El puto caracol de Barrio Sesamo

Revisad esto:

La cinta nº9

10h0iz7.jpg

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Revisad esto:

La cinta nº9

10h0iz7.jpg

Podeis pedirle a alguien con dinero, como Torbe, que se compre la colección y le eche un vistazo. Todo sea por el foro.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Revisad esto:

La cinta nº9

10h0iz7.jpg

a riesgo de colarme, el caracol era verde (este que sale azul) y creo si la memoria no me falla este era otro personaje de barrio sesamo americano adaptado al español.

el caracol perezgil era un personaje unico de la version española, buceando por los gugels uno se encuentra frikismo en rama:

https://forum.muppetcentral.com/

un hijo de puta de florida hasta sabia el nombre de un puto caracol que solo salia en la tv española.... hay que joderse

Como se llamaba el bicho ese verde que iba con la poya al aire y que siempre que iba corriendo gritaba "paja, paja, paja , paja"?? Que un dia le dijo a chema el panadero que le tostase el churro. Era la puta risa.

Que no se cierre esto hasta que alguien lo solucione. Aquí podemos coordinar acciones y darnos pistas.

No descansaremos hasta encontrarlo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Como se llamaba el bicho ese verde que iba con la poya al aire y que siempre que iba corriendo gritaba "paja, paja, paja , paja"?? Que un dia le dijo a chema el panadero que le tostase el churro. Era la puta risa.

Oscar.
oscar%20barrio%20sesamo.jpg

Pero esa escena salió en el Making off, en los extras de la colección en DVD.

El Loco de las Coles rebuznó:
Que no se cierre esto hasta que alguien lo solucione. Aquí podemos coordinar acciones y darnos pistas.

No descansaremos hasta encontrarlo.

sabemos que:

En España el espacio comenzó a emitirse en 1976 dentro del programa «Un globo, Dos globos, Tres globos». se fue a la mierda y pasaron al presentado por Emma Cohen, en su papel de Gallina Caponata, y Jesús Alcaide, como el caracol Perezgil acompañaron las meriendas de los niños españoles. En Marzo de 1983 se presentaron nuevos personajes que sustituyeron a la Gallina Caponata, eran Espinete, Don Pimpón, Ana, Chema, Julián, etc...

acabo de mandar un correo a television española, pidiendo una foto o info a ver que me dicen...

a este hijo de puta lo sacamos a flote!!

tiburon.jpg

NO ES PEREZGIL...
Dejo este hilo abierto por si acaso alguien lo encuentra, y decirle a naranjito que no se preocupe por el proxy..

Lo más cerca que estuve fue mirando portadas del TP de los años 70..

ánimo

Doctor Banner rebuznó:
NO ES PEREZGIL...
Dejo este hilo abierto por si acaso alguien lo encuentra, y decirle a naranjito que no se preocupe por el proxy..

ánimo

Pues yo mañana voy a irme a la biblioteca regional, con dos cojones. Sacarlo no voy a poder sacarlo, porque tengo en mi estanteria dos libros de allí desde el 2003.

PEro si lo encuentro hago una fotocopia, pese al ridículo de que me vean trasteando con libros de barrio sésamo. :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
NO ES PEREZGIL...

ánimo

Pues yo mañana voy a irme a la biblioteca regional, con dos cojones. Sacarlo no voy a poder sacarlo, porque tengo en mi estanteria dos libros de allí desde el 2003.

PEro si lo encuentro hago una fotocopia, pese al ridículo de que me vean trasteando con libros de barrio sésamo. :oops:

Míralo por el lado positivo, podrás sentarte en sillitas de estas
cm_child_chair.jpg

e incluso jugar con libros desplegables. Qué suerte la tuya.

loco no te hagas ilusiones, en las biblotecas de murcia solo tienen listines telefonicos del 70-78

no harás el ridiculo, tienes la conviccion del heroe encargado a realizar los trabajos mandados por los dioses olimpicos.

tus metas son altas, tu voluntad ferrea, hijo de Henson

joder, es que parece increíble que no exista en la web una puta imagen de perezgil.. Por si acaso, yo ya colgué un croquis del caracol

perezgil.jpg

A lo mejor se vio envuelto en asuntos sordidos o algun escandalo sexual y prefieren que no se vean imagenes suyas por el trauma que pueda causar a determinadas personas. :shock:

A ver, el bicho ése que han puesto antes por ahí de la cinta 9 es éste:

Para los que no llegaron a conocerlo, decir que era más verde que los avatares de Banner, tenía el pelo rizado... y era gafapasta! con montura color negro :lol:

Saludos cordiales

Cantamañanas rebuznó:
Para los que no llegaron a conocerlo, decir que era más verde que los avatares de Banner, tenía el pelo rizado... y era gafapasta! con montura color negro :lol:

Saludos cordiales
Joder, pues no le relaciono con el color verde... :? ¿Estaba siempre subido en un muro?

Satamente, de las antenas a la concha. Como una lechuga. Y no se movía del muro, obviamente.

Atrás
Arriba Pie