El hilo en el que me cargo por fin a mi moribundo personaje.

Escaneate la cervíz o hazte fotos lamiendo tus bragas sino esto es fake,la de las imagenes podria ser un roboc.
¿Como vas vestida ahora?,y ¿te gustaria que te peinase?,contestame porfavor.

Fotos con notitas, bragas y tonterías de esas, sí. Pero vídeos, no. No me apetece estar comiendo con mi familia y verme aparecer en el telediario de Antena 3 por ser el nuevo Leto de la internec. Amenazadme con baneos y todo lo que queráis, pero no. Por cierto, ayer, el alcohol y mi primer porro dieron lugar a una coyuntura que difícilmente se volverá a repetir, así que tendrán que quitarse de la cabeza los escaneos mamarios diarios o la lata de cocacola metida en el culo. No descarto alguna que otra foto para la paja nocturna, tanto tiempo en una mente masculina me ha hecho más comprensiva.

EDITO: ya están llegando los primeros MPs con fotos incluidas :lol:

Por lo visto, ustedes olvidan que la gente que usa camaras, y fotos de resolución reducida, no solo lo usan por falta de presupuesto, si no, porque una silueta, en lugar de una cara, con baja resolucion parece mas atractiva.

Y si no, pruebenlo. Es lo que hacen las zorras de mi edad, hacerse 2595 fotos, en las que, en 3, salen favorecidas, debido a que las han tuneado, y bajado la resolucion. Tias en bikini, que en persona haria recoger sus bártulos al mismisimo Paco Martínez Soria, en foto parecen dignas de portada de Interviú.

kronstadt rebuznó:
Por lo visto, ustedes olvidan que la gente que usa camaras, y fotos de resolución reducida, no solo lo usan por falta de presupuesto, si no, porque una silueta, en lugar de una cara, con baja resolucion parece mas atractiva.

Y si no, pruebenlo. Es lo que hacen las zorras de mi edad, hacerse 2595 fotos, en las que, en 3, salen favorecidas, debido a que las han tuneado, y bajado la resolucion. Tias en bikini, que en persona haria recoger sus bártulos al mismisimo Paco Martínez Soria, en foto parecen dignas de portada de Interviú.

Mierda, me has descubierto :cry: Igual ahora ya no cumplo mi sueño de ser supermodelo.

Y yo soy el Duquedeferia, el tío más chupiguay de todo putalocura.

Error de syntaxis rebuznó:
Fotos con notitas, bragas y tonterías de esas, sí. Pero vídeos, no. No me apetece estar comiendo con mi familia y verme aparecer en el telediario de Antena 3 por ser el nuevo Leto de la internec. Amenazadme con baneos y todo lo que queráis, pero no. Por cierto, ayer, el alcohol y mi primer porro dieron lugar a una coyuntura que difícilmente se volverá a repetir, así que tendrán que quitarse de la cabeza los escaneos mamarios diarios o la lata de cocacola metida en el culo. No descarto alguna que otra foto para la paja nocturna, tanto tiempo en una mente masculina me ha hecho más comprensiva.

EDITO: ya están llegando los primeros MPs con fotos incluidas :lol:

Porfavor enseñanos tus bragas y dime como vas peinada ahora,y que has desayunado,y di las palabras genitales,pecho y pilas,que las quiero leer para masturbarme porfavor hazlo.
Mira te hice un dibujo,somos tu y yo,lo del fondo es nuestro castillo lo que pasa que no me ha salido muy bien.
thump_416968gtrrt.jpg

TQM

kronstadt rebuznó:

23lbn7.jpg

LOL me asista, no sabia de esos inventos modernos para tunear fotos. En negativo no se aprecian los ojos de yonki que el peta me suministro. De los errores se aprende.

Jajajajaja, que bueno tío.
Ahora en un par de días abre otro hilo posteando los MP que te lleguen y volverás a ser el amo de toda la internec de tu barrio.

joder pues yo me quito el sombrero. Era de mis foreros favoritos. Debido a mi misoginia ahora me siento mal.

Me veo un owned masivo en días...perfectamente las fotos pueden ser de una pava amiga suya, hermana o prima. Yo personalmente no me fio ya de cualquier cosa que salga del teclado de semejante "animal foril".

Muy bien. Dedica una de las fotos a folladicto. Prueba irrefutable....

Espero que no seas la de tu avatar, porque el pelo verde esta chachi, pero esa cara de frígida y de estreñida....mmm NO. En todo caso, espero que de aquí dos días, no abras un hilo diciendo MEGAOWNED a XXXXX.

Haber hecho antes público lo de que eres una niña adolescente, Torbe estará decepcionado por haber estado en Uruguay y no haberte conocido, te podrías haber marcado una escenita con él, que a él le van esas cosas. Y si tienes rabo mucho mejor para él.

En vista de que hoy es el dia de sincerarnos, y de confesar las verdades, yo tambien tengo que ser franco con todos vosotros...

Yo tambien soy una tia, lo he estado ocultando todo este tiempo, utilizando fotos de mi hermano mayor retrasado y obeso para poder ocultar todo rastro de mi real identidad. Pero en realidad son una tia.

PICT0218.jpg

Jajajaja tu no te libras, y quien es Pherseo 2k en el live¿?!, esa voz varonil, solo la había escuchado en un programa de monólogos, o no sé que mierdas era, el caso es que salía tú culito respingón.

Atrás
Arriba Pie