EL PUTO AUTOBÚS DE LOS COJONES

Es tan gilipollez como que no es hasta la primera guerra mundial que el azul no es considerado de "chicos".

No hay nada que sea de niñas ni nada que sea de niños, yo no quiero una pusilánime oprimida limitada a unos roles de genero, por mi como si quiere ser fisica o luchadora de mma, si quiere montar en moto, hacer skate, o lo que cojones la apetezca bien sera y a dia de hoy no considero comprar nada que consideres "genero", si compro pistolas nerf es a los dos y si les regalo la maquina de hacer helado es para que jueguen juntos.

jajaja estais en el puto medievo en serio.

Pues ya verás qué risa cuando les compres la maquinita de hacer helados y uno quiera usarlos para montar la guerra con ellos y la otra para dar de comer a las muñecas. Ahí a ver cómo los ahormas para que entren en tus roles de no-género.

De todas formas... ¿le vas a comprar una Barbie a los dos? :lol::lol::lol::lol::lol: "Toma, José Luis, una princesita Barbie, ¿te gusta tu regalo de cumple?" :lol::lol::lol::lol:

Pues ya verás qué risa cuando les compres la maquinita de hacer helados y uno quiera usarlos para montar la guerra con ellos y la otra para dar de comer a las muñecas. Ahí a ver cómo los ahormas para que entren en tus roles de no-género.

De todas formas... ¿le vas a comprar una Barbie a los dos? :lol::lol::lol::lol::lol: "Toma, José Luis, una princesita Barbie, ¿te gusta tu regalo de cumple?" :lol::lol::lol::lol:

no no, tampoco pretendo negarles nada, pueden tener lo que ellos quieran, solo digo que no hay que limitarla a nada ni inculcar ideas de genero de mierda ¿ya no recuerdas el cefa toys de limpiadora? hemos avanzado para aun falta que ellas tengan las mismas creencias de comerse el mundo por ellas mismas que puedan tener los hombres y no seré yo quien promueva eso.

Sois unos extremistas nadie dice que obligue a mi hijo a ir a ballet y a mi hija a ir al futbol consiste en conseguir que esten por encima de cualquier limite para poder desarollarse y ser lo que realmente quieran sin ningun tipo de limite ideológico absurdo y anacrónico.

Es tan gilipollez como que no es hasta la primera guerra mundial que el azul no es considerado de "chicos".

No hay nada que sea de niñas ni nada que sea de niños, yo no quiero una pusilánime oprimida limitada a unos roles de genero, por mi como si quiere ser fisica o luchadora de mma, si quiere montar en moto, hacer skate, o lo que cojones la apetezca bien sera y a dia de hoy no considero comprar nada que consideres "genero", si compro pistolas nerf es a los dos y si les regalo la maquina de hacer helado es para que jueguen juntos.

Claro que lo hay, cenutrio, los niños prefieren el juego motor, las niñas son menos inquietas físicamente.
Quizás porque la concepción espacial es distinta.

Que luego además se reprima o se fomenten aspectos sexistas no niega lo de arriba.

Este subnormal alega que somos anticuados cuando él es el que desconoce la ciencia.
Lo importante es que se hace reir a sí mismo con sus idioteces.

Última edición:
ngbbs4b8058cf17fb9.jpg

Han conseguido el efecto contrario: le han dado publicidad al autobús y como le han baneado se ha ganado el cariño de todos, la gente anda con la mosca detrás de la oreja porque ... Los niños tienen pene y las niñas vagina.

Cualquier persona inteligente habrá visto que vivimos en una dictadura, una como otra cualquiera.

Y lo que digo siempre ... todos los males de la sociedad tienen como base el "nocivo/perverso/autodestructivo" sustrato ideológico que es LA IZQUIERDA y que la derecha no hace de contrapeso ( es izquierda también ). Mira a la Cifuentes, la coletas, ha ido presta y rauda a banear el bus. Si sale UN D.TRUMP CON 2 HUEVOS en España montando un partido de derechas, desaperece el PP y no le vota nadie.

Última edición por un moderador:
Aparte de que espero que no les esté comprando a los niños cosas de chica a una y de chico al otro, porque como me entere de que le compra una pistola de juguete al niño y unas muñecas a la niña entonces ya sí que sí va a ser la risa. Que esa es otra, lo de educar en neutro. Otra gilipollez como la copa de un pino que es que me cago en su puta madre, joder.

Hicieron un experimento al respecto con monos.

Pusieron en el centro del habitad una montaña de juguetes a ver qué hacían.

Las hembras inmediatamente cogieron las muñecas y juegos pensados para niñas. Los machos los juguetes de chicos.

Eso pasa por no enseñar a los monos una adecuada orientación pan sexual, que salen heteropatriarcales.

Costra, Payaso. Lo justo seria que cuando tu hijo vaya en plan progre de izquierdas los demás lo puteen hasta que se convierta en un acomplejado tartaja y acabe suicidandose. Deseo de corazón que ocurra eso. Y teniendo todo en cuenta es más que probable.

Última edición por un moderador:
No sé de donde serás, pero reirte de las gracias que suelte un imán en tierra española a mi por lo menos me da bastante miedo, esta gente debería dar gracias que no se nos calienta el espiritu mas de lo que lo hace y vuelvan a salir escopetados por el estrecho ya que esa frase que ha soltado no es mas que una amenaza como cualquier otra, cosa que no deberiamos aceptar.

Por eso me hace gracia, porque tenemos a medio país ofendido porque una asociación de meapilas ultracatólicos se le ocurre decir que hay dos sexos, con asociaciones, tuiteros y medios de comunicación peleando por ver quien es más liberal y quien defiende más al colectivo logaylobi y de repente aparece un moro diciendo que si se les ocurre reirse de Mahoma en el carnaval hay sangre y se hace el silencio.

Todo mi apoyo al colectivo transexual, que tanto ha aportado a esta casa.

No va exactamente del autobús de los cojones pero seguro que baduleros y rapiñeros de la zona agradecen la info:

Hasta 480 horas de oración para poner fin al aborto: 6 jóvenes navarras impulsan una campaña frente a la clínica de Ansoáin - Sociedad - Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna, Pamplona, deportes

2017030118013245897.jpg

No van a durar mucho y el ayuno lo van a hacer por los cojones, pero se van a aburrir y el ánimo va a ir decayendo poco a poco, quizá conviene echar un ojo sobre el terreno, no se si me explico:1

Última edición:
Los progres y sus giliprogreces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tengamos que mantener a un subnormal profundo como el Costra ese de los cojones manda huevos :face:

En estos días, con el selular, no he hecho otra cosa forilmente hablando, que leerme estas vicisitudes y cambios de golpes, viejos tiempos y tal.
Muy bueno el hilo, so good y tal. Dieses.
Han conseguido el efecto contrario: le han dado publicidad al autobús y como le han baneado se ha ganado el cariño de todos, la gente anda con la mosca detrás de la oreja porque ... Los niños tienen pene y las niñas vagina.

Cualquier persona inteligente habrá visto que vivimos en una dictadura, una como otra cualquiera.

Y lo que digo siempre ... todos los males de la sociedad tienen como base el "nocivo/perverso/autodestructivo" sustrato ideológico que es LA IZQUIERDA y que la derecha no hace de contrapeso ( es izquierda también ). Mira a la Cifuentes, la coletas, ha ido presta y rauda a banear el bus. Si sale UN D.TRUMP CON 2 HUEVOS en España montando un partido de derechas, desaperece el PP y no le vota nadie.
NO amiç, discrepo.
Lo que ustec llama la izquierda, los progres de ahora, como les denominemos, win.
Es mi parecer .
Todo lo que lleva la contraria a la corrección política es masacrado. Y en España más..

Una pena, esto no es la izquierda que yo conocí, Anguita, G. Iglesias y Cia.
K↑rma & T↑e W↑ho

Hay que ser un desgraciado chupapollas para meter en este hilo al honorable general Robert E. Lee.

Ojala se pudiese retar a un duelo a muerte como se hacia en el buen y sagrado sur en los buenos tiempos.

Que tengamos que mantener a un subnormal profundo como el Costra ese de los cojones manda huevos :face:

Andaluz muerto de hambre quejándose de tener que "mantener" a un vasco que debe tener hoy diez veces más pasta en el bolsillo de lo que él tendrá en toda su puta vida :lol:.

Mándale unas gambas por privado que igual no tiene para comer...

Andaluz muerto de hambre quejándose de tener que "mantener" a un vasco que debe tener hoy diez veces más pasta en el bolsillo de lo que él tendrá en toda su puta vida :lol:.

Sé que este tema es sensible para ti. Está en juego el que puedas follar o no. Pagando, claro :trump:

Otra cosa.
Sepa disculpar caro pana y correligionario @PepetrolaX

¿ Si no le es molestia podría usted cambiar de avatar ?

Es que se me hace mucha bola ver así todo en uno una kk de gato y al gran F. José, el antilol todo en uno.

K↑rma & T↑e W↑ho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hay que ver los putos católicos adoctrinando a los niños.

Pd. Menos del 3% de la población es maricona. Y entre éstos, los travelos no representan ni el 10%.

Pd 2. Esto lo reparten los nasis del pepé por orden de la iglesia

¿Eres amigo de Costra?

Si es por puro odio a los andaluces, no he dicho nada.

Por eso me hace gracia, porque tenemos a medio país ofendido porque una asociación de meapilas ultracatólicos se le ocurre decir que hay dos sexos, con asociaciones, tuiteros y medios de comunicación peleando por ver quien es más liberal y quien defiende más al colectivo logaylobi y de repente aparece un moro diciendo que si se les ocurre reirse de Mahoma en el carnaval hay sangre y se hace el silencio.

Pues eso te estaba diciendo, que me parece perfecto que no le hagan caso a un marronoide con infulas de predicador ya que en los problemas del país pinta nada y menos, así que hacerle oidos sordos a sus palabras es lo mejor.

A la iglesia tampoco se le debería hacer caso, todos los dias cuando salgo a la calle siempre hay un testigo de Jehova o hay unos vendiendo revistas donde pone "Cursos de la Biblia" o cosas parecidas, así que católicos vas a ver en todos los sitios y hagan lo que hagan la gente pasa radicalmente de ellos, imaginate con un autobus en movimiento que si lo dejan moverse no se habría dado cuenta ni el 10% de la gente que va empanada con el teléfono o pensando en su decadente vida.

Al final todas estas acciones que son minoritarias y marginales se hacen virales porque el poderoso de turno quiere, si no quisiese poner una diana en la nuca de la iglesia para demostrar su poder de control hubiese dejado al autobus dar vueltas.

pero es que esas preguntas a no ser que tengas un hijo moguer son normales desde la infancia.

Sí, pero la infancia es un periodo muy largo, y sus hitos y desarrollo son diferentes en cada niño, y está bien contarles todo esto, pero cuando pregunten o los padres lo consideren oportuno, no metiendoselo con calzador en marquesinas, autobuses, pegatinas y libros de texto y dejando que el estado decida cuando deben saberlo.

Y por si fuera poco desde el punto de vista meramente práctico esas campañas son una absoluta perdida de dinero y tiempo, porque en los padres concienciados no producen más efecto que el reforzar unas posiciones que ya tienen, pero a los padres que están en contra de ellas y de que el estado decida cuando sus hijos aprenden (incluso aún estando de acuerdo con los contenidos) lo que hacen es enconarlos más aún en las posiciones contrarias, no crees que sería infinitamente más provechoso y adecuado hacer campañas orientadas a los padres, a enseñarles que deben educar a sus hijos en la tolerancia. Total de que sirve la dichosa marquesina si cuando el niño pregunta, el padre mosqueado por tal imagen, le contesta al niño "eso es una foto de dos maricones de mierda, que son como el Jaimito ese de tu clase que es un maricon y por todo llora".

Pero como no nos vamos a poner de acuerdo, vamos a lo que importa :

... si compro pistolas nerf es a los dos y si les regalo la maquina de hacer helado es para que jueguen juntos.
...

¿Ya tienes dos? Aquí solo contaste lo de la niña y como si fueras padre primerizo, no aguantaste ni la cuarentena jodido conejo. :lol:

Al final no sale el autobús pero sí sale una caravana con el eslogan con interrogantes.

No me digan que no vivimos en el mejor país para el LoL. Mira que odio ser español, pero a veces doy gracias a Dios por vivir en esta cloaca infecta. Somos un pueblo insuperable. Berlanguismo en estado puro. Como pueblo Lol dice que nos bendice.

hazte-oir.jpg

autocaravana-hazte-oir-U10108688624w2--620x349@abc.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie