Duquedeferia
Asiduo
- Registro
- 11 Dic 2007
- Reacciones
- 0
Moporday rebuznó:En realidad soy atractivo y estoy buenorro, el pelo verde me ha favorecido.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:En realidad soy atractivo y estoy buenorro, el pelo verde me ha favorecido.
ilovegintonic rebuznó:¿Que las sudamericanas dan menos guerra que las españolas? Pues ni idea, oiga. Yo nunca he salido con una que no fuera española -salvo un tiempo que me anduve follando a una holandesa-, ni he tenido excesivo trato como conocer la idiosincrasia de esa gente.
ilovegintonic rebuznó:Lo único que digo es que uno no puede echar las campanas al vuelo en estos temas nunca. Nunca. Porque lo que hoy está de puta madre mañana igual está podrido. Porque lo que hoy es un manjar mañana es un veneno, y porque lo que hoy te da la vida mañana te lo quita. No hay motivo para chulearse de semejante cosa, por tanto, y menos para andar haciéndoles nelsons a los demás.
Disfrútalo, ultravicioso, pero no le restriegues nada a nadie por la cara, porque mañana te lo pueden devolver y con creces. Y si ese día llega, que puede que sí, te comerás un marrón bien guapo.
y la aceptación de que nunca se sabrá a ciencia cierta nada de mi.
ultravicioso rebuznó:Gracias por desearme que lo disfrute, pero tu a lo tuyo, a que me estoy chuleando y restregándoselo a todo el mundo y a pensar que yo creo que esto ya está todo hecho, ahí, obcecado, no veas más allá..., Y A TODO EL MUNDO EH, RESTREGÁNDOLO CON MUCHA CHULERÍA, sí, eso es lo que estoy haciendo, una y otra vez.
j.m.1970 rebuznó:Mira tío, yo ni sé quién eres, pero lo que no puedes negar es que has abierto el hilo para restregar a la peña que te estás cepillando a una colombiana que está de putísima madre para tu gusto...
No te extrañe que la gente se te rebote y tal.
Que por mí de puta madre oye, ójala seáis felices y todas esas cosas (aunque mejor no te cuento de un par de colombianas que conozco, por no desanimarte), pero que lo estás restregando y con bastante chulería es evidente.
j.m.1970 rebuznó:Mira tío, yo ni sé quién eres, pero lo que no puedes negar es que has abierto el hilo para restregar a la peña que te estás cepillando a una colombiana que está de putísima madre para tu gusto...
No te extrañe que la gente se te rebote y tal.
Que por mí de puta madre oye, ójala seáis felices y todas esas cosas (aunque mejor no te cuento de un par de colombianas que conozco, por no desanimarte), pero que lo estás restregando y con bastante chulería es evidente.
equivalente a la fuerza de las negativas a follar que le dieron las españolas, claro esta![]()
ultravicioso rebuznó:¿Tanto os cuesta entender a alguno que es posible que te gusta una tía de otro país, que vayas a conocerla, y que la cosa funcione?, así, simplemente, sin más, sin que haya un Falcon Crest detrás.........
pastanaga rebuznó:1º Aprende a contar. Vale que cuando se está enamorado se pierde la noción del tiempo, pero como mucho hará seis meses que la conoces, no que sois novios. ¡Si en octubre estabas intentando descuarinjar de patas a una camarera a base de tarjetas, hombre!
2º Aprende a escribir. Si quieres venir a chulear porque una tía te hace caso, lo haces muy bien. Pero si, según has repetido varias veces, esa no era tu intención, entonces reconoce que escribiendo provocas impresiones distintas a las que pretendes. Que no es uno ni dos los que han creído que eres un fracasado que por una vez en la vida que tiene novia viena a pasárselo por la cara a la gente de un foro, joder.
No saber expresarte correctamente seguramente no te impide llevar una vida casi normal y hasta podrás ligar con colombianas, pero en un foro, si no sabes comunicarte bien, por lo menos admítelo, pesado.
Léete tus mensajes y el tono que desprenden, y si sigues pensando que es todo el mundo el que está equivocado, aprende a leer.
Jose David rebuznó:A ver, si este no es un tema (ya hablado hasta la saciedad) de latino-americanas frente a españolas. Yo claramente prefiero a las sudamericanas, pero por razones propias y personales, al igual que otro preferirá a las españolas, o a las negras del congo, eso me da igual.
El tema es que las mujeres, sean de la nacionalidad que sean, son eso: mujeres. Y atendiendo a su naturaleza, a su biología y por ende a sus objetivos. Yo PASO de comprometerme un largo tiempo con ninguna. Que a ultravicioso le va bien, pues vale, pero yo no pronostico, como apunta polveteador, yo me baso en los hechos empíricos. Y estos dicen que salvo raras excepciones, las relaciones de pareja, puestas en la balanza, acaban jodiendo el ánimo de cualquiera.
Ya lo ha dicho ILG, que aproveche mientras le vaya bien, yo apoyo a Ultravicioso y me alegro por él. Lo del "batacazo" es simplemente para que esté prevenido, pero siendo como es, español, y habiendo tenido las experiencias que habrá tenido con las españolas, me consta que lo estará.
Por lo demás, y siempre poniendo mi experiencia por delante, es preferible una vida de agradable soltería salpicada con algún contacto carnal, que una relación de pareja. Y nada tienen ya que ver la nacionalidades en esto.
Suertre Ultravicioso (y demás foreros) en la aventura de la relación con mujeres.
ultravicioso rebuznó:A ver, yo sacaba notable y sobresaliente en Mates en el colegio, hace seis meses que empezé a conocerla, y punto.
Sobre la impresión que provoca lo que escribo, te repito lo mismo que he dicho antes, si no te leiste el post anterior y no entiendes que les recuerde a los agoreros, que QUIZÁS, estaban equivocados, no es problema de que yo no me exprese bien, es problema de que no te entaras tu de la movida. Quizás tu eres de los que les dicen dos cosas y se achantan, yo no.
Y este post tampoco te lo has leído, porque si no me salen mal las cuentas, creo que hay más gente entendiéndome y felicitándome que agoreros. Así que a lo mejor, solo a lo mejor, el que está equivocado eres tú y los otros tres ó cuatro retrasados esos que solo saben contestar con insultos y amenazas.
Ah, y ya se que esto es restregar, como casi todo lo que digo según parece, pero escribir así no me impide ligar ni con colombianas, ni con españolas, ni con mas guiris. ¿Esto es chulería?, porque me estoy limitando a responder con verdades como templos......
Cliffy-Calabria rebuznó:coño pasta nunca te habia visto tan aceleradillo y eso
Cliffy-Calabria rebuznó:coño pasta nunca te habia visto tan aceleradillo y eso
sera que es viernes y quieres mover el pirindolo
pastanaga rebuznó:Gilipollas.
Me has hecho repasarme todo el hilo contando los que te defienden y los que se ríen de ti o te critican, y aunque hay algunos casos poco definidos, ganan los segundos 16 a 12.
Supongo que los notables en matemáticas te los pondrían en el Cotolengo.
Desde luego que es problema de que te expreses bien. Porque si la mayoría de gente te malinterpreta, es que te expresas mal, y encima cuando les respondes das la impresión de picarte como un crío. Punto.
Si tu intención era A y has conseguido B, eres un inútil expresándote. Pero tú seguirás creyendo que son los demás los que van en dirección contraria. Ale, pisa el acelerador un poco más, venga. Ya vemos que no eres de los que se achantan cuando les dicen que se equivocan.
pastanaga rebuznó:No sólo los viernes, Cliffy.
Pero tú dirás si tiene sentido negar que el tono que usa no es el apropiado. Que puede haber uno susceptible, o tres con ganas de meterse con él, pero si a la mayoría le suena a chulería, algo pasa, hombre, algo pasa. Si hasta me acuerdo que a ti, que siempre le has mostrado apoyo y admiración, te daba respuestas que sonaban a borde en su momento.
Por cierto, ¿te ha contestado sobre dónde está ahora (España o Colombia) y cómo se gana la vida en caso de estar allí? No hace falta explicar intimidades, pero si no se lo preguntaste tú, fue algún otro de los que le animaban, así que esa sí que habría sido una paortación constructiva por su parte.
Si realmente no tiene intención de parecer borde, este chico tiene un problema, cosa que no quita que nos alegremos de que sea feliz. Son cosas independientes.
¿Y los tres minutos de vida que he perdido contando las intervenciones en este hilo porque él no sabe ni sumar, quién me los devuelve?
aurresku rebuznó:los que te animan y te desean suerte son la ostia y estan felices de la vida.
los que nos reimos de la manera de abrir el post y a los que nos suda la polla lo que te pase con tu colombiana somos envidiosos y amargados de la vida.
joder con el extremista![]()
aurresku rebuznó:los que te animan y te desean suerte son la ostia y estan felices de la vida.
los que nos reimos de la manera de abrir el post y a los que nos suda la polla lo que te pase con tu colombiana somos envidiosos y amargados de la vida.
joder con el extremista![]()
ilovegintonic rebuznó:Y yo que le deseo suerte a pesar de que me la pela y a la vez que le digo que se guarde las chulerías no vaya a ser que acaben reventándole en la boca, ¿dónde encajo?![]()
aurresku rebuznó:por cierto,ayer estabas aqui,hoy tambien,ya la ves a ella o os dedicais a mandaros mensajitos de movil y a llamaros por telefono para deciros lo enamorados que estais y lo dichosos que os sentis por estar juntos?![]()
aurresku rebuznó:ultravicioso, tu historia me la pela.
por cierto,ayer estabas aqui,hoy tambien,ya la ves a ella o os dedicais a mandaros mensajitos de movil y a llamaros por telefono para deciros lo enamorados que estais y lo dichosos que os sentis por estar juntos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.