¿El racismo existe realmente en el siglo XXI? (Tema serioeconómico)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Como veo este foro cada vez más decadente y me está costando un mundo levantarlo, incluso con el poder de la verdad absoluta. Debo abrir un tema que debe ser tratado con todos los honores. No me interesa si se ha redactado con anterioridad o si tu puto padre es un TARTUFO de Mierda. Quiero con todo mi corazón RElindo y pragmático, por qué hablando de racismo cuando unos mil euristas con una vida triste, gritan puto mono o puto moro, bueno que básicamente es lo mismo.

PERO LUEGO, no hay un consejo regulador de la observación, en la que una gran mayoría de NEGROS MILLONARIOS, vease jugadores del Real Madrid etc. Están con MODELOS BLANCAS en las que la tonalidad de piel es tan diferente que abruma. Vease este caso.

1740600227815.webp
Es que parece un mono micaco de esos que te dan ternura, PERO MILLONARIOS, y mira la otra guarra como lo mira, estoy seguro que no sabe ni que es negro, en su cerebro lo ve VERDE como LOS DÓYARES ojo DÓYARES.

Es que esto no debería estar prohibido por RACISMO. Un negro debería estar con una negra. No con una blanca, O RACISMO.

Nota: En la casa de AL LADO, pared con pared, en la que conseguí echar a una mora mayor, a base de jaleos (llegó a denunciarme), se me han metido dos sudamericanos maricas, los escucho ducharse, seguro que algún maricón de aqui quiere pelarsela. Jajjaja. ESTAIS MUERTO HOMOSEXUALIDAD ENFERMEDAD MENTAL, pero no se salgan del tema, gracias.

STOP RACISM STOP BLANCAS CON NEGROS MILLONARIOS

¿ Pero qué diantres hablarás tú , precisamente tu, de racismo ?
Nazi gafotas de pastel.
Que tonteas con moros, que los brocolis duermen en tu sofá , que no sabemos, solo suponemos, que además tienes tratos de culo con ellos, a cambio de un gramo ó lo que sea.

Hipócrita con gafas. Como todos los nazis, como aquel que se decía nazi y era medio moro medio gitano y seseaba ¡No me fastidies!
K#rmenudos nazis paguiteros.

Sí, al igual que otros siglos. También se tiraban los griegos a las fenicias cuando podían, aunque fueran todos racistas (y con razón).

Última edición:
¿ Pero qué diantres hablarás tú , precisamente tu, de racismo ?
Nazi gafotas de pastel.
Que tonteas con moros, que los brocolis duermen en tu sofá , que no sabemos, solo suponemos, que además tienes tratos de culo con ellos, a cambio de un gramo ó lo que sea.

Hipócrita con gafas. Como todos los nazis, como aquel que se decía nazi y era medio moro medio gitano y seseaba ¡No me fastidies!
K#rmenudos nazis paguiteros.
Bla bl abla nazi paguieter bla bla bla ESTO ES EN SERIO o vas igual de borracho qué yo?

Es que no me creo lo que leo, a ver chaval. Que no me llegas a la suela de los zapatos haciendo el ANORMAL (yo) aquí me tienes payaso cobrado sin hacer nada, es que eso no te dice nada, claaaaro... te dice lo que te venga en gana, pero tú tienes que trabajar, horarios, coche... bueno eso si lo haces, porque con tu parrafada es que creo que aún vives con los padres.... MUAHHAHA gafas y vivir con los padres.

A ver palurdo ME CAGO EN TU PUTA NACIÓN, tengo ganas de meterte MI POLLA POR LA Mierda ESA QUE TIENES PARA HABLAR y que luego se suba aquí, mi polla ya la viste el otro día, hijo de perra, malnacido, si es que os merecéis que deje de beber para durar 500 años y 300 años, MARICON.

HEIL HITLER HEIL HITLER, si es que hasta la pedofilia en INSTAGRAM no podéis pararla basura jajaja ENERGÚMENOS.

Captura de pantalla 2025-02-26 a las 22.33.36.webp

Quien ha marcado, OPPS el de la foto de antes, que casualidad, esto no puede ser posible... sigamos visualizando EHHH HIJOS DE PUTA OS TENGO a muchos en el punto de mira, si.

Como veo este foro cada vez más decadente y me está costando un mundo levantarlo, incluso con el poder de la verdad absoluta. Debo abrir un tema que debe ser tratado con todos los honores. No me interesa si se ha redactado con anterioridad o si tu puto padre es un TARTUFO de Mierda. Quiero con todo mi corazón RElindo y pragmático, por qué hablando de racismo cuando unos mil euristas con una vida triste, gritan puto mono o puto moro, bueno que básicamente es lo mismo.

PERO LUEGO, no hay un consejo regulador de la observación, en la que una gran mayoría de NEGROS MILLONARIOS, vease jugadores del Real Madrid etc. Están con MODELOS BLANCAS en las que la tonalidad de piel es tan diferente que abruma. Vease este caso.

Ver el archivos adjunto 183963 Es que parece un mono micaco de esos que te dan ternura, PERO MILLONARIOS, y mira la otra guarra como lo mira, estoy seguro que no sabe ni que es negro, en su cerebro lo ve VERDE como LOS DÓYARES ojo DÓYARES.

Es que esto no debería estar prohibido por RACISMO. Un negro debería estar con una negra. No con una blanca, O RACISMO.

Nota: En la casa de AL LADO, pared con pared, en la que conseguí echar a una mora mayor, a base de jaleos (llegó a denunciarme), se me han metido dos sudamericanos maricas, los escucho ducharse, seguro que algún maricón de aqui quiere pelarsela. Jajjaja. ESTAIS MUERTO HOMOSEXUALIDAD ENFERMEDAD MENTAL, pero no se salgan del tema, gracias.

STOP RACISM STOP BLANCAS CON NEGROS MILLONARIOS
Si le preguntas a la izmierda hezpañola, la respuesta es rotundamente sí. Están viendo fascistas y nazis todos los días por la calle; vestidos con camisas negras y pardas respectivamente, correajes y botas de caña altas; llevando como estandarte águilas y esvásticas.

Pero vamos a ver se va el negro de mi inicio y entra otro negro, fuera coña. CUANTOS PUTOS NEGROS TIENE EL REAL MANDRIL? que no me gusta el fútbol pero seria del RM siempre

Ya se acaba el partido y ya estamos finos, evidentemente hasta que la mujer, una charo nivel 9000 os diga a la cama, A LA CAMA, JUAN MANUEL, que las gafas no se limpian solas, jaja, que vida más patética tenéis jajajajajajjajajajaja, debéiris sentir miedo. Hacedme caso. Cocsejo drogata borracho. Heil.

Pero vamos a ver se va el negro de mi inicio y entra otro negro, fuera coña. CUANTOS PUTOS NEGROS TIENE EL REAL MANDRIL? que no me gusta el fútbol pero seria del RM siempre
Encima eso, seguidor del Maligno.
Lo tienes todo mi estimado, forero puro de oliva.
Se dice rasista, el amego de los brocolis, y es seguidor del equipo de fútbol con más nigros del mundo mundial. Además sin españoles en su once titular. Pero muy español, si ,

Gafotas, que no es tu borrachera la que te nubla la vista, es tu miopía de gafotas renegado lo que te impide ver la realidad

k·ema y nazis con gafas.

Encima eso, seguidor del Maligno.
Lo tienes todo mi estimado, forero puro de oliva.
Se dice rasista, el amego de los brocolis, y es seguidor del equipo de fútbol con más nigros del mundo mundial. Además sin españoles en su once titular. Pero muy español, si ,

Gafotas, que no es tu borrachera la que te nubla la vista, es tu miopía de gafotas renegado lo que te impide ver la realidad

k·ema y nazis con gafas.
Exacto algo más que objetar?

Pues claro que existe el racismo, lo mejor es ejercitarlo en compañía de tus seres queridos y amigos.

Lo del racismo es un invento moderno, y que han puesto en práctica más que nadie los anglosajones a través de su modelo colonial en el pasado y cierto estado autoelegido en sus operaciones de limpieza étnica en el Próximo Oriente, y que ahora emplean como arma arrojadiza desde los lobbies y cenáculos ideológicos del NOM kalerguista y con motivos de Agenda para discriminar y alentar los comportamientos antiblancos y promover la desnaturalización, pérdida de homogeneidad y destrucción de las identidades nacionales de los pueblos europeos.

Lo que hoy prevalece es el racismo antiblanco, todos lo sabemos, y lo hacen por los medios más retorcidos y sibilinos, empleando los mass media con la publicidad y ciertos patrones de comportamiento entre la gente joven, y todo con el fin de subsumirnos en una meltin pot globalizada, abstracta, sin personalidad ni particularidades propias. De ahí que el llamado "racismo" y su alarma social esté orientado a este propósito, que está en plena conexión con promover eso que los globalistas llaman "sexualidad no reproductiva" (mascaculismo, feminismos antihombre blanco, aborto masivo etc). Creo que nadie puede dudar de nada de lo dicho hasta el día de hoy, y está bastante claro.

En cuanto a las tipas pues son así desde siempre, buscan poder y dinero, y a día de hoy, si metes en este cóctel el "culto a la negritud" del que se viene haciendo proselitismo, pues ahí tienes el resultado. Pero a las tipas lo que más les seduce, hoy y siempre, es el poder y el dinero, son de aquello que está de moda y proyecta una imagen ganadora. Por eso aquí, el que más y el que menos, debe conformarse con las pajas a la crema a mano cambiada, gordas u orcos abominables surgidos de lo más profundo del averno.

Yo no soy racista, simplemente no me gustan los putos negros de mierda, pero no por un tema racial, es como al que no le gustan los niños porque hacen ruido en los aviones, los funcionarios de prisiones porque creen que no deberían existir las prisiones o los viajeros del tiempo porque crean paradojas temporales. Pues a mí no me gustan los negros y tengo mis motivos.

Última edición:
Yo no soy racista, simplemente no me gustan los putos negros de mierda, pero no por un tema racial, es como al que no le gustan los niños porque hacen ruido en los aviones, los funcionarios de prisiones porque creen que no deberían existir las prisiones o los viajeros del tiempo porque crean paradojas temporales. Pues a mí no me gustan los negros y tengo mis motivos.
Nefecto.
Por ejemplo a mi tampoco me gustan los nazis, que además se juntan con brócolis , son del Mandril, y encima son unos gafotas reprimidos.

A nuestro amego se le pasó el tiempo de salir del armario, de ser H0MO reprimido, que también. Ahora es un miope, un GAFAS reprimido.

PD:
Sepas disculpar que no haya tuneos, pana @GoogleTM , estoy cansado y tal.

K#rma nacionalbrocolista.

Nefecto.
Por ejemplo a mi tampoco me gustan los nazis, que además se juntan con brócolis , son del Mandril, y encima son unos gafotas reprimidos.

A nuestro amego se le pasó el tiempo de salir del armario, de ser H0MO reprimido, que también. Ahora es un miope, un GAFAS reprimido.

PD:
Sepas disculpar que no haya tuneos, pana @GoogleTM , estoy cansado y tal.

K#rma nacionalbrocolista.
Sepas disculpar mi estimado pana pero pierdes el tiempo arremetiendo contra un pobre subnormal gafa drogado escoria total power folla moros,deja que la naturaleza y la evolución darwiniana siga su curso y en unos meses/años ya se habrá ido a tomar por culo sin descendencia alguna.
Karma katapum.

Cuanto amor hay hacia mi, Joder. No en serio, es amor aunque os duela decirlo. Alguien que se droga 24/7 sin doblar el lomo, con vuestros impuestos jaja. Yo creo que el chiste se cuenta solo.

Pero ojo, siempre hay tiempo para estar a mi lado, siii el orgullo de ser un mierdas. No pasa nada, lo perdono. GAFAS.

Hola @GoogleTM, maricón de merendero, follamoros, Krispin Klander de Hacendado. No me he leído tu mierda de hilo pero resulta que yo no me considero racista, en todo caso especista, pues no estimo a los negros como humanos. Son, es evidente, una especie de animal semievolucionado que ha desarrollado una gran habilidad para utilizar sus manos prensiles (generalmente para actos delictivos) y que poseen unos rasgos y características más cercanos a las bestias que a los humanos.

Lo mismo que los moros, vaya.

Esa modelo que pones en la foto y a la que supuestamente se afustaca el negro que da golpes a un balón no es otra cosa que una prostituta que practica la zoofilia a cambio de un montante económico. Sin más.

Buenos días.

Hola @GoogleTM, maricón de merendero, follamoros, Krispin Klander de Hacendado. No me he leído tu mierda de hilo pero resulta que yo no me considero racista, en todo caso especista, pues no estimo a los negros como humanos. Son, es evidente, una especie de animal semievolucionado que ha desarrollado una gran habilidad para utilizar sus manos prensiles (generalmente para actos delictivos) y que poseen unos rasgos y características más cercanos a las bestias que a los humanos.

Lo mismo que los moros, vaya.

Esa modelo que pones en la foto y a la que supuestamente se afustaca el negro que da golpes a un balón no es otra cosa que una prostituta que practica la zoofilia a cambio de un montante económico. Sin más.

Buenos días.

Hay quienes lo tienen claro.

"Así como la noche se levanta contra el día, la luz y la oscuridad están en eterno conflicto. Así también, lo subhumano es el mayor enemigo de la especie dominante en la tierra, la humanidad. El subhumano es una criatura biológica, creada por la naturaleza, que tiene manos, piernas, ojos y boca, incluso la apariencia de un cerebro. Sin embargo, esta terrible criatura es solo un ser humano parcial.
Aunque tiene características similares a las de un humano, el subhumano está más bajo en la escala espiritual y psicológica que cualquier animal. Dentro de esta criatura se encuentran pasiones salvajes y desenfrenadas: una incesante necesidad de destruir, llena de los deseos más primitivos, caos y villanía despiadada.

¡Un subhumano y nada más!

No todos los que parecen humanos lo son de hecho. ¡Ay del que lo olvide!"

Edito: Joder con los algoritmos. Ni diez minutos después de buscar la cita anterior me aparece esto.

viddit_a51e7a25.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie