El hilo en el que me cargo por fin a mi moribundo personaje.

Liberun rebuznó:
Soy el unico que ve claramente que es un tio? Esa barbilla tan masculina y ese sujetador lleno de aire y fortuitamente tapado con el papel para que no se vea lo vacio que esta lo deja mas que claro.

Los que os hayais pajeado con esa foto enhorabuena, os habeis pajeado con el torso de un niñato con un sujetador puesto.

Oye, que una tiene sentimientos :cry:
 
Benito dejando siempre su toque, quiero ser como usted de mayor.

Lo de los sentimientos aunque fueras tia de verdad el postear por aqui te habra mostrado que vuestros sentimientos a los hombres nos importan un carajo, que es con lo que pensamos dicho sea de paso.

Sea como sea aun tengo un poco de fe en el ser que ocupa su nick y espero que este hilo saque algo mas que babosos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Imagenfija3.jpg

¿Pero qué sujetador de sindrómica de down es eso?







Estamos en la era de los cromañones, como siempre, en lo que se refiere a las internets. En 4chan ya hubiera salido con un plátano en el coño.


No obstante, la sera humana que dan a entender esas fotos, (independientemente de que correspondan o no al sujeto que se autentica como Error de Sintasis y escribe) están para darle hasta que al oso marrón se le caiga la polla a fuerza de meneársela detrás del sofá.
 
Hyperman rebuznó:
Estamos en la era de los cromañones, como siempre, en lo que se refiere a las internets. En 4chan ya hubiera salido con un plátano en el coño.
que vulgaridad, aqui somos de otros gustos.

piense Vd si la mierda de aquel vaso de cepillos en lugar de ser del prepuber que grabo el video y que tiene la misma voz que servidor a esa edad, fuera del culo de la uruguaya esta que lleva ropa interior de juana de arco :lol:
 
Pero esta hija de puta por qué no se va a tomar por culo al badoo que es su sitio?
 
filomino rebuznó:
Pero esta hija de puta por qué no se va a tomar por culo al badoo que es su sitio?
por lo mismo que tu no te vas al frenopatico, que es el tuyo :lol:
 
filomino rebuznó:
Pero esta hija de puta por qué no se va a tomar por culo al badoo que es su sitio?

En el badoo no destacaría ya que está lleno de golfillas que físicamente son más atractivas que ella, en cambio en un foro de gordos frikis pajilleros y con la piel blanca de no tocarle el sol, como nosotros, si eres chica, aunque seas un orco de mordor o aunque te falten tetas muahaha puedes destacar e incluso recibir tributo ;) que creo que es lo que está buscando, ya que desde que estoy aquí este personaje junto con los de crostra y mopor necesitan ser el centro de atención para sentirse realizados/as.
 
El caso es que la aguja del tristómetro no ha bajado; solo hemos cambiado un niño subnormal y pedante sin amigos por una triste adolescente huesuda (tambien sin amigos) con piel color sepia de la cual sus conocidos se mofan, una especie de Meg Griffin con anorexia. Y siento ser tan duro, pero reconoce que el chocho te huele a fosa séptica de airearlo tan poco.
 
Y lo más gracioso de todo es que vosotros con estos pseudointentos de llamar su atención opinando sobre la forma de actuar de esos seres que intentan llamar la atención, os convertís en sus principales asesores de imagen, dándoles todo el protagonismo que en realidad pretendéis quitarles.

Con una diferencia, que luego conseguís hacer de bufones a Costras, Errores, Mopors...

Sí, sois carnaza y lo sabéis. Hamadme.
 
¿No se podría utilizar un
las.jpg
llaser
er.jpg
para vaporizar a todos esos clones y sorras que prometen pero no enseñan joto?


Pregunto, na más.
 
Y lo más gracioso de todo es que vosotros con estos pseudointentos de llamar su atención opinando sobre la forma de actuar de esos seres que intentan llamar la atención, os convertís en sus principales asesores de imagen, dándoles todo el protagonismo que en realidad pretendéis quitarles.

Con una diferencia, que luego conseguís hacer de bufones a Costras, Errores, Mopors...

Sí, sois carnaza y lo sabéis. Hamadme.

No seas imbécil, si el jeneral se sustenta precisamente gracias a las desinteresadas aportaciones de gente con tanto tiempo libre y tan poca dignidad como los citados. ¿Quien dice que se les quiera ningunear? sin ellos, los lectores de comics y los babosos del rapiñas esto no seria más que un simple foro de puteros. Ellos nos entretienen sacando la mierda que llevan dentro y nosotros les suministramos la atención que necesitan, quid pro quo. Decirles que son un cero a la izquierda es parte de la lapidación redentora que tanto necesitan, no es que se pretenda nada más, en mi humilde opinión.
 
No sé a lo que tú llamarás tiempo libre, pero postear 'no lo digo por mí, que también' desde el trabajo, no se considera tiempo libre, sino una evasión del mismo.

Que intentes analizar sociológicamente este lodazal, a una cría 'o crío' de 16 años, evocando imágenes tan sugerentes como una adolescente no querida por su familia con cara de sardina, mientras contoneas tus gluteos para persuadir la atención del respetable e intentar demostrarnos que tu escala sociológica foril y tu baremo de la tristeza, mientras nos explicas en qué se basa el general y los factores que influyen en su actual funcionamiento desde una perspectiva penosa, es superior al resto, y por lo tanto, tus opiniones tienen una cuota mayor de interés, son la clase de cosas que hacen que piense que ellos no están debajo tuya, sino al revés.

Pura opinión, hoyja.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
¿No se podría utilizar un
las.jpg
llaser
er.jpg
para vaporizar a todos esos clones y sorras que prometen pero no enseñan joto?


Pregunto, na más.

cocacolanariz
 
que, el router recien reseteado eh?
 
Cualquier forero tiene más tetas que la "niña" esta, por no hablar de la ropa interior :lol:
 
[B rebuznó:
carlos_cupra[/B];2466881]Espero que sea un fémina, porque se me está revolviendo el estómago de pensar que sea un gayer con el sostén de su abuela después de la paja que me hice a su salud.

De todos modos, por los recios y musculados brazos, quiero pensar que es una putilla y no un politoxicómano.


Coño un zombie...:shock:

cuprararrara-40.JPG
 
Atrás
Arriba Pie