El que se fue a Colombia.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo juro, no tengo problema en rectificar si me equivoco, como otros.

Hasta nuevo parte.

Moporday rebuznó:
Te van a robar el hígado, los riñones y hasta los huevos sino fueran canicas. El mercado de órganos de subnormales está de moda.

:137:137:137:137
Lo del tal Ultravicioso es la monda lironda, es tan pero que tan desgraciado que tiene que abrir un post para pretender dar en las narices a unas personas a las que él les importa un pimiento.
Toda la historia en sí me parece triste pero lo más triste es la inmensa amargura, el despecho .... que el caballero lleva encima, me da que muy enamorado no está, no. El enamoramiento es otra cosa, caballero.

Hombre Ultra que estás a la defensiva, pues un poco sí, no sé por qué no un tono más conciliador; pero lo que realmente me parece curioso es la reacción de algunos, si no es genuina envidia de toda la vida se parece mucho. Yo no creo que esté restregando nada a nadie. No entiendo porqué tanta animadversión y tanto pesimismo.

Por cierto, yo sí estuve con una sudamericana y en todo momento tuve claro que era una hija de pita interesada, me la tiré unas cuantas veces y la dejé tranquilamente. Sólo hay que ser un poco observador, carajo, no es tan difícil.

no me puedo creer que nadie haya puesto que:

ultravicioso rebuznó:
El que se fue a Colombia.......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
PERDIO SU SILLA! :lol:

Danita rebuznó:
:137:137:137:137
Lo del tal Ultravicioso es la monda lironda, es tan pero que tan desgraciado que tiene que abrir un post para pretender dar en las narices a unas personas a las que él les importa un pimiento...

Me duele mucho decirlo pero estoy de acuerdo con lo que dice esta infrahembra por llamarla de alguna manera. No entiendo este sistema de abrir hilos y meterse con los que no te contestan lo que quieres oir.
Aunque eso si, esos avatares son de agradecer

Benito rebuznó:
no me puedo creer que nadie haya puesto que:

PERDIO SU SILLA! :lol:

te juro por lo que más quieras que pensaba que iba de eso. digo, pues se habrá ido allí y la novia habrá volado. luego he leído el primer post y me he reído un rato. no mucho.

En aquella época los comerciantes y prestamistas europeos que visitaban España se quedaban asombrados de ver a la gente viviendo en la miseria y visiblemente desnutrida.

Pero claro, eso no se lo enseñan en la escuela a los panchitos.

De hecho, sí.

. . .
Lo mismo de siempre parece..."sudacas", "mujeres", "rojos", "colombianas", "vascas" blao blao

pd. "...pringuis jajaja..."

ya existe un hilo para hablar de relaciones con extranjeras, creo que a ti te toca en el equipo de polveteador_zgz

cierro esta mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie