tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
ultravicioso rebuznó:Si acaso dentro de un tiempo volveré a recordarle a los agoreros como me va.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultravicioso rebuznó:Si acaso dentro de un tiempo volveré a recordarle a los agoreros como me va.
Moporday rebuznó:Te van a robar el hígado, los riñones y hasta los huevos sino fueran canicas. El mercado de órganos de subnormales está de moda.
ultravicioso rebuznó:El que se fue a Colombia.......
Danita rebuznó:137
137
Lo del tal Ultravicioso es la monda lironda, es tan pero que tan desgraciado que tiene que abrir un post para pretender dar en las narices a unas personas a las que él les importa un pimiento...
Benito rebuznó:no me puedo creer que nadie haya puesto que:
PERDIO SU SILLA!![]()
En aquella época los comerciantes y prestamistas europeos que visitaban España se quedaban asombrados de ver a la gente viviendo en la miseria y visiblemente desnutrida.
Pero claro, eso no se lo enseñan en la escuela a los panchitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.