El que se fue a Colombia.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultravicioso, ¿ya está todo el pescado vendido? ¿Ya? ¿Ya?

Hablas como si se hubiese acabado el partido y como si te hubiesen dado la Copa de Europa y ya luciese en tus vitrinas para el resto de la eternidad. Hablas como si esto fuera un lugar al que llegar, y no un camino. El único fin del camino es la muerte, y que yo sepa puede que te queden más años por vivir de los que has vivido, y puede que hoy estés de puta madre con la tía pero que acabe haciéndotelas pasar más putas que Caín.

Muy bien, hombre. ¿Has encontrado a una tía de puta madre? Cojonudo, oye, que te aproveche, disfruta del tiempo que estés con ella, que sea mucho y sea así hasta el final de vuestros días, de verdad. Pero no estés tan seguro de que has ganado ya. Que hasta el rabo todo es toro, que te quedan muchos años y que puede -ojalá que no- que algún día te tengas que tragar tus palabras, y te aseguro que si ese día nefasto llega de ningún consuelo te va a servir lo que haya vivido, y que precisamente toda esa alegría que ahora tienes y toda esto sea lo que más te mortifique.

Disfrútalo, que te dure, se feliz, pero no te chulees ni estés tan seguro. Porque no hay motivo para chulearse, porque no se sabe qué va a pasar mañana y porque en esta vida no hay nada seguro, salvo la muerte, los impuestos y el dolor.

Lo que estás viviendo es un camino. No un final al que llegar. Y ay de ti si piensas que ya está todo hecho.
Exactamente. Las mujeres son todas unas putas (salvo tu madre y tu hermana). Espérate lo peor de esa arpía.

ilovegintonic rebuznó:
Me hacen mucha gracia esos sudamericanos que reclaman a los españoles no se qué oro. Oye, soplapollas, reclámaselo a tu abuelo, que el mío se quedó aquí. Fue tu abuelo el ladrón, el violador y el asesino, no el mío. Yo estoy aquí y tú allí. ¿El abuelo de cuál de los dos fue el que fue a América a violar y saquear? El tuyo. No el mío. Así que a reclamar a tu puta casa que ni los que aquí estamos ni nuestros abuelos nos hemos movido de España. En tu país es donde está el nieto del violador. Mírate bien a ver, no vayas incluso a ser tú.

https://www.lablaa.org/blaavirtual/geografia/cpacifi2/32.htm

Que sí, que de puta madre. Que ya sabemos que sí. Ahora va a resultar que explotar una mina de oro y llevártelo a tu casa está feo. Que hay que explotarla y regalarlo al que pase por ahí, al grito de "tuyo es, mío no". :lol:

No sé qué cojones tiene que ver el texto que has puesto con lo que yo he dicho, francamente :?

A ver, tío. Si llega un español a Colombia y viola a una indígena o a mil y la dejas embarazadas, esos hijos mestizos son los nietos del violador, así que no me vengan a mí esos mismos nietos a llamarme violador a mí. Violador tu abuelo, no el mío, que se quedó aquí. Ladrón tu abuelo, no el mío, el mío se quedó aquí. Tú eres el nieto del violador, no yo. Pídele cuentas a él, no a mí. Yo no he sido, ni mi abuelo tampoco. Que se quedó aquí, por si no te lo había dicho.

Que sí, que de puta madre. Que ya sabemos que sí. Ahora va a resultar que explotar una mina de oro y llevártelo a tu casa está feo. Que hay que explotarla y regalarlo al que pase por ahí, al grito de "tuyo es, mío no". :lol:

No sé qué cojones tiene que ver el texto que has puesto con lo que yo he dicho, francamente :?

A ver, tío. Si llega un español a Colombia y viola a una indígena o a mil y la dejas embarazadas, esos hijos mestizos son los nietos del violador, así que no me vengan a mí esos nietos, que mi abuelo se quedó aquí, a llamarme violador a mí. Violador tu abuelo, no el mío, que se quedó aquí. Ladrón tu abuelo, no el mío, el mío se quedó aquí.
En aquella época los comerciantes y prestamistas europeos que visitaban España se quedaban asombrados de ver a la gente viviendo en la miseria y visiblemente desnutrida.

Pero claro, eso no se lo enseñan en la escuela a los panchitos.

Si todo muy bonito, no te lo voy a negar, lo bueno sera cuando nos inundeis de mestizos las calles, cuando tu niño se haga primero raperito, y luego quiera ir a colombia por que alli pillar es mas barato, eso sino se va al mundillo de las "micras"

Que bonito sera cuando con la estancia en España, un niño de 2 años y tu una barriga alucinante te deje en la cuneta

en fin que tengas suerte, y gracias por ayudar a la integracion

Creo que se ha malinterpretado a ultra.

Es evidente que puso el post fruto de la euforia como me ha pasado a mi alguna vez quizas ensalzando un poco mas de la cuenta a las latin pero con lo que se ha de quedar uno es con el mensaje de fondo. Que otro tipo de torda es posible.

Yo en mis años de experiencia despues de muchos años de bailoteo fino he visto de todo, las hay buenas y las hay malas. La unica diferencia es que la proporcion de buenas latin es un poco superior (solo un poco) y las malas latin son malas pero quizas no tanto como las nacionales, son malas light.

Es que no se como explicarlo pero bueno os aseguro que esta estadística cliffy es bastante fiable, ya que he conocido a muchas, muchas.

Cliffy-consejo: aprended a bailar un poquito, es casi imprescindible, despues telefono al canto y cititas no snobs, lease ir al cine, comer pizza y bailar mas, si quieres culturizarte no tiene que ser condicion sinequanon con una torda, yo ya me culturizo solito. Que al fin y al cabo la vida es eso, no se compliquen oigan

Loles como soles con este hilo, sin duda.

A ver. Hay que entender las cosas.

"Ultravicioso" las ha pasado putas con las Españolas (como muchos, como casi todos), y ahora ha encontrado una tía de puta madre, Colombiana (aunque eso ES LO DE MENOS, lo de la nacionalidad), y con la que está viviendo lo que siempre deseó.

Es razonable que esté en una puta nube. Es lógico que desprecie más que nunca a las españolas, es incluso de rigor que aconseje a los demás lo mismo, e incluso que se vanaglorie de su buena fortuna. Me alegro por él.

PERO, y ahí vienen los loles... ¿los demás no sabemos nada de la vida?.

Muahahahahaha.

Ultravicioso, no te pongas a la defensiva, pero lo cierto es que el que parece no saber nada de estos temas eres tú.

Muchos hay que han tenido pareja, les ha ido de puta madre y tal... pero eso NO DURA SIEMPRE, es así, es 100% seguro que se acabará (lea usted a Heráclito y tal). Qué estés en una nube no significa que seas "el que controla el tema" y los demás unos pringados. Sólo significa que AHORA MISMO tú estás bien, y punto.

Por otra parte, igual la colombiana te ama sinceramente, pero igual no, igual sencillamente tú le convienes. Si te ama sinceramente, lo siento por ti, de verdad, porque entonces la cosa durará SOLAMENTE lo que dure su amor por tí (dos o tres años), luego la cosa acabará mal. Como siempre.

Pero sí te doy la razón en una cosa: a mi también me gustan más, de carácter, las colombianas. No por genética, sino por herencia cultural. Eso si, las colombianas INTELIGENTES, que de todo hay en todas partes. Aunque esto no deja de ser una generalización asquerosa e ingenua, hay españolas que valen AL MENOS tanto o más que tu colombiana, no lo dudes. Que no quieran nada contigo... es más indicativo de TÚS minusvalias que de las suyas.

En fin, un bechi. Y otro para ILG. :oops:

Ya empezamos con la historia de siempre.

¿Que sois futurólogos o amigos de Rappel o que os pasa?

El compañero de foro ha ejercido su derecho a la libertad, y si ha decidido ennoviarse con una chica extranjera está en su perfecto derecho, al igual que hubiera estado en su perfecto derecho si decide ennoviarse con una española, o meterse a monje budista, o a rellenar crucigramas en lengua árabe.

Si es que os portais como niños pequeños.

Muchos de vosotros deducís que si es extranjera = perdición automática.

¿Que pasa, que si la chica es española es una garantía 100% de felicidad y paz?.

¿Que si una española decide aceptarnos como pareja y abrirse de piernas tenemos que estar agradecidos y ponerle velas a los santos que están en los cielos?.

Venga a ver si sois más maduros.

La vida de un hombre está fabricada a base de elecciones diarias, elijo este traje, elijo este piso para vivir, elijo este plato en el restaurante, elijo está hipoteca...

Aquí tenemos un hombre con un par de cojones bien puestos y con una buena actitud que ha elejido, con las consecuencias correspondientes, por supuesto...

El es hombre para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y para adaptarse a las consecuencias de su elección, y sólo él deberá asumir sus responsabilidades.

Otra cosa, vamos a suponer que la cosa, por lo que sea, sale mal.

¿Y que coño os importa?. En todo caso le importará a él.

Aquí ha habido una persona que dice que a los dos años le dejará tirado y bla, bla, bla...

Vamos a suponer que esto ocurre, bueno, pues esto pasa todos los días, al igual que pasa a muchas personas en la India, en Francia y en la China comunista.

¿Que no tiene gracia una separación? Pues a veces si y a veces no...

Pero seamos positivos... Que te quiten del cuerpo lo bien que te lo has pasado, que te quiten los bailes, las cenas románticas, los besos, las caricias, los masajes y las contundentes folladas...

Y a muchos de vosotros y no digo nombres, sed más racionales y sereis mejores personas, que la envidia es muy mala...

Por lo que a mí respecta ULTRA los tiene bien puestos.

(Y en estos momentos me estoy carteando con una rusa y ganas me dan de hacer lo mismo).

:0)

Jose David rebuznó:
Loles como soles con este hilo, sin duda.

A ver. Hay que entender las cosas.

"Ultravicioso" las ha pasado putas con las Españolas (como muchos, como casi todos), y ahora ha encontrado una tía de puta madre, Colombiana (aunque eso ES LO DE MENOS, lo de la nacionalidad), y con la que está viviendo lo que siempre deseó.

Es razonable que esté en una puta nube. Es lógico que desprecie más que nunca a las españolas, es incluso de rigor que aconseje a los demás lo mismo, e incluso que se vanaglorie de su buena fortuna. Me alegro por él.

PERO, y ahí vienen los loles... ¿los demás no sabemos nada de la vida?.

Muahahahahaha.

Ultravicioso, no te pongas a la defensiva, pero lo cierto es que el que parece no saber nada de estos temas eres tú.

Muchos hay que han tenido pareja, les ha ido de puta madre y tal... pero eso NO DURA SIEMPRE, es así, es 100% seguro que se acabará (lea usted a Heráclito y tal). Qué estés en una nube no significa que seas "el que controla el tema" y los demás unos pringados. Sólo significa que AHORA MISMO tú estás bien, y punto.

Por otra parte, igual la colombiana te ama sinceramente, pero igual no, igual sencillamente tú le convienes. Si te ama sinceramente, lo siento por ti, de verdad, porque entonces la cosa durará SOLAMENTE lo que dure su amor por tí (dos o tres años), luego la cosa acabará mal. Como siempre.

Pero sí te doy la razón en una cosa: a mi también me gustan más, de carácter, las colombianas. No por genética, sino por herencia cultural. Eso si, las colombianas INTELIGENTES, que de todo hay en todas partes. Aunque esto no deja de ser una generalización asquerosa e ingenua, hay españolas que valen AL MENOS tanto o más que tu colombiana, no lo dudes. Que no quieran nada contigo... es más indicativo de TÚS minusvalias que de las suyas.

En fin, un bechi. Y otro para ILG. :oops:

Perdona mi incultura, ¿que es un lol?, ¿un retrasado facha insultando como un niño de 15 años?, porque sí es así no me importa seguir recibiendo. (Incluso amenazas como las que llegan por privado, que me la pelan):

¿Que las he pasado mal con las españolas?, pues sí, algo, cosa que ya he reconocido y que demuestra que hablo por experiencia propia.

Yo no he dicho que sepa más que nadie, yo he tenido pareja estable española, yo he estado en la mierda, mucho tiempo, he pasado por todos los estados, por eso yo mejor que nadie sabe que todo viene y va, que las cosas empiezan y se acaban, pero precisamente por haberlo pasado tan mal en la vida creo que tengo el derecho a disfrutar del momento. Yo me planteo la vida así, y cuando no me mole el tema con la colombiana ó no funcione lo dejo y a otra cosa.

Ni yo he dicho que sea "el que controla" ni he dicho que los demás "no sepais una mierda", solo cuento como me va la vida en este sentido, hablando por mi y por mi propia experiencia.

Y no es restregárselo por la cara a todos, es como decía antes, demostrarle a algunos que igual no estaba tan equivocado cuando simplemente hice un viaje para conocer a una chica y me llamaron de todo, a lo mejor eh....

Volviendo al simil del fútbol de ILG, si un equipo modesto se planta en primera posición de la liga a mitad de temporada, tiene derecho a sentirse contento y disfrutar de ese momento de alegría, ¿no?, aunque sepa que hay que seguir luchando y al final de temporada pueda estar jugándose la permanencia, vamos, que no hay que estar siempre amargados pensando a todas horas en lo mal que va a ir... ¿Que pasa, que tenemos que estar toda la vida jodidos?, ¿no tenemos derecho a disfrutar de las cosas cuando nos salen bien?, y sobre todo cuando nos las hemos currado, pues mira no, yo ya sufrí bastante, así que ahora disfruto el día a día, que aunque a muchos les joda, va de puta madre.

Y no es ponerse a la defensiva, es defenderse de los cuatro retrasados sin cerebro que hay por aquí, (si crees que me pongo a la defensiva te recordaré todo lo que tuve que leer como respuesta), aunque con ellos ya no me voy a bajar a su nivel, que sigan escribiendo.

Bye

Hablas como si te tuvieramos envidia, cuando realmente es que nos importa un cojon de pato.

Yo personalmente no estaria con una panchita, pero porque soy racista y pienso que su sitio esta en el zoo.

Ah, y gilipollas eres un buen rato tonto del culo.

urk rebuznó:
Por supuesto que me he liberado de la tirania de la mujer ESPAÑOLITA,que no son todas,claro,pero si la mayoria.

No me digas que tiene el mismo espiritu una ESPAÑOLITA que una extranjera,lo he comprobado empiricamente y la mujer autoctona no le llega a la suela delos zapatos en cuanto a feminidad a una extranjera,especialmente sudamericanas y rusas.

La extranjera da problemas Logicos en una pareja
La española da problemas Ilogicos,y si no los hay se los inventa, unicamente para demostrar su superioridad en la pareja.

Tiempo al tiempo, teneis una competencia que os lleva mucha ventaja
Sencillamente porque para ellas una pareja es la unión de dos personas que se quieren,no un chantaje emocional.

Pero que bien dicho. Te pongo un 10.

Rastrer0 rebuznó:
Hablas como si te tuvieramos envidia, cuando realmente es que nos importa un cojon de pato.

Si no te interesa su historia, sería más coherente que no opinaras aquí, digo yo.

Yo, personalmente, me alegro de que ultravicioso sea feliz en estos momentos.
Lógico, porque seguramente se sentirá como si hubiera redescubierto a las mujeres, un nuevo horizonte. Es normal que después de pasar toda tu vida comiendo pan duro, te sientas en el séptimo cielo cuando te dan a probar marisco.
La relación con la colombiana puede que tenga éxito, o puede que no, eso no lo podemos saber. Lo que si te digo es que las probabilidades son mayores, ya que las sudamericanas, por cultura, se plantean las relaciones amorosas de forma duradera y estable.
No como las españolas, que están con los hombres mientras sientan la "chispa", o simplemente, hasta que les viene el ciclo y se les altera la noción.

Felicidades Ultravicioso,tu ni caso a todos los agoreros de este foro.Ojala todos los españoles tuviesemos los cojones que tienes tu y dejasemos plantadas a todas las frigidas y neuroticas que pueblan la peninsula iberica.

Está muy bien que el chaval sea felíz y que lo cuente(pecados de juventud).Ahora bien,habrá que ver el final de la historia,porque el partido no se acaba hasta que el árbitro pita el final.Esperemos que cuando se quede sin dinero la Daniela de turno siga siendo igual de cariñosa.Por que ya estoy viendo a ultra abrir su próximo hilo en un taller de risoterapia.

zappiano rebuznó:
Felicidades Ultravicioso,tu ni caso a todos los agoreros de este foro.Ojala todos los españoles tuviesemos los cojones que tienes tu y dejasemos plantadas a todas las frigidas y neuroticas que pueblan la peninsula iberica.

Me consta que somos muchos los que pasamos del ganado español...

Cada vez se ven más parejas "español-extranjera".

Cuando entro en cualquier bar o discoteca de mi ciudad se producen autenticos asedios conntra estas bellas mujeres, y una extranjera os garantizo que dura muy pocos minutos sin tener unos cuantos pretendientes a su lado...

Curiosamente no hay casi parejas "española-extranjero", si exceptuamos algunos africanos que con tal de follar van con la típica enana, culigorda, mal vestida, afiliada a izquierda unida.

A estos "héroes" si que habría que darles la medalla de "sufrimientos por la patria", porque tienen que aguantar a cada callo... que sólo mirarlas te tienes que poner un colirio un mes entero.

y una extranjera os garantizo que dura muy pocos minutos sin tener unos cuantos pretendientes a su lado...

Una extranjera y cualquier ser vivo que tenga la menstruacion, si los tios somos para ellas como el metro, cada 5 minutos pasa uno y luego ya a ultima hora se montan con el primero que pase.

Vamos a ver, si yo no iba a opinar porque me importa una soberana mierda pero que tampoco venga con aires de superioridad porque con un chasquido de dedos en la terminal 2 de Barajas tengo a 80000 panchitas y que encima me pagaran 5000 euros por casarme con ellas.

Por supuesto que Ultravicioso tiene todo el derecho del mundo a sentirse de puta madre, a salir con una colombiana, con una de Parla o con una de Burkina Faso si le sale de los cojones. ¿Que las sudamericanas dan menos guerra que las españolas? Pues ni idea, oiga. Yo nunca he salido con una que no fuera española -salvo un tiempo que me anduve follando a una holandesa-, ni he tenido excesivo trato como conocer la idiosincrasia de esa gente.

Lo único que digo es que uno no puede echar las campanas al vuelo en estos temas nunca. Nunca. Porque lo que hoy está de puta madre mañana igual está podrido. Porque lo que hoy es un manjar mañana es un veneno, y porque lo que hoy te da la vida mañana te lo quita. No hay motivo para chulearse de semejante cosa, por tanto, y menos para andar haciéndoles nelsons a los demás. Sólo hay motivo para estar contento uno mismo, disfrutarlo y procurar mantener la relación, trabajar en ella e intentar ser feliz. Pero no lo hay para decir "hahahaha yo he triunfado pese a lo que me decíais", porque no hay triunfo definitivo, no existe. Se va triunfando, hasta que se deja de triunfar o no.

Disfrútalo, ultravicioso, pero no le restriegues nada a nadie por la cara, porque mañana te lo pueden devolver y con creces. Y si ese día llega, que puede que sí, te comerás un marrón bien guapo.

solo imaginarme las tias con las que habreis topado para tener esa imagen de hijas de puta de las mujeres patrias frente a las extranjeras, me entra un LOLAZO por el cuerpo que me llevo riendo 20 minutos.

Moporday rebuznó:
102px-Raczka4.jpg

Mira que soy feo de cojones y recuerdo que hasta me paraban en el metro de dos en dos al oir mi estupendo acento.

Moporday rebuznó:
Un chaval atractivo como yo que tiene acceso a chatis guapas, tiene un ideal standar de chica atractiva.

¿En qué quedamos, hamijo?

Las sudacas son fáciles hostias, sólo que son eso, sudacas. Creo que no me follaría ninguna, y que conste que no soy racista, pero de momento me gustan las chavalas blancas.

En que tu dominio de la ironía, la mofa, el amor a las incoherencias y la aceptación de que nunca se sabrá a ciencia cierta nada de mi, no es precisamente notable. Mi avatar me delata, no es que sea dificil...

No me digas que lo de atractivo era una ironía. Anonadado me dejas.

Vuestros razonamientos me sorprenden.

¿En que os basais?, ¿en nostradamus?, ¿en el horóscopo?, ¿habeis leído incluso algunos libros?.

No, no, se me olvidaba... sois seres superiores con dotes de jueces fiscales, abogados y verdugos...

Espero que no ocupeis cargos ministeriales nunca, porque de lo contrario...

Yo me baso en que son mujeres y por tanto unas zorras, ya sean del tercer mundo o de un pais industrializado.

Yo supongo que las rumanas, seran distintas, claro.

No me digas que lo de atractivo era una ironía. Anonadado me dejas.

En otro hilo llamando lorzas a Max, en este otro feo a Moporday, pero tu donde te piensas que estas registrado en super modelos 2007 o que, bastardo de mierda.

Somos freaks, nos da asco el mundo entero y sobre todo nos da asco la gente que aun sera peor que critique de esa forma a los demas.

Pon foto y despues opinas de los demas, y si, el subnormal con pintas de marica que hay en mi avatar soy yo.

Ultravicioso, esa chica si quieres conservarla no la traigas a España porque cuando se de cuente que ha dado con el mas subnormal del territorio patrio, te dejara.

Rastrer0 rebuznó:
En otro hilo llamando lorzas a Max, en este otro feo a Moporday, pero tu donde te piensas que estas registrado en super modelos 2007 o que, bastardo de mierda.

Somos freaks, nos da asco el mundo entero y sobre todo nos da asco la gente que aun sera peor que critique de esa forma a los demas.

Pon foto y despues opinas de los demas, y si, el subnormal con pintas de marica que hay en mi avatar soy yo.

:lol::lol::lol:

Lo de Max era sólo un consejo, con esas campurrianas cercadas por cuatro pelos ...

Yo no llamé feo a Moporday, él mismo se lo dice, las obviedades no son mi estilo, al igual que tú te llamas subnormal y me ahorras el escribírtelo.

Toma mi foto, disfrútala :

duquedeferia-3b.jpg

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie