El Reino de Asturias

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Ya que to dios pide la independencia de España y los territorios que le pertenecierón en el pasado.
Los asturianos tenemos derecho a reclamar nuestra independencia en los mismos terminos y que nos devuelvan el territorio.
Hasta su separación en los reinos de León, Galicia y Asturias ocupaba la siguiente extensión:
reialfo1.jpg

El probelma va a ser que portugal nos devuelva los territorios.

Una Pijada comparada con lo de los vascos y catalanes.

Black&Decker rebuznó:

¡Qué bonito el Reino de León!
Anda, que bien continuasteis nuestra obra.
Acabasteis de anexionar la parte que nos faltaba de las Vascongadas y ademas Cataluña

Black&Decker rebuznó:

No esperaba menos de su parte.

Yo reclamo... joder, Vascongadas no puede ser... reclamo Soria! Pertenezco a una de las 12 estirpes cantabras que la conquistaron!
Tambien reclamo la independencia de San Sebastian y Vitoria, y funar los Estados Unidos Independientes del Antiguo Pais Antes Conocido Como España: EUIAPACCE

Hola, soy gallego y si quieres tus terrenos ven a buscarlos.. otra cosa es que os los demos. Como mucho invitaros a una Estrella Galicia.. Gallegos y asturianos tenemos algo en común: las vacas..
saludos from Gallaecia

egonator rebuznó:
Black&Decker rebuznó:

Anda, que bien continuasteis nuestra obra.
Acabasteis de anexionar la parte que nos faltaba de las Vascongadas y ademas Cataluña[/quote

No, en vascongadas sólo batallas...la frontera era Navarra...mírelo usted mismo.

egonator rebuznó:
Ya que to dios pide la independencia de España y los territorios que le pertenecierón en el pasado.
Los asturianos tenemos derecho a reclamar nuestra independencia en los mismos terminos y que nos devuelvan el territorio.
Hasta su separación en los reinos de León, Galicia y Asturias ocupaba la siguiente extensión:
reialfo1.jpg

Mis putos cojones estan a punto de reventar de tanto putos principes de asturias de tantas letizias de tanto fernando alonso y de tanta puta fabada asturiana. metanse una botella de sidra por el puto culo joder¡¡¡.
Asturi-anos de los cojones sporting de segunda y oviedo de puta segunda B

Por que hablar del pasado, hablemos del futuro.
Nacionalismo Imperialista. Directo a por el agua.

Yo apollo la republica de Murcia si se fija la Capital en Lo Campano.
Se podrian anexionar Guipuzcua, Alava y Soria.

La ostia como se está poniendo el tema, yo pido la independencia de las Islas Canarias, como futuro paraíso fiscal tipo Islas Caimán y demás :lol: :lol:

Ya puestos, yo pido la República Independiente del Bierzo (casi tan independiente en su día como Cataluña oiga, que fuimos provincia unos pocos años :lol: )

bierzo.gif

bierzo.gif

Mira, con lupa y todo, como el pueblo de Astérix:
m_localizac2.jpg

Y como se ponga tonto el gobierno de la nueva república, independizo mi portal.

MIRLO rebuznó:
egonator rebuznó:
reialfo1.jpg

Mis putos cojones estan a punto de reventar de tanto putos principes de asturias de tantas letizias de tanto fernando alonso y de tanta puta fabada asturiana. metanse una botella de sidra por el puto culo joder¡¡¡.
CIERRA TU PUTA NEGRA Y ASQUEROSA BOCA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

Tendras que inventarte algo asi como lo de RH que dijo el Arzallus este de los cojones para el Pais Vasco...

egonator rebuznó:
reialfo1.jpg

MIRLO rebuznó:

No te cambiaba yo la fabada ni por tener al campeón de europa de "fumbo"...

Sinli rebuznó:
Tendras que inventarte algo asi como lo de RH que dijo el Arzallus este de los cojones para el Pais Vasco...
Con los explosivos y los atentados ya han comenzado. Eso si, de Don Pelayo han pasado a colaborar con los integristas islamicos...

EGG II rebuznó:
Sinli rebuznó:
Con los explosivos y los atentados ya han comenzado. Eso si, de Don Pelayo han pasado a colaborar con los integristas islamicos...
Creo que no habeis cazado que el hilo era "Ironico" con los nacionalistas vascos y catalanes que andan por el foro.
Por cierto:
Asturias es España y lo demás tierra conquistada a los moros

Pues si hijos mios:

En un pequeño puerto astur
por primera vez España
vió a Carlos I Emperador
que tanta gloria nos dió.

Españoles de verdad que vuelva a ver mi España.

Hay una cosa que se llama identidad histórica y de eso nuestra CC.AA. será casualmente la que más tiene, donde se inicio la gloriosa Reconquista

EGG II rebuznó:
Sinli rebuznó:
Has cagado fuera de pota.
Lo que han detenido son camellos y yonkis. Que llevaban traficando con drogas y explosivos desde hace más de tres años

egonator rebuznó:
EGG II rebuznó:
Sinli rebuznó:
Lo que han detenido son camellos y la web de los drogadictos. Que llevaban traficando con drogas y explosivos desde hace más de tres años
No, el que ha cagado fuera de pota has sido tu publicando este hilo. Y ahora te escudas en que es ironico.
Seran camellos, drogadictos, mineros, etc. Llevaran traficando mas de tres años con drogas y explosivos. Lo que tu quieras. Pero son asturianos. Los unicos españoles implicados en el 11 M. Asi que mide el alcance de tus cagadas que se revuelven contra ti.
Por cierto ¿no ha estado la derechona y los falangistas de este pais, durante al menos los ultimos 8 años criminalizando a todos los vascos?Usando la ecuacion vasco=terrorista. ¿Se va a hacer lo mismo con los asturianos? Tu has empezado el hilo. Yo sigo. ¿Con "ironia" o sin ella?

EGG II rebuznó:
egonator rebuznó:
EGG II rebuznó:
Sinli rebuznó:
Lo que han detenido son camellos y la web de los drogadictos. Que llevaban traficando con drogas y explosivos desde hace más de tres años
No, el que ha cagado fuera de pota has sido tu publicando este hilo. Y ahora te escudas en que es ironico.
Seran camellos, drogadictos, mineros, etc. Llevaran traficando mas de tres años con drogas y explosivos. Lo que tu quieras. Pero son asturianos. Los unicos españoles implicados en el 11 M. Asi que mide el alcance de tus cagadas que se revuelven contra ti.
Por cierto ¿no ha estado la derechona y los falangistas de este pais, durante al menos los ultimos 8 años criminalizando a todos los vascos?Usando la ecuacion vasco=terrorista. ¿Se va a hacer lo mismo con los asturianos? Tu has empezado el hilo. Yo sigo. ¿Con "ironia" o sin ella?
Mira el hilo de nacionalismo y tu parca mente se dara cuenta
Y al igual te aclaras que no se dice vascos=terroristos.
Sino ETA=ASESINOS

EGG II rebuznó:
Sinli rebuznó:
Increible la cantidad de hijo puta que hay, que cantidad de gilipolleces eres capaz de decir, pequeño retarded

Asturias es España y lo demás tierra conquistada a los moros

EGONATOR, ME POSTRO ANTE USTED :121 :121 :121

prueben nuestra exquisita fabada, nuestra refrescante sidra, y como si le dan por culo a nuestra querida princesa

Atrás
Arriba Pie