Loles como soles con este hilo, sin duda.
A ver. Hay que entender las cosas.
"Ultravicioso" las ha pasado putas con las Españolas (como muchos, como casi todos), y ahora ha encontrado una tía de puta madre, Colombiana (aunque eso ES LO DE MENOS, lo de la nacionalidad), y con la que está viviendo lo que siempre deseó.
Es razonable que esté en una puta nube. Es lógico que desprecie más que nunca a las españolas, es incluso de rigor que aconseje a los demás lo mismo, e incluso que se vanaglorie de su buena fortuna. Me alegro por él.
PERO, y ahí vienen los loles... ¿los demás no sabemos nada de la vida?.
Muahahahahaha.
Ultravicioso, no te pongas a la defensiva, pero lo cierto es que el que parece no saber nada de estos temas eres tú.
Muchos hay que han tenido pareja, les ha ido de puta madre y tal... pero eso NO DURA SIEMPRE, es así, es 100% seguro que se acabará (lea usted a Heráclito y tal). Qué estés en una nube no significa que seas "el que controla el tema" y los demás unos pringados. Sólo significa que AHORA MISMO tú estás bien, y punto.
Por otra parte, igual la colombiana te ama sinceramente, pero igual no, igual sencillamente tú le convienes. Si te ama sinceramente, lo siento por ti, de verdad, porque entonces la cosa durará SOLAMENTE lo que dure su amor por tí (dos o tres años), luego la cosa acabará mal. Como siempre.
Pero sí te doy la razón en una cosa: a mi también me gustan más, de carácter, las colombianas. No por genética, sino por herencia cultural. Eso si, las colombianas INTELIGENTES, que de todo hay en todas partes. Aunque esto no deja de ser una generalización asquerosa e ingenua, hay españolas que valen AL MENOS tanto o más que tu colombiana, no lo dudes. Que no quieran nada contigo... es más indicativo de TÚS minusvalias que de las suyas.
En fin, un bechi. Y otro para ILG.