Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he follado una gorda y sin duda por las peculiaridades del acto debe de meterse en el grupo de tullidas, una y no mas. No quiero volver a oir eso de que si no te has follado a una gorda es que no te has follado a una mujer![]()
curro jimenez rebuznó:Yo tambien,amen a todo.Es lo mas asqueroso que me he follado nunca.Tenia el coño mas grande que he visto nunca,me cabia la mano dentro practicamente sin hacer esfuerzo,cuando vi que la mano entraba asi,pare por que me dio fatiga y ella me decia,si,si metela entera.Joder,solo tuve que apretar un poco mas y le meti la mano entera en el coño,En esos momento yo pense,pues cuando le meta la polla detras que hago,que la tengo normal,para que esta tia sienta algo necesito un cubo saco de cuñas para ir metiendolas a la vez
Yo me folle durante un par de semanas a una profesora que tenia en un curso sobre riesgos laborables.La tia tenia esa malformacion que no recuerdo como se llamaba,que era que los brazos terminan a la altura del codo mas o menos,y solo tenia tres dedos en cada muñon,por que aquello no eran manos.
Sin embargo,la tia estaba buenisima y tenia un tipazo de escandalo,la chupaba de vicio,como no le llegaban las manos era todo boca,por eso repeti con ella mientras ella quiso.A cuatro patas costaba follarsela por que se quedaba un poco desequilibrada.Cuando te ponias en plan misionero,pasaba como decia un compañero mas arriba,movia sus pequeños brazos intentando abrazarte y apenas te tocaba,eso si,al principio me daba repelus que me tocara con esos dedos tan raros.
Un colega mio se follo a una que tenia no se que en los huesos.El caso es que estabamos todos por casa de un colega desparramados cada uno en lo suyo cuando escuchamos gritos de dolor de ella y gritos de acojone de el salir de una habitacion.Alli todos nos acojonamos pero nadie oso entrar en la habitacion.De pronto se habre la puerta y salio el desnudo,medio empalmado y con el condon puesto gritando que a ella le habia pasado algo.Entramos y no veais que pelicula.Ella estaba desnuda,en lo que parecia a cuatro patas al principio,pero con la espalda regirada,la cara desencajada del dolor apoyada sobre su lado derecho,un hombro dislocado,un brazo del reves,joder,no habia por donde cojerla.La hija de puta era una mezcla de la niña del exorcista y un airgamboy pisado.Joder que repelus daba verla si,totalmente desencajada.
El caso es que ella fue la unica que conservo la calma despues del susto inicial,nos pidio que le hecharamos algo por encima y que llamaramos a una ambulancia.Esa fue otra,aquello fue la leche,ver como la cargaban asi en la camilla y encima ya con calambres por la espalda y una pierna.Despues nos enteramos que cuando se relajaba mucho se le desencajaban los huesos,que es una enfermedad muy rara.La jodia habia tenido un orgasmo y no tuvo peor momento que empezar a relajarse cuando mi colega empezo a pegas las embestidas para correrse el.
Cáncer de Colon rebuznó:
curro jimenez rebuznó:Yo tambien,amen a todo.Es lo mas asqueroso que me he follado nunca.Tenia el coño mas grande que he visto nunca,me cabia la mano dentro practicamente sin hacer esfuerzo,cuando vi que la mano entraba asi,pare por que me dio fatiga y ella me decia,si,si metela entera.Joder,solo tuve que apretar un poco mas y le meti la mano entera en el coño,En esos momento yo pense,pues cuando le meta la polla detras que hago,que la tengo normal,para que esta tia sienta algo necesito un cubo saco de cuñas para ir metiendolas a la vez
NI EL BRAZO.Benito rebuznó:yo desparrame una vez a una que le faltaba un brazo por el codo. No era muy guapa tampoco, pero joder, tenia unas tetas que no se veia los pies.
solo tenia tres dedos en cada muñon,por que aquello no eran manos.
Benito rebuznó:pero lo de que le cupiera un puño en la chotera no es por gorda, es porque era mas puta que las gallinas![]()
Capitán Hediondo rebuznó:¿Cuenta como minusvalía o deformación que la hembra en cuestión fuese LA HIJADELAGRANPUTA MÁS CABRONA, DESPRECIABLE, PERRA, ODIOSA, TRAIDORA, RASTRERA, PUTA Y MÁS QUE REPUTA QUE HAYA NACIDO EN ESTE O EN OTROS PLANETAS? Pues entonces sí, follé con una durante varios años infernales.
Ojalá estés muerta, descuartizada, violada y cubierta de excrementos de perros con SIDA en una cuneta donde desagüe el sistema de alcantarillado del poblado yonki más horrible de Murcia, zorra de mierda.
Yo me folle durante un par de semanas a una profesora que tenia en un curso sobre riesgos laborables.La tia tenia esa malformacion que no recuerdo como se llamaba,que era que los brazos terminan a la altura del codo mas o menos,y solo tenia tres dedos en cada muñon,por que aquello no eran manos.
Tambien recuerdo que me folle a una con el sindrome de Tourette, no paraba de decir palabrotas mientras la zumbaba, era algo impresionante.
Para que intentarlo con tullidas? Bastante tengo con ser rechazado por hembras sanas, como para ir siendo humillado con mutiladas enanas.
PUES PARA DORMIR DE PIE EN EL METRO VIENE BIEN.cocreta2000 rebuznó:El garfio es uno de los servicios más solicitados en el pub Diana's.
Cáncer de Colon rebuznó:
NO HACE PIE NI EN LA ARENA.
nnn
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.