El puto caracol de Barrio Sesamo

ME CAGO EN DIOS, GRACIAS A ESTO SE QUE EN CADA PAIS LOS NOMBRES CAMBIABAN, QUE A VECES HABIA PERSONAJES EXCLUSIVOS EN PAISES, QUE PEREZGIL ES UN CARACOL HEMBRA Y QUE SU EQUIVALENTE MACHO EN ALEMANIA ES EL CARACOL FINCHEN, QUE BIG BIRD ES LA CAPONATA ESPAÑOLA, Y QUE ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!!!!!

Los 80 eran una epoca decadente, con series como el chavo del ocho y el chapulin colorao, espinete y su peña ,el coche fantastico y el pedofilo de chanquete, almodovar vestido de drac queen, todas esas manadas de chewakas desfasados dando la nota... la epoca en la que micropene se dio cuenta de que le gustaban los hombres mientras veia a los musculeitors geins de los vigilantes de la playa .. , sniff :cry:

Antonio, el padre de Ruth murio de SIDRA, y eso que según folladicto no existe.

Chema llevaba a sus hijos a mi cole, era una especie de valle inclan, calvo y con una barba enorme.

Esta puta serie fue mítica, no se la de años que la veria todas las tardes acompañado de esas meriendas de la época, bocata de nocilla y un flan.

Sois escoria, lo sabiais?.

El Loco de las Coles rebuznó:
ME CAGO EN DIOS, GRACIAS A ESTO SE QUE EN CADA PAIS LOS NOMBRES CAMBIABAN, QUE A VECES HABIA PERSONAJES EXCLUSIVOS EN PAISES, QUE PEREZGIL ES UN CARACOL HEMBRA Y QUE SU EQUIVALENTE MACHO EN ALEMANIA ES EL CARACOL FINCHEN, QUE BIG BIRD ES LA CAPONATA ESPAÑOLA, Y QUE ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!!!!!

Que no es Finchen, gañán. Este bicho era completamente verde, ya se ha dicho.

Y no grites, histérica; que te va a dar algo :lol: :lol:

Saludos cordiales.

vertigo rebuznó:
Chema llevaba a sus hijos a mi cole, era una especie de valle inclan, calvo y con una barba enorme.

Juan%20Sanchez.jpg

Voten a Skroten rebuznó:
Los 80 eran una epoca decadente, con series como el chavo del ocho y el chapulin colorao, espinete y su peña ,el coche fantastico y el pedofilo de chanquete, almodovar vestido de drac queen, todas esas manadas de chewakas desfasados dando la nota... la epoca en la que micropene se dio cuenta de que le gustaban los hombres mientras veia a los musculeitors geins de los vigilantes de la playa .. , sniff :cry:

Baywatch es de los 90. Se inicio en el 89 pero aqui no la vimos hasta entrados los 90.

Por otra parte, la decada de los 80, de decadente nada, decada freak en todo caso; salieron un monton de productos, de modas, de estilos musicales y hubo multitud de cambios sociales.

Los 90 no han sido mas que una continuacion bastante light de los 80. Y la decada del 2000... que decir... una mierda como una casa.

gotah rebuznó:
Voten a Skroten rebuznó:

Baywatch es de los 90. Se inicio en el 89 pero aqui no la vimos hasta entrados los 90.

Por otra parte, la decada de los 80, de decadente nada, decada freak en todo caso; salieron un monton de productos, de modas, de estilos musicales y hubo multitud de cambios sociales.

Los 90 no han sido mas que una continuacion bastante light de los 80. Y la decada del 2000... que decir... una mierda como una casa.

La esencia de las cosas se ha perdido, o quizá sea por eso que dicen de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Cantamañanas rebuznó:
Lo encontré, hijos de puta.

2363341.jpg

En el comic de abajo del todo.

saludos cordiales

Hijo de puta. Has conseguido lo que nadie nunca supo encontrar.

Espero que le hayas dedicado horas y horas.

APo|0 g4yLº rebuznó:
gotah rebuznó:
Voten a Skroten rebuznó:

La esencia de las cosas se ha perdido, o quizá sea por eso que dicen de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Opino lo mismo. No se si es por perdida de esencia o por el dicho. Aunque creo que en parte si es por el dicho, tambien creo que en mayor parte es por una desvirtualizacion de las cosas. Solo hay que fijarse en el panorama musical, en la cantidad de grupos y temas miticos que han salido en los 70, 80 y en el primer lustro de los 90. Desde el 2000 que ha salido? Remezclas y covers de las decadas anteriores? Un asco, salvo alguna excepcion que confirma la regla.

Coño, claro, los tebeos...

Ya me puedo ir a dormir.

PD: HIJO DE PUTA

Mierda, nako me habia prometido toda su coleccion escaneos mamarios :cry:

Rango de caraculo para el señorito.

Cantamañanas rebuznó:
A lo mejor tu eres capaz de encontrar algo mejor...

Saludos cordiales

Hahahahahahahah, cómo se china el mamón. :lol::lol::lol:

Tranquilo, has ganado tú el concurso, ya te enviamos el premio si eso.:lol:

Hostia, es que no veas si cuesta encontrar al cabrón del bicho :D :D

Hala, ya me voy al sobre... saludos cordiales.

osea que va a ser cierto que en internet está todo y que google es la luz que nos muestra el camino :?

Atrás
Arriba Pie