El hilo en el que me cargo por fin a mi moribundo personaje.

Ip Release / Renew, es lo que tenemos los juankers.

buah, so pobre, yo tengo el router puesto al reves, con la parte de atras y hacia delante, y hago un ipconfig renew con el dedo gordo del pie en el "Reset" del router, no tienes estilo ninguno.


Seguro que ni tienes bata de guatine de cuadros
 
A ver quién se cansa antes, si el retrasado este de Carlos Cupra de registrarse o yo de banearle y borrarle los posts con dos clicks.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver quién se cansa antes, si el retrasado este de Carlos Cupra de registrarse o yo de banearle y borrarle los posts con dos clicks.

Si me dieran un duro cada vez que leo eso de banear en dos clicks...
 
Max_Demian rebuznó:
Si me dieran un duro cada vez que leo eso de banear en dos clicks...

En dos clicks se banea gracias a vBulletin. Cuando estabas tú era más laborioso, ahora todo son facilidades para el administrador del foro.

ban2clicks538.jpg


¿Ves? Dos clicks.
 
Es que a las generaciones de ahora os lo dan todo hecho, donde van esos desbaneos cada x tiempo de ip dejándose los ojos en la macrolista aquella? No apreciais lo que teneis.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ves? Dos clicks.

Lo suyo es que existiese un tercer click con el tiempo de la sanción pero total... Aquí eso no se lleva :lol:

Ese sujetador no es de vieja. Es un sujetador "primera puesta" . Talla 80-85 y bastante feo.

Sea de error o de su hermana pequeña hay que sugerirles algún otro lugar para comprar la lencería.

Pruebe usted el nuevo bra que aumenta 2 tallas. Produce canalillo hasta en los pechos mas peludos ...
 
Al final nos desviamos del tema original............salvo ver el sujetador de C3PO no he visto nada más........

vomit.jpg



<marquee behavior=alternate>error travelo error travelo error travelo <marquee>
 
Sé que este hilo basura estaba en el olvido, pero necesito saber más cosas sobre error de syntasix (mi mayor enimigo) quiero conocerl@ (sobre todo a la supuesta "hermana" con labios de comer pollas) todo para ownearle de una vez por todas y borrar la sonrisa boliviana de su cara...

¿Alguna novedad sobre el caso Syntasix?
 
felipon rebuznó:
Sé que este hilo basura estaba en el olvido, pero necesito saber más cosas sobre error de syntasix (mi mayor enimigo) quiero conocerl@ (sobre todo a la supuesta "hermana" con labios de comer pollas) todo para ownearle de una vez por todas y borrar la sonrisa boliviana de su cara...

¿Alguna novedad sobre el caso Syntasix?

Se avecina una tragedia.
 
Hombre ya que veo este hilo otra vez por aquí, voy a exponer mi teoría sobre error de sintaxys, yo creo que el que escribe con esta cuenta es Josep Fritzl versión uruguaya (aunque creo que en realidad debe ser español, lo de que es uruguayo lo dice pa despistar a la polícia), tiene a sus hijos en un sótano y les ha hecho fotos para que pensemos que son ellos los que escriben aquí, pero se ve claramente que ellos no pueden escribir esos posts porque se nota al ver las fotos que no les llega la inteligencia para tanto.

Me baso en que no sé que hacen unos adolescentes pululando por aquí, las fotos están oscurecidas y en que nadie es tan pobre como para compartir una cuenta, pudiendo tener 5 como tiene cada usuario de los que entran aquí.

Sí, que pasa a veces me da por pensar.
 
Sintaxys es un menor de edad aburrido, de genero masculino y tendencias sexuales indefinidas, cuyo aburrimiento en la vida le lleva a malgastar botes de champus, cepillos de dientes, y saldo del movil.

Es español, de valencia concretamente, y tiene mucho tiempo libre.

Fin.
 
Pues a mi me parece un friki muy salao, y tiene cosas descojonantes en este foro, llevo siguiéndole un tiempo y es de mis favoritos. Amazo total, dejad de meteos con él.
 
Vale, he repasado el hilo y resulta que lo he confundido con otro forero, con uno que se llama El Chino (amazo total).

Para ser justos, le he dado un repaso de post al sintaxys este y si, es UN PUTO RETARD SIN GRACIA. Pero como pueden existir seres así y encima permitirles que se exhiban en público en los foros. Deberían ahogarlos al nacer.

Fuego purificador para este demente, triste imitación malograda del amado de los dioses, el mítico Chino. No se merecía esto, que le salga un imitador y que sea tan simiescamente retard.

Muerte.
 
Atrás
Arriba Pie