿De los años que tardó en bajar la cifra con respecto a ZP tampoco, verdad?

El récord de empleo de ZP tampoco se le puede achacar a ZP, sino a Aznar, ¿no? :lol:

Aznar la dejó con el paro subiendo. Y ZP tiene el récord de menos parados. Así que lo mismo hay que revisar quién fue el estadista.

Y como lo dejó Zapatero? Normalmente se juzga como lo cogiste y como lo dejaste

Curro te tengo por un tío inteligente. Aznar, Rajoy, Casado y Feijo son unos mierdas. Que sean menos mierdas que Zapatero no justifica nada, si acaso es confirmación de que España es mierda. Es más, diría que ZP es menos mierda porque se salen con la suya y lo que dicen lo hacen. Bien sea sus leyes o sacar muertos. No entres en argumentos pelegrinos de "y tuy más".

Y como lo dejó Zapatero? Normalmente se juzga como lo cogiste y como lo dejaste
Zapatero tuvo la culpa de que la burbuja estallase en su mandato como fue culpa suya la crisis de deuda internacional. El caballerete con bigote que estableció las bases para la creación de esa burbuja no, que mientras se inflaba bajaba el paro y todos contentos. Ahora, cuando paró la música que miren a otro.
Habría que veros si a Zapatero le da, no ya por reventar, si no por tocar mínimamente el sector del ladrillo en esos años. El motor principal de la economía.
Es como el típico obrero de la construcción que añora a Aznar porque con él ganaba 3000 pavazos aunque no sabe muy bien porqué.

Última edición:
Curro te tengo por un tío inteligente. Aznar, Rajoy, Casado y Feijo son unos mierdas. Que sean menos mierdas que Zapatero no justifica nada, si acaso es confirmación de que España es mierda. Es más, diría que ZP es menos mierda porque se salen con la suya y lo que dicen lo hacen. Bien sea sus leyes o sacar muertos. No entres en argumentos pelegrinos de "y tuy más".
Y donde me has visto a mi defendiendo al PP? Decir que los datos economicos eran mejores con Aznar que con Felipe no es defender a Aznar. Son datos. Decir que con Franco había más industria que con Pedro Sánchez no es alabar a Franco. Son datos.

Zapatero tuvo la culpa de que la burbuja estallase en su mandato como fue culpa suya la crisis de deuda internacional. El caballerete con bigote que estableció las bases para la creación de esa burbuja no, que mientras se inflaba bajaba el paro y todos contentos. Ahora, cuando paró la música que miren a otro.
Habría que veros si a Zapatero le da, no ya por reventar, si no por tocar mínimamente el sector del ladrillo en esos años. El motor principal de la economía.
Es como el típico obrero de la construcción que añora a Aznar porque con él ganaba 3000 pavazos aunque no sabe muy bien porqué.
Ah... Que a zapatero le estalló la burbuja.... Pues tiempo tuvo de cambiar la economía española para que está no estuviese contenida por el ladrillo. Sin embargo la fomentó, por lo tanto no vale de excusa

A mí ZP me suda la polla. Sólo es para reírme de la hipocresía y las contradicciones habituales de la fauna que pasa por aquí.

Repito, ¿has sacado pecho de un cifra de parados que se debió no a una buena política de ZP sino a los efectos de una burbuja que estalló dos años más tarde?

Atrás
Arriba Pie