El que se fue a Colombia.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultravicioso

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2006
Mensajes
163
Reacciones
0
Bueno, solo recordaros, sobre todo a algunos, que llevo ya 6 meses de puta madre con mi super piba.

Vaya como vaya la cosa, que me quiten lo bailao, los ratos que ha pasado con ella en el caribe ya han quedado para la posteridad. Aunque tengo claro que vamos a estar mucho tiempo juntos.

Podrán pasarme muchas cosas, pero lo que tengo claro es que esta con esta niña lo peor que me puede pasar es lo mismo que con cualquier españolita. Por cierto, todas para vosotras, seguid baboseando detrás de esas princesitas, que despues de mucha baba desperdiciada quizás algún día obtengais como respuesta la mitad de lo que os podría dar una buena colombiana. Por fin he encontrado a una chica bella, inteligente, femenina, no fumadora, no borracha, no porrera, respetuosa, educada, con sentido del humor y con las cosas claras en la vida.

Cada cierto tiempo iré contando por aquí como va, sobre para que se jodan los más agoreros, para los que me animaron, gracias.

(Por cierto, más de uno me dijo por privado que estaba siguiendo mis pasos).

Hasta pronto.
 
Me alegra saber que está bien, ojala siga así ;)

Saludos!
 
¿ Qué buscas reconocimiento ?

Aquí lo tienes ---> :121

puedes seguir toqueteandote ante la foto de tu amada " novia "

Adios
 
Lo que busco es responder a alguno que preguntaba como me habría ido, contestar a otro que me aludía indirectamente, y demostrarle a muchos incultos lo poco que saben de la vida.

Yo sé algo, por experiencia y porque he viajado.

Adios

P.D.: Tu sigue haciendo lo mismo ante la foto de tu avatar.
 
que guay tio,pues escribe un libro o algo de provecho.
igual te sacas unas pelas para pagar viajes a tu cafe colombia.
por muy buena que este seguro que no mueve las caderas como shakira :lol:
 
aurresku rebuznó:
que guay tio,pues escribe un libro o algo de provecho.
igual te sacas unas pelas para pagar viajes a tu cafe colombia.
por muy buena que este seguro que no mueve las caderas como shakira :lol:

No entiendo a la peña que siempre va a buscar algo para intentar convencerte de que te has equivocado, ¿os jode que al resto le vaya bien?, pues a pelarla amargados...

Y allá tu, si para ti es primordial en tu chica que mueva las caderas como Shakira suerte, a ver si la encuentras....
 
Mis mas sinceras felicitaciones. Ya se sabe que coño extranjero vale por 2.

Necesitamos más rajas extranjeras en la nación, así que os animo a todos los foreros a que traigais vaginas de importación, ya se sabe que aquí hay una falta en el mercado.

El precio de chumino español está a 1 por 20 micropenes en ereccion. No es justo. Por eso, dense prisa e importen chuminos argentinos y colombianos mientras me preparan los papeles en la oficia de inmigración.

Has sido un valiente soldado, fuiste a la jungla y traiste a una mujer de allí.

Los rabos españoles vuelven a penetrar a las Pocahontas de América.
pizarro.jpg

GLORIA!
 
Ultravicioso, ¿ya está todo el pescado vendido? ¿Ya? ¿Ya?

Hablas como si se hubiese acabado el partido y como si te hubiesen dado la Copa de Europa y ya luciese en tus vitrinas para el resto de la eternidad. Hablas como si esto fuera un lugar al que llegar, y no un camino. El único fin del camino es la muerte, y que yo sepa puede que te queden más años por vivir de los que has vivido, y puede que hoy estés de puta madre con la tía pero que acabe haciéndotelas pasar más putas que Caín.

Muy bien, hombre. ¿Has encontrado a una tía de puta madre? Cojonudo, oye, que te aproveche, disfruta del tiempo que estés con ella, que sea mucho y sea así hasta el final de vuestros días, de verdad. Pero no estés tan seguro de que has ganado ya. Que hasta el rabo todo es toro, que te quedan muchos años y que puede -ojalá que no- que algún día te tengas que tragar tus palabras, y te aseguro que si ese día nefasto llega de ningún consuelo te va a servir lo que haya vivido, y que precisamente toda esa alegría que ahora tienes y toda esto sea lo que más te mortifique.

Disfrútalo, que te dure, se feliz, pero no te chulees ni estés tan seguro. Porque no hay motivo para chulearse, porque no se sabe qué va a pasar mañana y porque en esta vida no hay nada seguro, salvo la muerte, los impuestos y el dolor.

Lo que estás viviendo es un camino. No un final al que llegar. Y ay de ti si piensas que ya está todo hecho.
 
Lo que busco es responder a alguno que preguntaba como me habría ido, contestar a otro que me aludía indirectamente, y demostrarle a muchos incultos lo poco que saben de la vida.

¿No les puedes contestar por privado? Me parece que corres tu mucho intentando demostrar algo que con lo taradas que estan las tias puede acabar en cuanto menos te lo esperes.

Ya se sabe que coño extranjero vale por 2

No estoy de acuerdo, es mas facil ligar con extranjeras que con españolas yo creo que al cambio seria que el nacional vale por 2 extranjeros
 
No entiendo a la peña que siempre va a buscar algo para intentar convencerte de que te has equivocado, ¿os jode que al resto le vaya bien?, pues a pelarla amargados...

Y allá tu, si para ti es primordial en tu chica que mueva las caderas como Shakira suerte, a ver si la encuentras....

llevas 6 meses solo para hacer balances tio.
ojala dentro de un tiempo prudencial te siga yendo igual de bien
por cierto,no me jode que te vaya bien pero me hizo gracia tu manera de abrir el hilo y tu postura defensiva asi que te quise picar un poco.
 
Moporday rebuznó:
Espero y deseo que pilles una enfermedad terminal el mismo día que ves como a tu orco es atropellado por un autobus cuando cruzaba para abrazarte.

Tío, eres muy gracioso, de verdad, pero que muy gracioso, me río mucho contigo y con tus ocurrencias.

Madré mía que triste es la vida para algunos...

Ultravicioso, ¿ya está todo el pescado vendido? ¿Ya? ¿Ya?

Hablas como si se hubiese acabado el partido y como si te hubiesen dado la Copa de Europa y ya luciese en tus vitrinas para el resto de la eternidad. Hablas como si esto fuera un lugar al que llegar, y no un camino. El único fin del camino es la muerte, y que yo sepa puede que te queden más años por vivir de los que has vivido, y puede que hoy estés de puta madre con la tía pero que acabe haciéndotelas pasar más putas que Caín.

Muy bien, hombre. ¿Has encontrado a una tía de puta madre? Cojonudo, oye, que te aproveche, disfruta del tiempo que estés con ella, que sea mucho y sea así hasta el final de vuestros días, de verdad. Pero no estés tan seguro de que has ganado ya. Que hasta el rabo todo es toro, que te quedan muchos años y que puede -ojalá que no- que algún día te tengas que tragar tus palabras, y te aseguro que si ese día nefasto llega de ningún consuelo te va a servir lo que haya vivido, y que precisamente toda esa alegría que ahora tienes y toda esto sea lo que más te mortifique.

Disfrútalo, que te dure, se feliz, pero no te chulees ni estés tan seguro. Porque no hay motivo para chulearse, porque no se sabe qué va a pasar mañana y porque en esta vida no hay nada seguro, salvo la muerte, los impuestos y el dolor.

Lo que estás viviendo es un camino. No un final al que llegar. Y ay de ti si piensas que ya está todo hecho.

Macho, yo no se que te habré hecho ó que...

¿Como si hubiera acabado el partido?, pensaba que eras un poquito más inteligente, ¿pero tus lees los post?, ¿ó los lees pero te esfuerzas mucho en darles otra interpretación?. Cuando digo, "vaya como vaya la cosa...", y "podrán pasarme muchas cosas", ¿tu interpretas que ya se ha vendido todo el pescado??????.

Lo único que digo en el post, le des las vueltas que le des, ES QUE HASTA AHORA VA DE PUTA MADRE, a pesar de muchos, ¿lo entiendes bien?, HASTA AHORA, no para siempre, HASTA AHORA, 6 MESES, OK?, ENTENDIDO?, alguno no me daba ni 6 semanas.

Y claro que me puede ir mal, por supuesto, pero no peor que con cualquier española, a ver si lo entiendes ya de una vez, y ahora si quieres me baneas o cierras el post, pero entérate, lo único que estoy haciendo, despues de haber tenido que escuchar muchas barbaridades en el mi post anterior, es defenderme, restregarles a algunos, NO CHULEARME, que a lo mejor el tonto del culo no era yo...., A LO MEJOR EH, SOLO A LO MEJOR....

Ya se que esto es un camino, uno más en la vida, pero a lo que voy, voy por una carretera de puta madre con un coche de puta madre y con un paisaje de puta madre, aunque luego pase cualquier cosa me salga y me mate estaré feliz por haber hecho ese viaje.

Alguien dijo que hay dos clases de personas, las que hacen cosas, y las que critican a los que hacen cosas. A mi me gusta arriesgar en la vida, y HASTA AHORA, muy bien, de puta madre todo.

P.D.: Por cierto, las copas de Europa en cualquier equipo siguen en las vitrinas por la eternidad.
 
ultravicioso rebuznó:
T
Lo único que digo en el post, le des las vueltas que le des, ES QUE HASTA AHORA VA DE PUTA MADRE, a pesar de muchos, ¿lo entiendes bien?, HASTA AHORA, no para siempre, HASTA AHORA, 6 MESES, OK?, ENTENDIDO?, alguno no me daba ni 6 semanas.

Y claro que me puede ir mal, por supuesto, pero no peor que con cualquier española, a ver si lo entiendes ya de una vez, y ahora si quieres me baneas o cierras el post, pero entérate, lo único que estoy haciendo, despues de haber tenido que escuchar muchas barbaridades en el mi post anterior, es defenderme, restregarles a algunos, NO CHULEARME, que a lo mejor el tonto del culo no era yo...., A LO MEJOR EH, SOLO A LO MEJOR....

Ya se que esto es un camino, uno más en la vida, pero a lo que voy, voy por una carretera de puta madre con un coche de puta madre y con un paisaje de puta madre, aunque luego pase cualquier cosa me salga y me mate estaré feliz por haber hecho ese viaje.

P.D.: Por cierto, las copas de Europa en cualquier equipo siguen en las vitrinas por la eternidad.

Vale, perfecto. Entonces sí. Pero vamos, ir presumiendo de que se va ganando es tontería, que en cualquier momento te pueden cascar tres goles en un minuto y dejarte jodido y que no remontes. Que me alegro, que vale, que de acuerdo, que de momento guay. Aplausos, ovaciones, pétalos de rosas, cientoveintiunos y lo que se tercie.

Ahora, si lo que quieres es darle en la boca a todos aquellos que te criticaron, dales, pero que sepas que mañana te la pueden devolver con creces, y esas te las comes.

Y las Copas de Europa no se guardan en las vitrinas por toda la eternidad. Se guarda una réplica, testigo de que la has ganado. La copa luego sale y se la queda el siguiente, hasta que has ganado las suficientes y ya te la dan en propiedad. Creo que en fútbol son cada cinco que ganas, porque la quinta de las cinco que el Madrid ganó consecutivas es la que es en propiedad.
 
Tiene muchas mas posibilidades de acabar su camino (y bien,sin malos rollos) con la colombiana que con una españolita.

Otro que se ha dado cuenta de la clase de seres femeninos que pululan por nuestra tierra.

Enhorabuena y suerte

P.D. Yo hace muchos años que me di cuenta

¿Qué es eso de españolita? ¿Es usted abertzale? ¿Quiere separarse de nosotras? Muy bien hágalo, sepárese, libertad para el macho que rechaza su patria femenina. Libertad!.

Pero piense una cosa, amigo. Cuando pase un tiempo (muy poco ya se lo digo yo), nacerán los problemas en su nueva y utópica patria independiente, usted habrá confiado en su manera de manejar el nuevo Estado pero eso no es suficiente, las mismas dificultades que sufría en su anterior y rancio territorio femenino surgirán de nuevo. Bajo otra bandera, quizá, pero con el mismo espíritu. No lo olvide.

De todas formas hay una posibilidad de que usted sea plenamente feliz con una mujer extranjera, ¿sabe cual?: Que la mujer extranjera deje de ser mujer.
 
Felicidades amigo, has encontrado una mujer con la mentalidad de los años 50 y con el cuerpo del siglo XXI: tetas grandes y culito estrecho. :121No se puede pedir más. Si eres capaz de aguantar la almibarada y pegajosa personalidad de las caribeñas, ole tus huevos y a disfrutarlo.
 
ultravicioso,lo que no entiendo es que haces aqui derramando toda tu bilis en vez de estar disfrutando con tu novia colombiana.
aparte de que mas patetico no puedes ser,nunca entendere a la gente que entra en los foros con la palabra novia o novio todo el puto dia en la boca como si necesitara notificarlo cada dos por tres para sentirse mas realizado y menos al que entra atacando y a la defensiva porque unos desconocidos le vacilaron diciendo que le iba a salir mal con su novia porque es colombiana.
tio,crece,quitate los malos rollos,disfruta de tu chavala y no des tanto por culo que aqui no te deseamos males ni bienes,es mas nos suda lo que te pase con tu chica.
 
Gina Gross rebuznó:
¿Qué es eso de españolita? ¿Es usted abertzale? ¿Quiere separarse de nosotras? Muy bien hágalo, sepárese, libertad para el macho que rechaza su patria femenina. Libertad!.

Pero piense una cosa, amigo. Cuando pase un tiempo (muy poco ya se lo digo yo), nacerán los problemas en su nueva y utópica patria independiente, usted habrá confiado en su manera de manejar el nuevo Estado pero eso no es suficiente, las mismas dificultades que sufría en su anterior y rancio territorio femenino surgirán de nuevo. Bajo otra bandera, quizá, pero con el mismo espíritu. No lo olvide.

De todas formas hay una posibilidad de que usted sea plenamente feliz con una mujer extranjera, ¿sabe cual?: Que la mujer extranjera deje de ser mujer.

Hay una cosa qu ese llama libre mercado, ley de la oferta y la demanda, ver, comparar y elegir, y cosas asi....tal vez no lo sepas pero los monopolios están penados por la ley. Ten cuidado y no vayas a caerte de tu torre de márfil y partirte ese hocico tan respondón que tienes.
 
esta bien joder 6 mesucos , algunos no te daban ni uno.....

no todas tienen porque ser malas , ni españolas , ni sudacas ni chinas , siempre hay alguna buena por ahi extraviada.
 
Felicidades ultravicioso,espero que seas feliz;)
Mientras tanto el menda seguira en busca y captura de zorras...digo chicas
 
aurresku rebuznó:
ultravicioso,lo que no entiendo es que haces aqui derramando toda tu bilis en vez de estar disfrutando con tu novia colombiana.
aparte de que mas patetico no puedes ser,nunca entendere a la gente que entra en los foros con la palabra novia o novio todo el puto dia en la boca como si necesitara notificarlo cada dos por tres para sentirse mas realizado y menos al que entra atacando y a la defensiva porque unos desconocidos le vacilaron diciendo que le iba a salir mal con su novia porque es colombiana.
tio,crece,quitate los malos rollos,disfruta de tu chavala y no des tanto por culo que aqui no te deseamos males ni bienes,es mas nos suda lo que te pase con tu chica.

A ver payasete, ¿derramar bilis?, jejeje. tu no has visto la sonrisa que tengo en la cara....

Además, ¿yo entro en el foro todos los días a repetir la palabra novio/a?, jejeje..., si hace dos ó tres meses que no escribo aquí......., jejeje

Y si entro aquí es porque no tengo la suerte de poder estar aún con mi NOVIA permanentemente, porque tengo tiempo de sobra y porque me sale de ya sabes donde..., any problem?

Y hala, si te da por culo el post deja de leerlo y escribir en el, que ya has respondido tres ó cuatro veces.

Aaaaaadiosss

P.D.: Por cierto, gracias a la gente que felicita y desea cosas buenas a los demás.
 
dejale mopor,ahora no esta con ella porque esta trabajando en el club y por eso esta tan tontito,no es agradable pensar que mientras el esta escribiendo en un foro a su novia se le esta taladrando cualquier viejete por 60 euros.
 
bueno me alegra que yo que siempre he defendido a las latin le vaya bien, de todas formas una pregunta ultra tu estas alli viviendo? si es asi supongo que mas o menos no tendras problemas de pasta pq yo me iria pero no quiero dejar mi buen currele como te lo has montao?

con dios
 
hombre,lo que esta dejando claro el amigo es porque esta la colombiana con el,porque el niño es cortito de mente pero con ganas.
 
:lol::lol::lol: Esta picadísimo el soplapollas este. Menudo orco retrasado que se debe estar follando, encima sudaca.

La verdad que no se que hago respondiendo a estos dos especímenes, pero bueno, como esta noche no he quedado y no me mola nada de lo que hay en la tele al lio, a ver si aquí me entretengo un poco.

El orco retrasado es parecido a la chica de mi avatar pero más jovencita, sin silicona y bastante más guapa, además de ir por la segunda carrera, ¿tu te has sacado ya el graduado para mayores de 25 años?.

Lo de sudaca, pues bueno, yo estoy muy orgulloso de que mi chica sea colombiana, allá tu con problemas xenófobos, tu debes ser el prototipo de valiente que cualquier día vemos en el telediario dándole una patada en la boca a una "sudaca" en el metro, ya te digo, allá tu y tus problemas de superioridad con el resto de las razas y nacionalidades.....

Ó igual eres descendiente de los españoles que entraron en Colombia a robar el oro y violar a las indias. Aún permanece ese forma de ser en la España de hoy en día, los españoles les cambiaban a los indígenas trocitos de espejo partidos diciéndoles que era oro para engañarles y quitarles todo lo que tenían. Espero que estés orgulloso de tus antepasados y de haber formado parte de lo que hicieron allí, yo creo que sí, porque gracias a ellos hoy tienes más cosas y la vida aquí es más fácil que allí.

dejale mopor,ahora no esta con ella porque esta trabajando en el club y por eso esta tan tontito,no es agradable pensar que mientras el esta escribiendo en un foro a su novia se le esta taladrando cualquier viejete por 60 euros.

¿Y a este panoli como le respondo?, "al amiguito de mopor".....

Tu eras el que decía que haber si crecía, ¿no?, el que utiliza como argumento el llamar puta a la novia del tio con el que discute.

Tranquilos, no ofende quien quiere, si no quien puede, y por más insultos que escribais aquí ni os acercareis a ofenderme, solo me dais lástima.
 
Ó igual eres descendiente de los españoles que entraron en Colombia a robar el oro y violar a las indias.

Es más fácil que cualquier sudamericano sea descendiente de esos que lo sea cualquier español.

Me hacen mucha gracia esos sudamericanos que reclaman a los españoles no se qué oro. Oye, soplapollas, reclámaselo a tu abuelo, que el mío se quedó aquí. Fue tu abuelo el ladrón, el violador y el asesino, no el mío. Yo estoy aquí y tú allí. ¿El abuelo de cuál de los dos fue el que fue a América a violar y saquear? El tuyo. No el mío. Así que a reclamar a tu puta casa que ni los que aquí estamos ni nuestros abuelos nos hemos movido de España. En tu país es donde está el nieto del violador. Mírate bien a ver, no vayas incluso a ser tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie