El Regreso de los Otomanos.

Te metes el dedo en el culo cuando te masturbas?

• Si, por supuesto.

Votos: 0 0,0%
  • No, eso es de truchones.

• Hijoputa.

• No solo me meto el dedo en el culo, sino que a la vez pienso en la polla del chino.

• Votantes totales
    0

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
Bueno como todos ya deben saber Turquía esta muy cerca de formar parte de la Comunidad Europea. Este pueblo de culturas fusionadas y gran diversidad étnica. Realmente que tipo de beneficio trae consigo, cuales son los verdaderos aportes que traen o solo se trata de un estado que agrega expansión territorial a la Unión, Pero pocos beneficios socio económicos.

Sin embargo muchos sectores están emocionados con su llegada, ¿Será para formar un bloque participativo? ¿El voto Turco cuanto pesa en la Unión? ¿Cómo tomaran los EEUA la intromisión de una Republica Islámica en UE? ¿Desde el punto de vista Popular cual será el Efecto? …… Rechazo o Aceptación….. ¿Cómo lo tomara La Iglesia?

Bueno lo real es que ya casi están dentro de la UE.

Se me ha borrado el jodido mensaje o sea que voy a dejar de lado el pulido del texto. :x :x :x :x :x :x :x

1)Oleada migratoria.

2)Otro pozo sin fondo para los presupuestos comunitarios.

3)Cien millones de putos moros en quince años.

4)Política exterior e interior secuestrada.

5)Nuevo mazazo a las tradiciones europeas, junto con la invasión cultural norteamericana.

6)Fronteras con países de mierda como Irán, Irak, Siria y Líbano.

7)Fronteras abiertas para los radicales islámicos -sí, los hay y no pocos en Turquía-.

8)A saber por qué cojones se han vendido esos puercos burócratas de Bruselas.

9)Ciudadania europea completamente en contra.

Perineo rebuznó:
Se me ha borrado el jodido mensaje o sea que voy a dejar de lado el pulido del texto. :x :x :x :x :x :x :x

Voy a llevar un poco la contra sinó no tiene gracia:

1)Oleada migratoria.

Eso pensaban en Alemania y mas paises nórdicos cuando dijeron de que España iba a entrar en la UE.

España está chupando de los fondos de la UE desde que entró...

En diferentes paises europeos hay varios millones de 'moros' desde hace muchos años. Apuesto a que la mayoria de turcos se quedarán en Turquia.

Por qué?

5)Nuevo mazazo a las tradiciones europeas, junto con la invasión cultural norteamericana.

En Alemania está 'estacionario' el número de turcos desde hace muchos años (que yo sepa). Prefiero un Kebab y unos baños turcos a un MacDonalds.

Mientras no se les ocurra meter a Israel en la UE va la cosa bien.

7)Fronteras abiertas para los radicales islámicos -sí, los hay y no pocos en Turquía-.

"Niño: o te comes la sopa o vendrá un 'radical islámico' y se te llevará en el saco".

Se han vendido al 'Oro de Estambul', fijo"!

Y si se negocia solo con la parte europea de Turquia?

PD: Las negociaciones van a 'plazo largo'...

PD2: Le metes a un turco un disfraz de 'casteller' y no lo diferencias de un catalán de "pro"... :twisted:

Israel tiene mucho más derecho que Turquía a estar en Europa, otra cosa es que quieran los judíos.

El ingreso de Turquía no debería ni plantearse hasta que no reconocieran a Chipre y se reunificaran definitivamente las dos mitades bajo dominio griego.
Bizancio debe ser devuelta a Grecia. Jonia debe ser devuelta a Grecia.

Más motivos para el no: Matzinkert, Bizancio, Rodas, La Goleta, Viena.

A Turquía Europa sólo debería ir de Cruzada.

Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Voy a llevar un poco la contra sinó no tiene gracia:

Contestando...

1)Oleada migratoria.

Eso pensaban en Alemania y mas paises nórdicos cuando dijeron de que España iba a entrar en la UE.

¿Quieres arriesgarte? No ganas nada y puedes perder mucho.

España está chupando de los fondos de la UE desde que entró...

¿Y? Arbitrariedad y egoísmo, hombre de Dios.

En diferentes paises europeos hay varios millones de 'moros' desde hace muchos años. Apuesto a que la mayoria de turcos se quedarán en Turquia.

Me refiero al enorme peso que tendrán dentro de los órganos de la UE.

Por qué?

Porque una política fría u hostil con los países islámicos enfadará a su población y gobierno.

En Alemania está 'estacionario' el número de turcos desde hace muchos años (que yo sepa). Prefiero un Kebab y unos baños turcos a un MacDonalds.

Un mal no justifica otro. Yo prefiero una ópera.

Mientras no se les ocurra meter a Israel en la UE va la cosa bien.

La cosa no va bien, va mal si tenemos fronteras con esas mierdas de países. No creo que Israel pase de un tratado de libre comercio.

"Niño: o te comes la sopa o vendrá un 'radical islámico' y se te llevará en el saco".

Madrid: 192. Londres:50, Beslan:300, Moscú:200, Toulousse:20, Istambul: 50? Amenazas en muchos otros sitios.

Se han vendido al 'Oro de Estambul', fijo"!

Intenta aportar.

Y si se negocia solo con la parte europea de Turquia?

Ein? Quiero decir que según el propio eurobarómetro, el 52% de los europeos están en contra de la adhesión. Y en muchos países, el gobierno ha pasado como de la mierda de la opinión popular.

PD: Las negociaciones van a 'plazo largo'...

No me importa el plazo. Me importa que no entren por lo menos hasta que su religiosidad esté tan terminal como la nuestra (no, ahora mismo no es el caso).

PD2: Le metes a un turco un disfraz de 'casteller' y no lo diferencias de un catalán de "pro"... :twisted:

Disfrazas a una judía ultrasionista de fallera y no la diferencias de "la mujer valenciana" :twisted:

Que así sea. Dios lo quiere.
Vengaremos a nuestros hermanos caídos en la lucha contra el infiel.

Cuando entraron en Constantinopla, los turcos masacraron a todo bicho viviente, sería bonito, y justo a los ojos de Nuestro Señor, que ahogásemos a todos sus hijos varones en orín de cerdo.

Jacques de Molay rebuznó:
Israel tiene mucho más derecho que Turquía a estar en Europa, otra cosa es que quieran los judíos.

El ingreso de Turquía no debería ni plantearse hasta que no reconocieran a Chipre y se reunificaran definitivamente las dos mitades bajo dominio griego.

ISRAEL ESTÁ TODA EN ASIA: NO!!! (Ya
tienen bastante gente mangoneando en diferentes gobiernos de
Europa. De EEUU ni hablamos)

"Bizancio" debe ser devuelta a Grecia y América del Norte a los
apaches, comanches, arapahos, seminolas (queda alguno?),
navajos, y en fin, esos con mas o menos plumas... ah! y los
blancos de América a Europa y los negros a África...

Podrias apuntarte a los "Marines" (lo cogen todo) e ir de "cruzada"
a Iraq o Afganistán... el que no está contento es porque no
quiere... :twisted:

Naturalmente, Per O'grullo, las devoluciones deben ser totalmente arbitrarias de tal modo que beneficien a Occidente. Dicho esto, vería bien que se nos devolvieran todas las colonias que un día fueron de dominio europeo.

Y pensar que pudimos haber gobernado el planeta eternamente. Qué estúpidos fueron nuestros antepasados de no ser todos como Leopoldo de Bélgica. El futuro nos enseñará con amargas lecciones nuestro error.

Perineo rebuznó:
Naturalmente, Per O'grullo, las devoluciones deben ser totalmente arbitrarias de tal modo que beneficien a Occidente. Dicho esto, vería bien que se nos devolvieran todas las colonias que un día fueron de dominio europeo.

Y pensar que pudimos haber gobernado el planeta eternamente. Qué estúpidos fueron nuestros antepasados de no ser todos como Leopoldo de Bélgica. El futuro nos enseñará con amargas lecciones nuestro error.

Contraataque de Perineo:

Disfrazas a una judía ultrasionista de fallera y no la
diferencias de "la mujer valenciana" :twisted:
Habia entendido primero "una judia trasvestida"... lo que
hacer leer de prisa.... :twisted:
No te animas a apuntarte a los "marines" (de EEUU, claro!) e ir
de "cruzadas" contra los musulmanes?
También puedes buscar "trabajo bien pagado" en la revista
(creo se escribe así) "Soldier of fortune" (busca en Internet),
en Iraq ganan un pastón... :twisted:

Como que no, la verdad. Si hay alguna guerra civil o golpe de estado por aquí, que va a ser que no, ya veremos. En cuanto al tema turco, es un desideratum. Me inclino más por, cuando tengamos nuestro propio estado, comprarle a Mozambique parte de su fértil territorio, sin negros, claro está.

Perineo rebuznó:
Como que no, la verdad. Si hay alguna guerra
civil o golpe de estado por aquí, que va a ser que no, ya veremos.
En cuanto al tema turco, es un desideratum. Me inclino más por,
cuando tengamos nuestro propio estado, comprarle a Mozambique
parte de su fértil territorio, sin negros, claro está.

Golpe de estado? ... prepara la "corbella" bien afilada por si acaso...

Propio estado? ... con liga propia de fútbol?:

Bardelona 23 - Canet de Mar 1

"Catalá" de Barcelona 13 - Ripollet 2

Y así en ese plan...

Y los negros de Mozambique donde los piensas meter? ...
En el antiguo Barrio Chino?

Aunque una vez puestos, comprais Mozambique (me vino a la
cabeza Madagascar... :twisted: ) con negros y todos que
podeis usar de esclavos... :twisted:

PD: sabes que es una corbella?

Vaya. Como me gustaba la colección de hoces de oro que se veía en un libro de Asterix. Eso va bien si eres una secretaria (o sirvienta) a las órdenes de algún general enemigo, mientras le masajeas la espalda, zas.

Mira que bonita es esta hoz, la de tripas que debe de poder arrastar, hehe.

Falc.JPG

PD:Mirando aquí: https://dcvb.iecat.net/ veo que la corbella está hecha más a mala hostia, con dientes, aunque depende de la zona, se refieren a la falç típica, lisa.

PD2: Puto google, ni una corbella, y una sola falç, eso sí, tantas hoces y scythes como quieras. Cago en Dios.

PD3: Mola ese diccionario.

PD4: Mañana voy a parecer un puto zombi de Resident Evil.

Ah, los negros se reenvían a otra parte de Mozambique, que es un país muy grande.

La herramienta que has puesto en la foto, mas que una corbella
parece un "falsó"... en mi casa habia uno y se usaba para cortar
cañas... la corbella tenia un ángulo después del mango y la usaba
yo para ir a segar hierba para los conejos... :twisted:

(No te haria ilusión que un negrote [o una negra] te diese masaje
en un baño turco en Mozambique?) :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

ISRAEL ESTÁ TODA EN ASIA: NO!!! (Ya
tienen bastante gente mangoneando en diferentes gobiernos de
Europa. De EEUU ni hablamos)

"Bizancio" debe ser devuelta a Grecia y América del Norte a los
apaches, comanches, arapahos, seminolas (queda alguno?),
navajos, y en fin, esos con mas o menos plumas... ah! y los
blancos de América a Europa y los negros a África...

Podrias apuntarte a los "Marines" (lo cogen todo) e ir de "cruzada"
a Iraq o Afganistán... el que no está contento es porque no
quiere... :twisted:

A los indios, como raza de la edad de piedra, no hay que devolverles una mierda.
En cambio, a Grecia, como madre de la civilización occidental, cualquier reparación es poca.
Se me olvidaba que Antioquía también debe serles restituida.

Y a mi orden la Mezquita de Al-Aqsa.

Perineo rebuznó:
Cuando entraron en Constantinopla, los turcos masacraron a todo bicho viviente, sería bonito, y justo a los ojos de Nuestro Señor, que ahogásemos a todos sus hijos varones en orín de cerdo.
Mal mal señor Perineo repase sus libros de historia, el gran saqueo de Constantinopla fue llevado acabo por la cuarta cruzada:

La consecuencia más trágica de este saqueo (aparte del sufrimiento humano) fue que entre las "cosas no aprovechables" que los cruzados destruyeron a falta de algo mejor que hacer con ellas estaban los miles de libros distribuidos por las bibliotecas de Constantinopla. En estos libros se conservaba la práctica totalidad de la cultura griega antigua. Las demás bibliotecas importantes habían sido destruidas tiempo atrás por diversas especies de bárbaros (cristianos, germanos, árabes, etc.), de forma que el único lugar del mundo donde se conservaba íntegro el saber antiguo era Constantinopla... hasta que llegaron los cruzados. Algo se salvó, en parte porque los bizantinos lograron esconder algunos ejemplares y en parte porque, al fin y al cabo, los cruzados tampoco se pusieron a buscar libros como sabuesos. A esto hay que sumar los libros conservados en diversos monasterios y aquellos por los que los musulmanes, ya civilizados, se habían interesado en los últimos siglos y que de sus bibliotecas estaban pasando lentamente a Occidente, pero aun así, la parte conservada es mínima. Por ejemplo, hoy sólo conocemos siete obras de las cien que escribió Sófocles, y hay muchos autores, tanto en ciencia como el literatura, de los que sólo conservamos algunos fragmentos junto con algún comentario de que en realidad fueron intelectuales de primera línea. En suma, el saqueo de Constantinopla corrió un velo sobre el mundo antiguo que ya nunca podría ser levantado.

Me refiero a la caída de la ciudad en 1453, no al saqueo cruzado, que también fue brutal. La tradición otomana era pillar durante tres días las ciudades conquistadas, en éste caso el saqueo duró semanas. Todos los que se refugiaron en Hagia Sofia fueron pasados a cuchillo, y el edificio fue saqueado.

Hay que decir que la decadencia bizantina había llegado a tal extremo que se dejaron abierta una puerta de la ciudad.

Si tener a 120 millones de morenos quitandonos el trabajo es una ventaja...

Perineo rebuznó:
Me refiero a la caída de la ciudad en 1453, no al saqueo cruzado, que también fue brutal. La tradición otomana era pillar durante tres días las ciudades conquistadas, en éste caso el saqueo duró semanas. Todos los que se refugiaron en Hagia Sofia fueron pasados a cuchillo, y el edificio fue saqueado.

Hay que decir que la decadencia bizantina había llegado a tal extremo que se dejaron abierta una puerta de la ciudad.
Cierto, aprendieo bien de las cruzadas, decir a favor de Mehmet II que tenía una politica de tolerancia religiosa por lo que permitio retornar a los judios y a los cristianos a la ciudad.(Qe por otra parte estaba desierta despues de cepillarse a todo dios)

Sin desviarse del tema central de hilo, decir que los turcos se la trae floja los derechos humanos, los de las mujeres, los de otras etnias (kurdos), invadieron Chipre por el jerolo, y no se piran, no se que pueden aportar a la UE, que no sea mano de obra tirada, en su favor decir que el turco es currante, en Alemania llevan bastante tiempo afincados.

No olvidemos el genocidio que realizaron los turcos sobre los armenios, a los cuales prácticamente exterminaron de la zona oriental de turquía a principios de siglo, el delito de los armenios era ser cristianos en un país musulmán, su genocidio no tiene nada que envidiar al de los judíos o al de los kulaks ucranianos, sin embargo nunca se verá una película o un documental sobre ellos y no pararemos de oir sobre la tolerancia tadicional de Turquía en el tema religioso.
Ya dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Como un apunte extra recuerdo la frase que pronunció Chirac sobre la adhesión de turquía a la UE "no tiene sentido decir que los turcos no son europeos. Todos somos hijos de Bizancio" Este individuo preside uno de los países más importantes del mundo y no sabe que los turcos destruyeron la civilización bizantina, ¿No deberían pasar un test de cultura general antes de poder presidir un país?

Nada, nada... a ver si hay mas conversiones al Islam (en Europa,
claro) y ponemos en marcha la Sharia que hay demasiada decadencia,
(aunque eso de querer "occidentalizar" Turquia como que no mola).

Bueno, mas o menos, que me lio... :twisted:

No cabe duda de que Mehemet era un individuo tolerante, le gustaban los cristianos, los moros y los judios...preferiblemente desnudos, o con poca ropa, y culitos duros para reventarlos.

nabokov rebuznó:
No cabe duda de que Mehemet era un individuo tolerante, le gustaban los cristianos, los moros y los judios...preferiblemente desnudos, o con poca ropa, y culitos duros para reventarlos.

Que no te extrañe ya se sabe que a los turcos igual les da carne que pescado
tur04.jpg

tur07.jpg

Atrás
Arriba Pie