El hilo en el que me cargo por fin a mi moribundo personaje.

Error de syntaxis rebuznó:
Muchos decían que soy un personaje. Estaban en lo cierto, Error de Syntaxis es una cuenta compartida por mi hermano y yo. Lo de la mierda en los cepillos y lo del colacao era mentira. Pedirle a mi hermano que fingiera meter mierda en un bote de champú no fue una de las cosas de las que me siento más orgullosa en toda mi vida, pero lo hecho, hecho está. También me hubiera gustado hablar personalmente con Florecilla, pero tuve que conformarme con planearlo todo y que otro fuera la mano ejecutora. He intentado llamar la atención del foro sin recurrir a mis atributos femeninos y lo he conseguido.
Mi preciado personaje ha pasado por momentos duros, como cuando la zorra amiga de Tomalo engañó al lamebraguetas de mi hermano para abrir una mierda de hilo que nos puso al borde del baneo. Otros sonado fracaso de mi hermano fue el intento de owned a Baroque (yo hubiera esperado a que pasara fotos). En fin, soy consciente de que esta revelación no se sostiene sin pruebas gráficas, así que para hacer callar a todos aquellos que sólo saben decir una y otra vez este hilo sin fotos no vale una mierda, aquí va:


Imagenfija18.jpg


Imagenfija16.jpg


Jaojao, seguro que esto no se lo esperaba nadie. Bai de güey, las fotos de la madre son falsas, al igual que las de la hermana. Otra magistral idea mía. Sí, estoy borracha.


https://www.forumammo.com/cpg/albums/userpics/10062/attentionwhoreanim_pinto.gif
 
Nos suda el rabo lo que seas.

Limítate a postear fotos de treceañeras y haremos como si estuviéramos intrigados por saber más de ti.

PD: La tía de ahora también está de buen ver, creo que me gusta más que la tía esa rubia prepúber que posteó en anteriores hilos.
 
nunca dijo el nombre de el que grabo el video,con lo que das a entender que no era tu hermano,las voces de los dos videos coinciden.

creo que me basta con esto.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Todos los contactos de PL del messenger me preguntan cuándo vendrá el owned y tal. Algunos van en plan detective intentando que confiese que todo esto es una mentira :lol: Cuando pasen los días y este hilo caiga en el olvido sin ningún tipo de escarnio público se demostrará que no miento.

Se demostrara que no has recibido suficientes MPs o que estos no son carne de lolwned.

Pero que tienes pene es 100% seguro.

Salud
 
:lol::lol::lol:Este es el primer hilo lolante que abres. Enhorabuena.
Ahora, tu deber como forero o forera es recopilar mps de babosetes y postearlos.

La de la foto me ha puesto cachondón y lo de Jaric se veía venir; lo que no sé es cómo se hará las pajas.
 
que si, que aqui nadie somos nadie, todos nos hacemos pasar por hombres, pero en realidad somos mujeres. y encima estamos buenas. Asumimos personalidades de morbidos fracas porque estamos hartas del exito que tenemos en nuestras vida personales.
sara.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Yo tambien soy una tia, lo he estado ocultando todo este tiempo, utilizando fotos de mi hermano mayor retrasado y obeso para poder ocultar todo rastro de mi real identidad. Pero en realidad son una tia.

Todo lo que dices encaja perfectamente, lo único que no termino de creerme es que seas una tía.
 
Más bien porque su masa corporal le hace ser más parecido a un elefante africano que a una persona.

¿Pero y si fuera un elefante africano hembra?

He ahí la duda existencial de todo ser humano.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Muchos decían que soy un personaje. Estaban en lo cierto, Error de Syntaxis es una cuenta compartida por mi hermano y yo. Lo de la mierda en los cepillos y lo del colacao era mentira. Pedirle a mi hermano que fingiera meter mierda en un bote de champú no fue una de las cosas de las que me siento más orgullosa en toda mi vida, pero lo hecho, hecho está. También me hubiera gustado hablar personalmente con Florecilla, pero tuve que conformarme con planearlo todo y que otro fuera la mano ejecutora. He intentado llamar la atención del foro sin recurrir a mis atributos femeninos y lo he conseguido.
Mi preciado personaje ha pasado por momentos duros, como cuando la zorra amiga de Tomalo engañó al lamebraguetas de mi hermano para abrir una mierda de hilo que nos puso al borde del baneo. Otros sonado fracaso de mi hermano fue el intento de owned a Baroque (yo hubiera esperado a que pasara fotos). En fin, soy consciente de que esta revelación no se sostiene sin pruebas gráficas, así que para hacer callar a todos aquellos que sólo saben decir una y otra vez este hilo sin fotos no vale una mierda, aquí va:


Imagenfija18.jpg


Imagenfija16.jpg


Jaojao, seguro que esto no se lo esperaba nadie. Bai de güey, las fotos de la madre son falsas, al igual que las de la hermana. Otra magistral idea mía. Sí, estoy borracha.

Friégame la bañera y déjate de tonterías, mocosa.
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Hamijo Filomino creo que hablo en nombre de todos cuando pido uno de sus homenajes sobre alguna de las fotos que aqui nos presenta Sintaxys...

Hágame feliz...

Francamente, las fotos de esa piltrafa son una puta mierda que no dan ni para una paja. De todas formas si es eso lo que queréis, intentad convencerla para que suba alguna foto en condiciones, pero me creo que la mongui esa no va a dar mucho juego.
 
Francamente, las fotos de esa piltrafa son una puta mierda que no dan ni para una paja. De todas formas si es eso lo que queréis, intentad convencerla para que suba alguna foto en condiciones, pero me creo que la mongui esa no va a dar mucho juego.

Llevas razón, son una mierda de fotos, pero la gracia está en manchar y buscar una excusa para lefarse en la face de alguien, y creo que este por payasín merece que le lefen y lo imprima en tamaño poster para colgarlo en mi cuarto...

De todas formas estoy con usted en eso de buscar una foto mejor, sus trabajos se hacen en resoluciones de calidad no en mierdas fotos de webcams...
 
¿Sois novios? ¿el mismo user?

Hay que ser jodidamente patético para tornar en mierda todos los comentarios que escribes.
 
Osea que hablado por mp con una chica...

...despues de 4 años, POR FIN!
 
Pues a mí me admira.

Creo que de aquí puede salir una relación preciosa que me haga ver que fuera de tanto kilobyte y tanta discoteca hay amor y pasión.

Lástima que sea un tio.
 
Ea, pues ya sabemos que uno de los travelos que extorsiona a Ronaldo es forero de esta casa y su avatar tiene el pelo verde.... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie