EL puto Reageton....

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
No se si conoceran este nuevo estilo musical.. ami personalmente me toca las pelotas ya.

estoy hartisisisimo de gente como DON OMAR, AVENTURA, HECTOR Y TITO, y toda la puta escoria de sudacas Cuasiraperos-salseros.

y es que cada vez es mas habitual almenos aqui en tenerife ver pasar coches tuneados con ese tipo de musica a toda ostia fastidiando mis timpanos.

para los que sean de la peninsula, una mayoria les comentare que el reageton pasa primero por canarias...lo ponen a diario en tele5 y nos torturan entre programa y programa con cortes de hasta 20 min de reageton y si el artista??? en cuestion triunfa se manda para GH y Cronicas para exportarlo ala peninsula..eso supone que yo escucho 3 veces mas esa mierda que ustedes....

pido..NO, exigo que alguien destruya a esos inutiles que no hacen mas que decir :

PEREEA UH UH UH PERREA NENA VAMONOS FUEGOTE AHA AHA.

saludos y tal. :evil:

Ademas todas las personas que conozco que les gusta son Mujeres, y todas las canciones son de lo mas Machista. Hay veces que no hay quien las entienda.

Este estilo de "música",personalmente me da asco.
Y seguramente tengas razón en lo que dices sobre Canarias.En los pocos lugares que fui de noche por ahí,mayoritariamente ponian pachanga latina.
Eso si,las canarias me cautivaron.

No me importa.
Yo oigo la musica que a mi me gusta, que el resto oiga lo que quiera, y si es la última mierdimoda de la tele, peor para ellos.

Quentin rebuznó:
No me importa.
Yo oigo la musica que a mi me gusta, que el resto oiga lo que quiera, y si es la última mierdimoda de la tele, peor para ellos.
Sí, pero te la encasquetan a todas horas, en todas las publicidades, en todos los coches peloceniceros con el volumen a 2000...no creo que sea tan fácil librarse de estas canciones para retardeds.

Little Bastard rebuznó:
Quentin rebuznó:
No me importa.
Sí, pero te la encasquetan a todas horas, en todas las publicidades, en todos los coches peloceniceros con el volumen a 2000...no creo que sea tan fácil librarse de estas canciones para retardeds.

exacto. sale en todas las publis de tele5 y otras cadenas. esta en todas las discos y garitos... le gusta ala novia ( eso es un plus) te lo meten por el culo los cabezaceniceros de mierdix... lo anuncian en recopilatorios...los conciertos de veranos son de ellos... los carnavales dale que te dale con lo mismo...es jodidamente insoportable.

Little Bastard rebuznó:
Quentin rebuznó:
No me importa.

Si apagas la tele no pasa nada. No se para el tiempo ni cosas asi.

Hoy por la calle un coche (con patatuning, por supuesto) con esa mierda de música a toda ostia. Suerte que como mucho el que lo conduciría aspiraría como mucho a opositar para recibir ostias, porque con gente así nos vamos a hundir en la puta mierda. Cuela que alguna noche de discotecas pachangueras y eso lo escuches puesto que las posibilidades de catar hembra son mayores que escuchando otra cosa, pero de ahí, a escucharlo siempre ...

Cuánto daño están haciendo al mundo los sudacas estos que cantan! (sí, y los de OT, también. Que a éstos también hay que echarle de comer a parte). Al don Omar le rebanaba el puto cuello con un cuchillo mal afilado, que fue el hijoputa que comenzó con la mierda esa del regeton. El flaco de hector y tito es un shemalo de cojones.

Buenas noches.

Quentin rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Quentin rebuznó:
No me importa.

Si apagas la tele no pasa nada. No se para el tiempo ni cosas asi.
Creéme, ojalá sólo con eso me librara :x Además, cada vez la veo menos, pillo algún programa por la noche y para de contar.

El descifrar algunas palabras de las canciones de los sudacas esos puede llevar años. Además todas usan la misma base de fondo y hablan de lo mismo: somos los más malotes, bailo mejor que tu novio y si mira le pego un tiro con mi automática, uh uh uh.

LA FURIA ME INVADE!!!

Tengo que escuchar esa música todos los días de ocho de la mañana a ocho de la tarde (horario de curro). Mi jefe es un garrulo salsero al que le encanta la emisora Kosta Latina. Y lo peor no es la música (que sí que es mala de cojones y tal...), es tener que tragarte durante todo el día a los presentadores más asquerosos que te puedas imaginar. Con unos concursos estúpidos para peña estúpida. Adivinanzas que son de 2º de primaria y dedicatorias de colombianos, ecuatorianos, cubanos, etc... que dan ganas de matar a alguien.

Me desahogué.

Estresa de la hostia.

Yo sólo acepto esta música cuando voy borracho y las tías se ponen a
menear el culo como posesas.

Lo de los coches tuneados... cada vez veo más con el cartelito de "Se vende"

Y esque la mayoría de los que se hacen un coche así son bacalas pastilleros,
que sufren ded una madurez tardía, y cunado se enteran de lo inutil del
coche, lo venden.

no tengo ni puta idea de que me estais contando...

lo peor no es q la musica esta apeste (q apesta y bastante) sino q parece q volvemos a los tiempos del tiburon d proyecto uno, kien no la recuerda : se la llevo el tiburon el tiburoooooooooonnnnnnn no pares sigue sigueeeeeeee :P . esta al menos tenia su gracia pero es k las d ahora lsjdkfñajseñomvw ganas d matar aumentando

Pa vomitar

Como bien dice Moporday no se imaginan en la peninsula lo que tenemos que soportar en la tele(sobre todo telecinco). Es una autentica pesadilla ver y oir "cantar" a tanto sudaca con frases "estandar" como: te voy a complacer, mira como me muevo, te mato con mi automatica, sube a mi carro, te hare gozar, perrea ...... y alguna mas que otra con una base ritmica casi identica.
Lo peor de todo es que toda esta mierda sudaca y otras muchas mas, como se ha comentado anteriormente, pasa primero por Canarias que le sirve de trampolin para llegar a la peninsula y ser posible introducirse por Europa. Asi ha pasado con muchos artitas como Chayanne, Edwin Ribera y hasta el mismisimo King Africa que ahora esta chupando del grifo en GH VIP y que seguramente nos "bomba-rdeara" con alguna mierda de cancion en este verano.
En definitiva, toda esta basura viene siempre a parar aqui y si hay algun canario seguro que se sentira identificado porque lo que ponen en telecinco no tiene palabras(la cancion de maria se fue,pobre diabla de Don Omar,Lunis Tunes,,El Combo Dominicano.....) Vamos que pa vomitar en todos ellos.
Buenas Noches

joder,, mira que es triste la historia...

habia leido "el puto Requeson" o "el jodido Requeson" y pensaba que por eso no me coscaba del nodo del hilo, pero esque acabo de leer lo de "requeton" y me he quedao igual

Benito rebuznó:
joder,, mira que es triste la historia...

habia leido "el puto Requeson" o "el jodido Requeson" y pensaba que por eso no me coscaba del nodo del hilo, pero esque acabo de leer lo de "requeton" y me he quedao igual

usted no ha leido nada y nunca estuvo aki.

(benito sal d este hilo, ahora q todavia estas a tiempo 8) )

tratamento%20da%20bulimia.gif

Re: Pa vomitar

muki rebuznó:
Como bien dice Moporday no se imaginan en la peninsula lo que tenemos que soportar en la tele(sobre todo telecinco). Es una autentica pesadilla ver y oir "cantar" a tanto sudaca con frases "estandar" como: te voy a complacer, mira como me muevo, te mato con mi automatica, sube a mi carro, te hare gozar, perrea ...... y alguna mas que otra con una base ritmica casi identica.
Lo peor de todo es que toda esta mierda sudaca y otras muchas mas, como se ha comentado anteriormente, pasa primero por Canarias que le sirve de trampolin para llegar a la peninsula y ser posible introducirse por Europa. Asi ha pasado con muchos artitas como Chayanne, Edwin Ribera y hasta el mismisimo King Africa que ahora esta chupando del grifo en GH VIP y que seguramente nos "bomba-rdeara" con alguna mierda de cancion en este verano.
En definitiva, toda esta basura viene siempre a parar aqui y si hay algun canario seguro que se sentira identificado porque lo que ponen en telecinco no tiene palabras(la cancion de maria se fue,pobre diabla de Don Omar,Lunis Tunes,,El Combo Dominicano.....) Vamos que pa vomitar en todos ellos.
Buenas Noches

y que me dices delos alegres colombinos???...

PD: patrizia ya te vale cohones... :cry:

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! :pla

tubgirl.jpg

Dale don dale, pa que se mueva la yale, pa activar los anormales, dale don dale.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO.

Estoy siego y de mala hostia, el reguetón de los cojones en la puta disco pija a la que voy me indigna sobremanera.

Ana Hammett rebuznó:
Tengo que escuchar esa música todos los días de ocho de la mañana a ocho de la tarde (horario de curro). Mi jefe es un garrulo salsero al que le encanta la emisora Kosta Latina. Y lo peor no es la música (que sí que es mala de cojones y tal...), es tener que tragarte durante todo el día a los presentadores más asquerosos que te puedas imaginar. Con unos concursos estúpidos para peña estúpida. Adivinanzas que son de 2º de primaria y dedicatorias de colombianos, ecuatorianos, cubanos, etc... que dan ganas de matar a alguien.

Me desahogué.

Estresa de la hostia.

Pobrecita....tan joven y lo que lleva sufrido en la vida. y encima fan de Biaggi...

Atrás
Arriba Pie