APo|0 g4yLº
Veterano
- Registro
- 20 Feb 2006
- Reacciones
- 1

La verdad que uno se encuentra con una de cosas...
https://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/20/internacional/1053449683.html
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voten a Skroten rebuznó:![]()
PONME DE RANGO: EL NUMBER ONE , y un emoticon que veas guapo.
oTeCaLo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Como se llamaba el bicho ese verde que iba con la poya al aire y que siempre que iba corriendo gritaba "paja, paja, paja , paja"?? Que un dia le dijo a chema el panadero que le tostase el churro. Era la puta risa.
Oscar.
![]()
Pero esa escena salió en el Making off, en los extras de la colección en DVD.
Joder, como sea eso, vaya caracol de mis cojones. Parece la criatura del pantano.Voten a Skroten rebuznó:![]()
naranjito_metal rebuznó:Joder, como sea eso, vaya caracol de mis cojones. Parece la criatura del pantano.Voten a Skroten rebuznó:![]()
APo|0 g4yLº rebuznó:
Voten a Skroten rebuznó:Que le den por el culo al infraser ese, mierda de molusco de lucifer , para que quiere DrBanner esa foto? para algun tipo de perversion sexual?![]()
Con el paso del tiempo, en diferentes países se hicieron versiones de este mismo programa, pero siempre respetando su idea original. La versión española se estrenó en 1979 y versaba sobre las andanzas de la gallina Caponata en Barrio Sésamo, junto a personajes secundarios como el archiconocido caracol Perezgil o Adela. Esta primera versión se mantuvo en antena hasta 1980 e intercalaba diversos sketches procedentes de la versión americana.
Aunque esta primera propuesta funcionó a las mil maravillas entre la audiencia infantil, en 1983 llegó la versión más recordada de este programa con el erizo Espinete acompañado de todos los personajes que componían a los habitantes de Barrio Sésamo, y que son los que aún recordamos hoy día: Chema el panadero, Ana, Julián, el dueño del kiosco , Antonio, su mujer Matilde, propietaria de la horchatería, los hijos de éstos, Roberto y Ruth y Don Pimpón, ese extraño ser de trapo que nunca supimos descifrar a qué especie pertenecía realmente. Al igual que en 1979, esta versión también se intercalaba con los sketches norteamericanos de marionetas o con varios vídeoclips (a recordar la canción de "Los números", "Yo y mi llama" o "Mi galleta").
naranjito_metal rebuznó:ya saben. :cry:
Doctor Banner rebuznó:Voten a Skroten rebuznó:Que le den por el culo al infraser ese, mierda de molusco de lucifer , para que quiere DrBanner esa foto? para algun tipo de perversion sexual?![]()
NO.. la quiero para demostrar que TODO está en internet
Joe Kopicki rebuznó:naranjito_metal rebuznó:ya saben. :cry:
Por lo menos es justo, reconoce y se anticipa a su desenlace. Que no sufra.
Doctor Banner rebuznó:Voten a Skroten rebuznó:Que le den por el culo al infraser ese, mierda de molusco de lucifer , para que quiere DrBanner esa foto? para algun tipo de perversion sexual?![]()
Voten a Skroten rebuznó:te imagino con el pelo a lo afro viendo barrio sesamo en tecnicolor....penoso![]()
Voten a Skroten rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Voten a Skroten rebuznó:Que le den por el culo al infraser ese, mierda de molusco de lucifer , para que quiere DrBanner esa foto? para algun tipo de perversion sexual?![]()
Es normal que no salga en los buscadores...a nadie le interesa una mierda un
caracol de trapo de una serie jincha de principios de los 80.
Ahora ya sabemos todos a que te dedicabas en esa epoca, te imagino con el pelo a lo afro viendo barrio sesamo en tecnicolor....penoso![]()
Cantamañanas rebuznó:No te creas que tanta gente lo veía en tecnicolor, jovenzuelo impertinente...
Saludos cordiales
El Loco de las Coles rebuznó:Me estoy bajando la serie completa de barrio sesamo.
Nicte rebuznó:He encontrado su nombre en alguna que otra web, pero nada de fotos...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.