El hilo en el que me cargo por fin a mi moribundo personaje.

Seas tio, tia, travelo, shemalote, travelo, anormal, hijo de puta, sunormal, retard, me la suda, eres un gilipollas ajjajajajajajajaja y yo una vez mas cuando vengo borracho como yuna polla me alargais el pedo ajjajajajajaaja.....bendito seais cabrones.
 
Joder de las cosas que se entera uno a estas horas...:lol:
 
Imagenfija22.jpg


Y me voy a la cama, que ya es tarde. No me chapéis el hilo, hijos de perra.

EDITO: lo único real en mi historia es mi origen uruguayo, como confirma mi refinado voseo en la dedicatoria a Fall3n.

¿Te importa si uso tus fotos para HOMENAJEARLAS, les dejo un fluido orgánico y luego las posteo en mi blog?
 
Jooder, ahora esto es otra cosa...

Ah, no. Que sigues sin tener gracia.

Igual que la sintaxis-chica convenció a su hermano para que hiciera idioteces, igual el sintaxis-chico ha convencido a su hermana para que se ponga un cartel...
Y aunque sea cierto, si quieres aventar a Error, hazte un clon y fiesta...ah, no, es cierto, que quieres que te manden MPs y se pajeen contigo... ¿no ligas o que?
 
Hija de puta,
igualmente das pena, consecuentemente tienes que madurar, de nada por
el consejomuahaha
 
Las fotos estan hechas de dias, ergo ... La coartada de ser una victima de una borrachera en cualquier lugar, que te induce a colgar las fotos es refutable. Fue bonito mientras duro.
 
He hecho diversos analisis de la foto y he sacado estas conclusiones:
Esta hecha con un modelo de webcam que hace 3 años que ya no se fabrica, y que no se vende en España. Las textura cromatica y la resolucion corroboran mi hipotesis.

Ensañanos el coño con un euro finlandes metido entre medio y me creere que eres una tia!!.
 
Vídeo probatorio en el que salgáis tu hermano y tú o te mando una temporada al pozo. Tienes (tenéis) 48 horas.

Besitos.
 
Don Cipriano rebuznó:
joder,error una tia,y encima esta buena:lol:


se te echaba de menos

A cualquier cosa ahora se le dice Tia Buena, si te fijas tiene la boca desencajada por la mamada previa al citado hilo creado.
 
Parece un movimiento desesperado para no caer en el olvido, aun así espero miembro en mano el posteo de todos los mp's.
 
Uou, ahora sí que das morbazo syntaxis, te puedo pasar mi messenyah?


ehh... de todas formas, escanéate algo no? Como todas.
 
en otra época ya habría salido un feron o alguien similar y postearía fotos de la hija de puta esta en pelotas con un extintor metido por el culo y echando latas de cocacola por el chocho

sois unos putos lamefarolas
 
Imagenfija18.jpg


Imagenfija22.jpg


Entre los contrastes de luz tan variables, el poco tiempo que ha pasado entre la publicación de las 2 fotos y que la zorra esa ha escrito "caés". No cabe la menor duda de que esa tia es una zorra panchita tan subnormal como el propio Error que le está haciendo un favorcillo para intentar ownearnos.


SYNTAXIS NUNCA HAS TENIDO NI PUTA GRACIA.
 
Si es verdad que es hembra, que no traicione el espíritu de su personaje y se inmole por el bien del foro como ha hecho hasta ahora, pero no con fines lolísticos, sino onanísticos.

Enseña las tetas o mejor el coño, sin restricciones, y entonces si que se te abrirán las puertas del olimpo foril.
 
Que puta mierda de personaje, en serio. Aun recuerdo a muchos comiéndole el ojete a dos carrillos... aquí teneis el nefasto resultado. Y mira que a a mi los mermados me suelen dar igual o incluso caerme bien como mijimovil pero lo de este es otro nivel, él juega en la champions de la subnormalidad.
 
Syntaxis, ¿eres tú la niña de Rajoy?
¿Te gusta mirar a tu hermano mientras hace pis?
¿Puedes hacerme una dedicatoria a mí también, una que ponga "Quatermass, defécame en el pecho"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde luego, es triste pedir algún tipo de reconocimiento vitalicio cuando incluso mi clon ^Sucubina^ (del que sin duda estabas celoso/a) tuvo mucho más éxito, sin invertir más esfuerzo en él que el que empleo en limpiarme el culo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde luego, es triste pedir algún tipo de reconocimiento vitalicio cuando incluso mi clon ^Sucubina^ (del que sin duda estabas celoso/a) tuvo mucho más éxito, sin invertir más esfuerzo en él que el que empleo en limpiarme el culo.

Hostia, ¿Sucubina era un clon? :sad:
 
Si, pero tampoco de arrepientas de las gayolas que te hiciste pensando en ella; a lo hecho, pecho.
 
Atrás
Arriba Pie