Doce meses doce causas. La causa que nos ocupa ahora es el fornicio de
@Ferris. Siempre he pensado que ponerse limites temporales es el primer error antes de cagarla, pero bueno, si usted se ha puesto de límite hasta fin de año, bien puesto está.
Seamos realistas: lo del senderismo y lo de bailar no lo veo. Y no lo veo porque aunque en esos ambientes se mueve mucha moza y seguramente mucha puerca, no le veo yo a usted hablando de picos, de nevadas y su puta madre, y mucho menos hablando de bachatas, salsa y mierda latina.
La opción más fiable, ya que usted no quiere conocer a una orca ni a una Adriana Ugarte de la vida, es buscar lejos de la zona de confort, ojo a lo que voy a decir que es importante y seguramente pocos de aquí lo saben: IN TER NET. Ahí está la clave.
Un amigo mio de la infancia que pesa 150 kg se ha liado con dos moras jovencitas trayéndolas aquí y dándoles un hogar. Ya conté la historia por aquí, que incluso el tipo se hizo musulman. Pues usted lo mismo, hay rusas y moras dispuestas a todo con tal de salir la mierda, y es ahí donde entra usted. Vendase bien, adecente su casa, y busque en ese catálogo de puercas la que más le interese (con o sin hijos, altura, peso, religión...), a la carta, como si fuera una muñeca hinchable.
Mi barrio está lleno de miserables cogidos de la mano de sudakas mucho más jóvenes que es lo más fácil, pero si se lo curra a buen seguro una del este puede caer. No tiene que bailar, ni subir montañas, ni hacer el mongo. Simplemente venderse bien y dar a esa hembra desvalida cobijo y algún que otro capricho.
Luego si te interesa y hay amor, la metes en tu casa, que no, pues patada en el culo y a tomar por culo.
De nada.