El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol.

Igual la boca de Lou Ferrigsino no está tan mal. Quizás unos cuantos empastes y una limpieza le pongan en órbita de nuevo.

Si @laeas puede llevar una vida normal sin tener que vivir atado a una cama, con la máscara de hierro de la película aquella o con una bolsa en la cabeza, MUY MAL tiene que tener los piños @Ferrisión para superarlo.

Pic or didn't happen.

Última edición:
Sois despreciables, me voy a que me de el aire y a reflexionar sobre vuestras injustas palabras.

Yo creo que ya está bien con este tío.

Le hemos dicho todo lo decible, de todas las maneras posibles. Yo he intentado ser claro, sincero y honesto y decirle las cosas como son, sin paños calientes, pero también sin añadir nada que le pudiera herir. Otros han intentado lo mismo pero con palabras quizás más suaves. Otros han intentado ir a hacer daño y a machacar. Otros han jugado a la psicología inversa, y algún anormal de paguita rollo @ignaciofdez incluso le ha dicho que todo está bien, pero es que ya se sabe que lo suyo es hacer lo radicalmente contrario a lo que te aconseje semejante energúmeno. Y ahí tenéis al tío que no se mueve ni un ápice de su posición, que la defiende y que encima señala a quien le dice que no.

A lo mejor ya está bien con este tío y va tocando mandarle a tomar por culo y que con su pan se lo coma, ¿no?

Si es que estas cosas se aprenden en la adolescencia, en la juventud como mucho.

Por otra parte está el sentido común, se sabe cómo funciona el mundo, qué hay que hacer si quieres algo y si algo funciona o no.

La cosa es que hay una edad en la que te tienes que fiar de los que ya saben, han vivido eso, de los que han estado en ese hoyo y han salido. Que ya no somos adolescentes rebeldes.

Es como si para hacerte arquitecto en vez de meterte en la universidad te vas a un prado a cortar árboles con un sílex para hacerte una cabaña teniendo como objetivo construir rascacielos. Vas a necesitar un trabajo de miles de años QUE YA ESTÁ HECHO Y BASTA CON IR A QUE TE EMSEÑEN.

Como si quieres ser orfebre y en vez de ir de aprendiz a un taller te vas al campo a vivir y te dedicas a escarbar buscando metales, los intentas fundir con una fogata de mierda e intentas descubrir qué herramientas necesitas y cómo descubrirlas. Vas a necesitar el trabajo de generaciones, MILES DE AÑOS DE TÍOS MUCHÍSIMO MÁS LISTOS QUE TÚ TRABAJANDO EN COOPERACIÓN.

QUE LAS COSAS YA ESTÁN INVENTADAS.

Y lo cojonudo es que después de todo lo que cuenta todavía no tiene que investigar si está equivocado o no.

Y que estamos hablando de follar, que no hace falta ir a la universidad. Con estar vivo y no ser un cabestro ya sabes lo que tienes que hacer.

En fin, que aplaudo que por lo menos te plantees mejorar físicamente y tema higiene, pero eres un puto subnormal. Como dice @ilovegintonic, después de meses intentándolo, te puedes ir a la mierda.

Desarrolla esto.

Tiene una percepción de la realidad y de sí mismo totalmente distorsionada llegando al narcisismo más pintoresco (voy al centro comercial a ver si alguna se fija en mí) pensamiento desorganizado y falto de lógica (se siente superior a los demás y se consume de rabia al ver que otros obtienen lo que él cree que le corresponde) aspecto desaliñado e higiene personal descuidada, trastorno bulímico, etc.

Nah lo he dicho por el lol.

Tiene una percepción de la realidad y de sí mismo totalmente distorsionada llegando al narcisismo más pintoresco (voy al centro comercial a ver si alguna se fija en mí) pensamiento desorganizado y falto de lógica (se siente superior a los demás y se consume de rabia al ver que otros obtienen lo que él cree que le corresponde) aspecto desaliñado e higiene personal descuidada, trastorno bulímico, etc.

Y una polla lo has dicho por el lol.

No te pases, @Max_Demian, tengo un familiar cercano esquizofrénico y es bastante más apañado que Ferris.
Los esquizos hacen cosas muy raras. E ir a pasear a un centro comercial a esperar que caigan bocas de chavalas en tu polla es muy raro.

La hermana de mi cuñado es esquizofrénica, y es un puto cuadro. Hace muchos años, desapareció tres días y nadie supo de dónde vino y lo que hizo, solo que vino con ropa de tío que le iba 20 tallas grande. Tiene pagas de horfandad, de discapacidad y se lleva más de 2000 pavos al mes. Eso yes, va por la calle como si fuera un zombie. Lo mismo viene de algún centro comercial.

Los esquizos hacen cosas muy raras. E ir a pasear a un centro comercial a esperar que caigan bocas de chavalas en tu polla es muy raro.

La hermana de mi cuñado es esquizofrénica, y es un puto cuadro. Hace muchos años, desapareció tres días y nadie supo de dónde vino y lo que hizo, solo que vino con ropa de tío que le iba 20 tallas grande. Tiene pagas de horfandad, de discapacidad y se lleva más de 2000 pavos al mes. Eso yes, va por la calle como si fuera un zombie. Lo mismo viene de algún centro comercial.
Muertos en vida, una lástima. He estado a punto de contar la historia de mi familiar alguna vez porque lo suyo empezó por denuncias falsas de viogen y el primer brote le dio en la trena, pero nunca he visto el momento de sacar el tema.

Muertos en vida, una lástima. He estado a punto de contar la historia de mi familiar alguna vez porque lo suyo empezó por denuncias falsas de viogen y el primer brote le dio en la trena, pero nunca he visto el momento de sacar el tema.
Hilo skizo ya.

He estado a punto de contar la historia de mi familiar alguna vez,

1637260369424.webp

pero nunca he visto el momento de sacar el tema.
1637260378882.webp

Road to the paga

Bueno amiçs, hoy he tenido un dia intenso, y a la tarde, por cosas del LOL * he pensado en mi compadre @Ferris y sus tribulaciones.

Sepan disculpar que me haya leido esto un poco en diagonal, acabo de aterrizar a la laptop, y voy a soltar lo que estaba pensando en los atascos subsiguientes que me he comido. Atascos acompañados de yonkilatas, que eso ayuda a la reflexión y tal

Comentemos algo en principio de los panas para que al menos sepan que algo me he leido:
1º)
Hilo skizo ya.
El pariento de la señá Empta se mete en el personaje 24/7. Orgulloso forero, gran persona y cual capitán Disaster, aunque tardío, será el último en abandonar el barco.
Que sepas que yo, este humilde roeor servidor de ustec, será la última rata que abandone el barco también(N0 HOMO)

2º)
Que su inquina hacia este su seguro servidor no le ciegue , mi caro ex @ilovegintonic
Uno en su lerdez cree que ha hecho alguna que otra crítica hacia mi estimado Presidente del Club de Nuncafollistas del St. Peppers. Eso yes, crítica siempre partiendo desde la sinceridad, desde el espejo, críticas al menos en intención, constructivas.
Pero bueno amiç, usía a lo suyo, a su bolita, dando caña, que también eso es bueno.

Al grano mariano.
He tenido un día de auténtico LOL. Ahora mismo no podría saber narrarlo con cierta coherencia (novedad). Pero en una de estas he visto la Lulz, mi instinto mongoreptiano ha saltado . Intentaré explicarlo, al menos quiero que me entienda un poco mi compadre @Ferris

LA DESNUDEZ.
- En lo personal. Un servidor de ustedes en esta Nuestra Sacrosanta Casa es el lugar donde se más se ha desnudado. Pero....
No del todo. Incluso aquí , en la confianza cromosómica , siempre me guardo algo, tengo algo de pudor.
En la vida civil, con la persona con la que he compartido la mayoría de mi vida, pues también, hay cosas que me he guardado en mi almario.

- Segunda persona. Ya lo estás viendo, te has desnudado en nuestra casa con erótico resultado. Ciertos panas van a lo que van, que , por otro lado, tú ya como rePUTAdo conforer deberías saber estas cosas. El caso es que esa desnudez genera frustación ya lo estás viendo.

- Hoy lo he notado, LOL me ha guiado. En una tarde de absurdo LOL he visto un rayo de lulz.
Si como hemos visto que desnudarnos no es fácil, no es cómodo, incluso no es conveniente, pues en el trato con las muheres esto se multiplica. Con una mujer hemos de desnudarnos del todo físicamente para el sepso (salvo ciertos fetish [insisto en lo del LOL]). Fisicamente y en cuanto al sexo, a la higiene y esas cosas; empero, en lo mental y espiritual , esa desnudez no es nada conveniente, nos deja indefensos.
Guardando la ropa, muy mucho, pies de plomo, pisar por donde pisa el buey, crear que creean que descubren, que nos desnudan, pero siempre guardando, entreabriendo la tapa, pero esa bisagra nunca ha de sobrepasar los 30º.

- Bien sabes mi estimado que esta primavera-verano 2021 hemos tenido ciertas historietas paralelos.
He pensado que quizá un error catastrófico de nos, puros y elatos miemblos del Club NF, hayamos incurrido en el error de abrir la tapa del arcón más allá del grado 32º. Hemos sobrepasado el cos = 1 , hemos abierto la bisagra hasta pi/2 y eso creo que fue nefasto.

* nota ♪:
No sabría ni por donde empezar, a ver si puedo hacer un dia de estos un relato -273 . Sepan disculpar, estoy cansado.

K☺rma y usted valore.

Última edición:
Bueno amiçs, hoy he tenido un dia intenso, y a la tarde, por cosas del LOL * he pensado en mi compadre @Ferris y sus tribulaciones.

Sepan disculpar que me haya leido esto un poco en diagonal, acabo de aterrizar a la laptop, y voy a soltar lo que estaba pensando en los atascos subsiguientes que me he comido. Atascos acompañados de yonkilatas, que eso ayuda a la reflexión y tal

Comentemos algo en principio de los panas para que al menos sepan que algo me he leido:
1º)

El pariento de la señá Empta se mete en el personaje 24/7. Orgulloso forero, gran persona y cual capitán Disaster, aunque tardío, será el último en abandonar el barco.
Que sepas que yo, este humilde roeor servidor de ustec, será la última rata que abandone el barco también(N0 HOMO)

2º)
Que su inquina hacia este su seguro servidor no le ciegue , mi caro ex @ilovegintonic
Uno en su lerdez cree que ha hecho alguna que otra crítica hacia mi estimado Presidente del Club de Nuncafollistas del St. Peppers. Eso yes, crítica siempre partiendo desde la sinceridad, desde el espejo, críticas al menos en intención, constructivas.
Pero bueno amiç, usía a lo suyo, a su bolita, dando caña, que también eso es bueno.

Al grano mariano.
He tenido un día de auténtico LOL. Ahora mismo no podría saber narrarlo con cierta coherencia (novedad). Pero en una de estas he visto la Lulz, mi instinto mongoreptiano ha saltado . Intentaré explicarlo, al menos quiero que me entienda un poco mi compadre @Ferris

LA DESNUDEZ.
- En lo personal. Un servidor de ustedes en esta Nuestra Sacrosanta Casa es el lugar donde se más se ha desnudado. Pero....
No del todo. Incluso aquí , en la confianza cromosómica , siempre me guardo algo, tengo algo de pudor.
En la vida civil, con la persona con la que he compartido la mayoría de mi vida, pues también, hay cosas que me he guardado en mi almario.

- Segunda persona. Ya lo estás viendo, te has desnudado en nuestra casa con erótico resultado. Ciertos panas van a lo que van, que , por otro lado, tú ya como rePUTAdo conforer deberías saber estas cosas. El caso es que esa desnudez genera frustación ya lo estás viendo.

- Hoy lo he notado, LOL me ha guiado. En una tarde de absurdo LOL he visto un rayo de lulz.
Si como hemos visto que desnudarnos no es fácil, no es cómodo, incluso no es conveniente, pues en el trato con las muheres esto se multiplica. Con una mujer hemos de desnudarnos del todo físicamente (salvo ciertos fetish [insisto en lo del LOL]), en lo mental y espiritual esa desnudez nos deja indefensos.
Guardando la ropa, muy mucho, pies de plomo, pisar por donde pisa el buey, crear que creean que descubren, que nos desnudan, pero siempre guardando, entreabriendo la tapa, pero esa bisagra nunca ha de sobrepasar los 30º.

- Bien sabes mi estimado que esta primavera-verano 2021 hemos tenido ciertas historietas paralelos.
He pensado que quizá un error catastrófico de nos, puros y elatos miemblos del Club NF, hayamos incurrido en el error de abrir la tapa del arcón más allá del grado 32º. Hemos sobrepasado el cos = 1 , hemos abierto la bisagra hasta pi/2 y eso creo que fue nefasto.

* nota ♪:
No sabría ni por donde empezar, a ver si puedo hacer un dia de estos un relato -273 . Sepan disculpar, estoy cansado.

K☺rma y usted valore.
Hablando de esquizofrenía, yo siempre he pensado por tu forma de escribir que o bien la tienes, o estás afectado de sinestesia o algo así raro.
PERO TÚ TE LEES?

Última edición:
groucho-marx-k35G-U801014236933MYC-1248x770@Las%20Provincias.jpg

Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender el post del pana. ¡Que me traigan a un niño de cinco años!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie