El puto destino - Aviso: muy coñazo.

Alejo666

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
A ver, esta es un concepto bastante complicado, aunque parezca no tener mucho de que hablar en principio. ¿Tenemos un destino o por el contrario existe algo llamado libre albedrio?. Hay quienes piensan que todo esta dictaminado en un sitio y que nuestras vidas tienen un final escrito el cual es invariable, un plan maestro urdido por Dios todo poderoso. Esta forma de ver las cosas plantea ciertas dudas las cuales a mi me preocupan bastante. Si tengo un destito y mi destino es escribir este post de mierda en este foro no veo como poder evitarlo y simplemente soy un esclavo. Quizas mi destino es saber que estoy obligado a hacerlo y no puedo evitarlo. Hay mas paradojas curiosisimas. Por ejemplo nunca podriamos ejusticiar a los Terroristas del 11M dado que eran simples esclavos del destino que seguian lo planes maestros del gran hijodeputa de arriba. ¿Veis? ya todo cambia un poco. Ahora hay otra opcion. Si existe un destino desde luego el que lo decide es un maldito hijodeputa y ardera en el infierno. No se porque pero tenemos el concepto de un dios bueno. A mi me gusta mas el de Lovecraft, una humanidad infima ante la inmensidad del universo y con unos dioses que se pasan por la polla a los tristes humanos y que a la menor de cambio se cepillan a unos cuantos. Bueno, ¿Por donde ibamos? Si, Dios es un cabron y tenemos que hacer lo que el manda. Pero no siempre es asi. Hay otros que creen que el principio de incertidumbre y la teoria del caos esta para algo. Estos dicen que nada es predecible. Es un axioma fundamental para el mundo de ciencia donde vivimos. Esta premisa funciona desde el atomo mas fundamental como es el caso de H (Hidrogeno para los de letras) hasta un puto planeta entero. El principio de incertidumbre dice que nunca podremos saber la posicion exacta de un eletron y la direccion a la vez. Esto implica que no podremos por ejemplo calcuclar su siguiente estado. Hasta aqui todo es un gilipollez. Pero todos sabemos que las ideas son impulsos electricos en el cerebro. ¿Que pasaria si conociendo el estado de todos los atomos del cerebro hiciesesmos una formula para averiguar el siguente estado? Podriamos saber lo que va a hacer un individuo. Y si aplicasemos esta formula podriamos ver los que va a pasar en el futuro. Pero esto no va a suceder señores. Como os dije antes la fisica se rie de nosotros. Lo mismo es nuestro destino. Quizas dios en su infinita maldaz y prepotencia absoluta ha creado esa paradoja para nosotros simples lombrices que se arrastran por la tierra. Esto de la formula para ver el futuro no seria tarea facil. Desde luego tendria por lo menos miles de millones de incognitas. :shock: . no iba a ser yo quien la hiciese. Una cosa esta clara, la verdad consta de dos versiones. Una en la que dios existe y es bastante bromista, con un sentido del humor bastante macabro y otra en la cual dios no existe y lo unico que supera a la gran figura de dios en cantidaz seria la de la ignorancia humana. Todo este royo y solo es para preguntarte si crees en el destino o no ;)
pues eso.
¿Crees en el destino?

Creo q mi destino ahora mismo es bajar al bar de abajo a tomarme una tapa q aun no he comido...;)

Preocupate de vivir cada día como si fuera el último y no le des más vueltas, a lo mejor mañana puedo estar muerto.

grari rebuznó:
Preocupate de vivir cada día como si fuera el último y no le des más vueltas, a lo mejor mañana puedo estar muerto.
Quizas tu destino es no preocuparte por nada y vivir al maximo, quizas eres un esclavo del destino. ;)
Paola, tu destino es bajar al bar, desde luego, o quizas no. Quizas lo haces porque quieres. Pero vamos, que si no quieres no vallas. :shock:
uff, que paranoyaaaaaa.
---------------------------------------------------------------------------------
pooooooooooo, me acabo de dar cuenta de que este tema esta de puta madre para hacer una letra pa una cancion pa mi grupillo :P
se llamara "Esclavos del destino" y la musica un tema que tengo to ochentero :D

Alejo666 rebuznó:
grari rebuznó:
Quizas tu destino es no preocuparte por nada y vivir al maximo, quizas eres un esclavo del destino. ;)
Paola, tu destino es bajar al bar, desde luego, o quizas no. Quizas lo haces porque quieres. Pero vamos, que si no quieres no vallas. :shock:
uff, que paranoyaaaaaa.
---------------------------------------------------------------------------------
pooooooooooo, me acabo de dar cuenta de que este tema esta de puta madre para hacer una letra pa una cancion pa mi grupillo :P

Lo hago pq tengo hambre ...pero...y si por bajar de repente se rompe el ascensor y mi destino era caer empicada desde el segundo piso..? Ya no bajo! no vaya a ser...

Alejo666 rebuznó:
grari rebuznó:
uff, que paranoyaaaaaa.
Pasame un poco de lo que estás fumando, que tiene que ser la bomba.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
grari rebuznó:
uff, que paranoyaaaaaa.
Pasame un poco de lo que estás fumando, que tiene que ser la bomba.
Se llama aburrimiento... ;)
Paola, buena decision, acabas de evitar una trampa de "dios" en su conspiracion universal en contra de tu persona. :)

Pues no sabes como se me esta apeteciendo una tapita de arroz q hacen en el café Madrid,...(fijo q te suena..)....pero nada...el destino es el destino! :?
Lo malo es q el destino no quita el hambre..

PAOLA rebuznó:
Pues no sabes como se me esta apeteciendo una tapita de arroz q hacen en el café Madrid,...(fijo q te suena..)....pero nada...el destino es el destino! :?
Lo malo es q el destino no quita el hambre..
Vete a comer y que se joda dios...

Eso y si cae el ascensor la q me jodo soy yo y los del bloque mientras se arregla....q no q no...q si lo del destino es cierto...

PAOLA rebuznó:
Eso y si cae el ascensor la q me jodo soy yo y los del bloque mientras se arregla....q no q no...q si lo del destino es cierto...
es-ca-le-ras :1

PAOLA rebuznó:

Amarrate una cortina a la espalda, abre la ventana y vuela, yo lo he probado, no hay peligro.

tu sientate y no hagas nada. Si tu destino es bajar al bar pos alli estaras sin saber como ni porque. Tu hazme caso. No te muevas. El tiempo hablara.

Me se de uno que va a dejar de postear e ir corriendo a ese bar... y yo no soy.

Si, alguno iria , sin duda, todos menos yo. Me tienen esclavizado en el curro. Esto es peor que una tortura medieval.

Para mi el destino es hoy. Si creyera que en algún lugar están guardadas todas las cartas que voy a jugar no merecería la pena luchar por nada.

Un dia nos tomamos unos churritos ahi abajo q los preparan de vicio...;)

snow rebuznó:
Para mi el destino es hoy. Si creyera que en algún lugar están guardadas todas las cartas que voy a jugar no merecería la pena luchar por nada.

Snow has estado perdidilla unos dias q te tengo controlada..;) besososososoosososososoososos

alejo leete el libro titulado FRAGMENTOS DE UNA ENSEÑANZA DESCONOCIDA donde se habla de gurdjieff.ese libro respondera a muchas de tus preguntas,hazme caso,leelo.

PAOLA rebuznó:
snow rebuznó:

Snow has estado perdidilla unos dias q te tengo controlada..;) besososososoosososososoososos

Si que lo he estado, pero me encontré al fin :)

Un beso para tí preciosa.

zappiano rebuznó:
alejo leete el libro titulado FRAGMENTOS DE UNA ENSEÑANZA DESCONOCIDA donde se habla de gurdjieff.ese libro respondera a muchas de tus preguntas,hazme caso,leelo.
lo leere, pero pasa algo. No quiero respuestas. Yo no busco respuestas. Un dia llegue a la conclusion siguiente, no hay nada que explique el significado de la existencia de la razon. Creo que esto me viene de tanta filosofia que he leido. Yo creo que la belleza del pensamiento radica en la pregunta y en lo que seas capaz de preguntar. ¿No crees?

Alejo666 rebuznó:
zappiano rebuznó:
lo leere, pero pasa algo. No quiero respuestas. Yo no busco respuestas. Un dia llegue a la conclusion siguiente, no hay nada que explique el significado de la existencia de la razon. Creo que esto me viene de tanta filosofia que he leido. Yo creo que la belleza del pensamiento radica en la pregunta y en lo que seas capaz de preguntar. ¿No crees?

no estoy de acuerdo,yo busco las respuestas.todo en este mundo tiene una explicacion,no existe la casualidad y si te he recomendado ese libro es por eso.

Atrás
Arriba Pie