Don Sarpadiano
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Sep 2007
- Reacciones
- 0
Escaneate las tetas Error.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kronstadt rebuznó:Por lo visto, ustedes olvidan que la gente que usa camaras, y fotos de resolución reducida, no solo lo usan por falta de presupuesto, si no, porque una silueta, en lugar de una cara, con baja resolucion parece mas atractiva.
Y si no, pruebenlo. Es lo que hacen las zorras de mi edad, hacerse 2595 fotos, en las que, en 3, salen favorecidas, debido a que las han tuneado, y bajado la resolucion. Tias en bikini, que en persona haria recoger sus bártulos al mismisimo Paco Martínez Soria, en foto parecen dignas de portada de Interviú.
Error de syntaxis rebuznó:Fotos con notitas, bragas y tonterías de esas, sí. Pero vídeos, no. No me apetece estar comiendo con mi familia y verme aparecer en el telediario de Antena 3 por ser el nuevo Leto de la internec. Amenazadme con baneos y todo lo que queráis, pero no. Por cierto, ayer, el alcohol y mi primer porro dieron lugar a una coyuntura que difícilmente se volverá a repetir, así que tendrán que quitarse de la cabeza los escaneos mamarios diarios o la lata de cocacola metida en el culo. No descarto alguna que otra foto para la paja nocturna, tanto tiempo en una mente masculina me ha hecho más comprensiva.
EDITO: ya están llegando los primeros MPs con fotos incluidas![]()
kronstadt rebuznó:Por lo visto, ustedes olvidan que la gente que usa camaras, y fotos de resolución reducida, no solo lo usan por falta de presupuesto, si no, porque una silueta, en lugar de una cara, con baja resolucion parece mas atractiva.
Y si no, pruebenlo. Es lo que hacen las zorras de mi edad, hacerse 2595 fotos, en las que, en 3, salen favorecidas, debido a que las han tuneado, y bajado la resolucion. Tias en bikini, que en persona haria recoger sus bártulos al mismisimo Paco Martínez Soria, en foto parecen dignas de portada de Interviú.
¿ Soy el único al que le importa una mierda ?
A mí quien me cae BIEN, que no MAL, es el toneti, pero como no tengo güebcam, aprovecho esta foto para comentarlo.
Pherseo rebuznó:retrasado y obeso
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.