GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.720
Como veo este foro cada vez más decadente y me está costando un mundo levantarlo, incluso con el poder de la verdad absoluta. Debo abrir un tema que debe ser tratado con todos los honores. No me interesa si se ha redactado con anterioridad o si tu puto padre es un TARTUFO de Mierda. Quiero con todo mi corazón RElindo y pragmático, por qué hablando de racismo cuando unos mil euristas con una vida triste, gritan puto mono o puto moro, bueno que básicamente es lo mismo.
PERO LUEGO, no hay un consejo regulador de la observación, en la que una gran mayoría de NEGROS MILLONARIOS, vease jugadores del Real Madrid etc. Están con MODELOS BLANCAS en las que la tonalidad de piel es tan diferente que abruma. Vease este caso.
Es que parece un mono micaco de esos que te dan ternura, PERO MILLONARIOS, y mira la otra guarra como lo mira, estoy seguro que no sabe ni que es negro, en su cerebro lo ve VERDE como LOS DÓYARES ojo DÓYARES.
Es que esto no debería estar prohibido por RACISMO. Un negro debería estar con una negra. No con una blanca, O RACISMO.
Nota: En la casa de AL LADO, pared con pared, en la que conseguí echar a una mora mayor, a base de jaleos (llegó a denunciarme), se me han metido dos sudamericanos maricas, los escucho ducharse, seguro que algún maricón de aqui quiere pelarsela. Jajjaja. ESTAIS MUERTO HOMOSEXUALIDAD ENFERMEDAD MENTAL, pero no se salgan del tema, gracias.
STOP RACISM STOP BLANCAS CON NEGROS MILLONARIOS
PERO LUEGO, no hay un consejo regulador de la observación, en la que una gran mayoría de NEGROS MILLONARIOS, vease jugadores del Real Madrid etc. Están con MODELOS BLANCAS en las que la tonalidad de piel es tan diferente que abruma. Vease este caso.
Es que esto no debería estar prohibido por RACISMO. Un negro debería estar con una negra. No con una blanca, O RACISMO.
Nota: En la casa de AL LADO, pared con pared, en la que conseguí echar a una mora mayor, a base de jaleos (llegó a denunciarme), se me han metido dos sudamericanos maricas, los escucho ducharse, seguro que algún maricón de aqui quiere pelarsela. Jajjaja. ESTAIS MUERTO HOMOSEXUALIDAD ENFERMEDAD MENTAL, pero no se salgan del tema, gracias.
STOP RACISM STOP BLANCAS CON NEGROS MILLONARIOS