El que no tiene Carnet de conducir, vive a costa de los demas.

NicoKad

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2021
Reacciones
141
Mi hermana por ejemplo, mucho bus, mucho transporte público pero al final siempre es lo mismo, "Necesito que me lleves", la gasolina ya es lo de menos, lo importante es el TIEMPO y LA PUTA MOLESTIA. ¿Que opinais de la gente new age sin coche ni carnet?

Mi hermana por ejemplo, mucho bus, mucho transporte público pero al final siempre es lo mismo, "Necesito que me lleves", la gasolina ya es lo de menos, lo importante es el TIEMPO y LA PUTA MOLESTIA. ¿Que opinais de la gente new age sin coche ni carnet?
Tu debes ser un imbécil del nivel de @Nueces no me jodas. Abriendo hilos sin sentido como el niño mongolo que debes ser. Es que te dan comision por cada hilo absurdo que abres. Es que eres un clon idiota del idiota clon de @Nueces
La capacidad de albergar payasos patéticos sin puta gracia de este foro es inmensa

Fotos 4K HDR de su hermana uberbierta de patas, a veinte uñas y/o escaneos de jopo y tetorcios.

Si no, no me centro y no puedo ayudarle...
Este anormal te ha puesto el anzuelo simplón de hermana, has picado en una trampa tonta tipo @Nueces como si fueras tan tonto como el propio @Nueces
Este puto foro no tiene remedío de tanta subnormalidad retroalimentada.

Editado cobardemente:
Fotos 4K HDR de su hermana uberbierta de patas, a veinte uñas y/o escaneos de jopo y tetorcios.

Si no, no me centro y no puedo ayudarle...
Creme, mis hermanas te superan en cualquier rango de el exito social y laboral, ellas juegan en primera division y tu estas en preferente regional. Lo digo en serio.

Ni carnet, ni para comprarse un coche.

El éxito social y laboral de tus hermanas consiste en comer pollas a dos carrillos.
Una esta en Italia de "vacaciones", la otra manejando en una asesoria la pasta de mi cuñado. En realidad el inutil soy yo, no ellas.

Editado cobardemente:
Ni carnet, ni para comprarse un coche.

El éxito social y laboral de tus hermanas consiste en comer pollas a dos carrillos.
Por cierto tengo 3 coches, y mi hermana, la mayor un par de BMW modo TANQUE jeje... pero enfin, que te voy a contar....

Usea, que puta, bebebukakes y retrasada mental pero con ínfulas de aparecer en Forbes...

La endogamia no es el futuro (o sí), pero produce LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Usea, que puta, bebebukakes y retrasada mental pero con ínfulas de aparecer en Forbes...

La endogamia no es el futuro (o sí), pero produce LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gente como tu, conduce por nuestras carreteras, siento miedo.

Forero refrito de 2021, NO.

Forero refrito de 2021, NO.
Pero que mas da quien sea yo?, estais upeando hilos del 2019 en portada y ni comentais hilos de buena fe actuales, todo se lleva al terreno personal sin sentido, soy un random desconocido, que coño mas te da si me registre en el 2021? Hostia la leche que ademas gente como tu vays de "algo"......

Pero que mas da quien sea yo?, estais upeando hilos del 2019 en portada y ni comentais hilos de buena fe actuales, todo se lleva al terreno personal sin sentido, soy un random desconocido, que coño mas te da si me registre en el 2021? Hostia la leche que ademas gente como tu vayais de "algo"......

Atrás
Arriba Pie