El hilo en el que me cargo por fin a mi moribundo personaje.

Cada dia estoy más convencido que todas las tias sois unas putas y la culpa de la crisis y el paro es desde que tenemos el mercado de trabajo abierto a las mujeres


OLD RULES , pero ya !
 
Elfo Llador rebuznó:
Entonces debe de ser boyera o hermafrodita de eso.

2hhezpx.png



O tiene envidia de las mujeres, por nuestra facilidad para llamar la atención en un foro. Por eso su último cartucho ha sido intentar hacerse pasar por una.

conver-2.jpg
 
Dios, menudo Rubén_vlc está echo el Syntaxis, tiene a todas las foreras en el messenya.
 
pues con esa edad y todo, melacru.
 
Se agradece el intento del pobre friki de sintaxys de entretener con esta tonteria, pero ultimamente no le sale una bien, esta era demasiado obvia. Aunque los morritos de la tipa bien valen la pena el hilo, si es la hermana está bien buena (aunque tiene cara de ser aún más hijadeputa que el hermano).
 
Los administradores le dieron el "toque" a Error de Sinapsis y yo no he visto que este obedeciese a las recomendaciones de dichos administradores.


¿Ocurrirá algo?
¿Esto al final es una mofa más del niño del foro?
¿Error es shemalote?


Tantas preguntas sin respuesta que no voy a dormir en días.....puffff.......si Herr Peter me pasara unas "trankimacines" quizas.....


Bechis.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Dios, menudo Rubén_vlc está echo el Syntaxis, tiene a todas las foreras en el messenya.


Desde luego que comparáis cada pedazo de mierda conmigo...
 
Porco_Jaric rebuznó:
Como me mola tu avatar... :lol:

¿Eres tu?



Hola indeseable, ¿y el suyo, se le ha quedado enganchado en la alambrada de la valla al saltar?
 
Los administradores le dieron el "toque" a Error de Sinapsis y yo no he visto que este obedeciese a las recomendaciones de dichos administradores.


¿Ocurrirá algo?
¿Esto al final es una mofa más del niño del foro?
¿Error es shemalote?


Tantas preguntas sin respuesta que no voy a dormir en días.....puffff.......si Herr Peter me pasara unas "trankimacines" quizas.....


Bechis.

Imagenfija3.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:

Eso no son tetas, son minitetas (y ni llenan el pequeño sujetador...) y ese color de sujetador es horrendo...por lo menos se le marca el pezón muahaha ponga algo más erótico que no da para paja :(
 
Error de syntaxis rebuznó:


Me meto donde no me llaman (me la trae al pairo si Error es Errora) para señalar que ninguna jovenzuela de hoy en día se pondría el sujetador de la mujer de C3PO. Eso por no hablar del yonkobrazo derecho.
 
Eso es una mujer claramente, lo que pasa que no tiene conejo y sus padres le pusieron nombre de chico, pero mujer es
 
Sintaxis dile a tu hermana que se espere a que al menos le salga pelusilla en el coño para poder subir fotos al foro, Que nos lo van a chapar los juankers de la penemerita!!
 
Como alguien dijo por ahí, tenéis más leyes que un gitano. Mis sepsibrazos se deben a mi repulsión al ejercicio físico, y el que esté libre de pecado que tire el primer piedro.

in b4 fotos de lapidación.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Mis sepsibrazos se deben a mi repulsión al ejercicio físico

Entiendo entonces que cuando follas eres "frígida" y que tu postura favorita debe ser la del misionero :1
 
Sois una panda de exigentes. Si seguro que mas de la mitad de los de aqui pagaria por tirarse a una tia parecida. La otra mitad, o prefiere shemale, o es bujarra directamente.

Y ojo, que no digo que Error sea tia, si no que la de la foto esta crujible.
 
Error de syntaxis rebuznó:
escribir en letras mayusculas con varios trazos para que no se puedan analizar grafologicamente los escritos es de conspiranoicos.
 
Main man rebuznó:
Me meto donde no me llaman (me la trae al pairo si Error es Errora) para señalar que ninguna jovenzuela de hoy en día se pondría el sujetador de la mujer de C3PO. Eso por no hablar del yonkobrazo derecho.


Oye, se puede ser mujer y tener mal gusto... :roll: (lo dice la de las medias rotas)
 
Soy el unico que ve claramente que es un tio? Esa barbilla tan masculina y ese sujetador lleno de aire y fortuitamente tapado con el papel para que no se vea lo vacio que esta lo deja mas que claro.

Los que os hayais pajeado con esa foto enhorabuena, os habeis pajeado con el torso de un niñato con un sujetador puesto.
 
Atrás
Arriba Pie