El puto juego

muezzina rebuznó:
Ese más allá ¿por dónde quedaba? Creo que me perdí hace mucho tiempo.

Me gusta mucho lo que escribes, ahora que leo algo tuyo fuera de rapiñas.

Más allá de planilandia está espaciolandia. Más allá de espaciolandia está R elevado a 4. Y así sucesivamente.

Ya que me has piropeado te devolveré el piropo: no te he leído mucho pero pareces bastante sensata, y eso es algo que no se estila mucho por aquí.

Edito: piropeé antes de leer tu útlimo post :S, que de sensato, poco. ¿Qué es lo que te ocurre?? Ya no es sólo que me parezca triste desde un punto de vista humano, sino que no me parece "natural" desde un punto de vista biológico.

¿Lo cuálo? ¿Pero cómo se supone que te he definido yo? :lol: En mi vida he definido a nadie. Perdón, me he perdido.

muezzina rebuznó:
Déjalo, anda.

Indiferencia rebuznó:
Ahá. Poz vale. :-P

¿Esto no es motivo de BAN, señor moderador? Tienen que joder todo lo que tocan y ensuciarlo con sus estrógenos. Son tan subnormales que en un intento de lamerse mutuamente la pepitilla casi acaban de uñas. La madre que las parió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

It's all in the game yo!

A estas horas Sir Ano andará engalanándose para salir a pillar. Eso si no ha arrancado ya en la hora light. Menudo pájaro
Muezzina, eres MUY personaje. Mucho. No sé cómo Jark Prongo no ha querido quedar contigo. Yo quedaría.

¿Sabes lo que pasa? que hay gente que sobrelleva el zanganismo la mar de bien, y se sienten satisfechos consigo mismos aunque lo único que hagan en la vida sea tocarse el higo, flirtear, escuchar sus cancioncitas, ver sus pelis y volver a tocarse el higo. Se sienten tranquilos, plenos, dignos de ser queridos. Otras personas no. Y ésas que no se vuelven un poco majaras siempre. Es inevitable, pero muy digno, muezzina.

dakilla rebuznó:
A estas horas Sir Ano andará engalanándose para salir a pillar. Eso si no ha arrancado ya en la hora light.

Trabajo como azafato de bebidas alcoholicas en pubs. Chochos a mi :lol:

Muezzina, deberías ser menos negativa y psicótica. Te iría muchísimo mejor.

muezzina rebuznó:
Luego, observando con el tiempo, me he encontrado cantidad de tíos que no estudiaban, o estudiaban carreras fáciles por cumplir y que no servían para nada, o no trabajaban o todo a la vez pero se lo montaban de putísima madre para tener novia, o follamigas o rollos de una noche o todo a la vez. Porque ellos sí lo valen y se merecen que les quieran.
2ushdep.jpg

Así es: reclamamos para nosotros todo lo que vosotras habéis tenido siempre gratis y sin esfuerzos desde el Pleistoceno, sin hacer nada, sin poner nada de vuestra parte, excepto guisar y traer hijos al mundo, a cambio de abrir las piernas. Las cosas están cambiando y os adaptáis o lo vais a pasar mal.

Nos merecemos que nos quieran tanto como vosotras exigís de nosotros. ¿Acaso merecemos menos? ¿Sois vosotras acaso mejores, más importantes o más merecedoras de algo?

¿Qué cojones tiene que ver las notas que saques y el trabajo que tengas con encontrar pareja? Mi instinto me dice que es todo una excusa, pero o es tan cojonuda que no la entiendo o es tan mala que no la entiendo. No veo el nexo causal por ninguna parte, te fustigabas por cosas que no tienen que ver con los novios, es todo así como demasiado rebuscado, ¿no?

muezzina rebuznó:
No te has enterado de nada de lo que he escrito.

Eso te crees tú...
:lol:

Indaga, analiza, reflexiona, profundiza y ya verás como todo te cuadra si lees entre líneas. Ya sé, ya sé... hace falta un C.I. elevado y tal...

muezzina rebuznó:
Sospecho que te he dado donde dolía... lo siento, pero es lo que hay.

Deja de pensar en tonterías por favor. Qué me va a haber dolido nada.

Que me caes bien pero de vez en cuando se te va.

¿Ahora cuál es el tema a tratar? Es que me parece que os fuistéis de mala manera.

Pregunto porque paso de leerme los post de cierta gentuza.

muezzina rebuznó:
Jark Prongo no quiere volver a quedar conmigo porque es uno de ellos. No tiene por qué hacerlo porque puede elegir a alguien más joven o más guapa. Sencillamente consigue las tías que quiere dando pena diciendo que le molan los Smiths, etc. Eso le ayuda a ser más libre, de ahí a ser una persona brillante y después de esto se siguen consiguiendo más cosas. Es así como funciona. Si le echas cara a la vida ganas y si no te mueres del asco.

Acabo de darme cuenta de que eres una especie de cachondo mental en femenino.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie