El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris lamento decirte que tienes todas las papeletes para convertirte en un asesino en serie. La conducta de ir de "caza" acechando a mujeres es propia de todo buen asesino serial que se precie. Así empezaron Dahmer, Bundy, Kemper, y un largo etcétera. El siguiente paso ya es el contacto fisico. Quien sabe igual llevas un depredador sexual dentro y no lo sabes.

No tengo instintos tan bajos, pero gracias por la aportación.

@Empty Words por favor, renombra el hilo a "las andanzas de Pugachev". Ya es la estrella.

"debe tener mucho tiempo libre" cachalote que va a pasar el día a un centro comercial a ver si alguna lo mira y no vomita.

@naxo tan pesado con o "el pana" diciéndole que lo hace de puta madre.
El pana ha escrito 3 mensajes en un día, tú llevas 10 por hora desde hace dos semanas, y todos para lo mismo.

No tengo instintos tan bajos, pero gracias por la aportación.

@Empty Words por favor, renombra el hilo a "las andanzas de Pugachev". Ya es la estrella.
Perdona, pero ir a acechar a mujeres a un centro comercial no es una conducta muy normal que digamos. No será un "instinto tan bajo" pero se le aproxima. De todos modos no descartemos nada; de pequeño maltratabas a animales? Te gustaba prender fuego a las cosas? Hasta que edad te orinabas en la cama?

Giro de guion: Pugachev es clon de Ferris.

Si fuera así, me merecería un ban eterno por tamaña basura de clon.

A mi no me importa que me insulte y me diga gordo de mierda, pero que lo haga con proporción y en su justa medida. Creo que es suficiente adulto para saber que si de 10 post, 9 son iguales, al final cansa A TODOS.

Perdona, pero ir a acechar a mujeres a un centro comercial no es una conducta muy normal que digamos. No será un "instinto tan bajo" pero se le aproxima. De todos modos no descartemos nada; de pequeño maltratabas a animales? Te gustaba prender fuego a las cosas? Hasta que edad te orinabas en la cama?

Habla el que acecha mis posibles contactos...en fin. Yo no acecho a nadie en un centro comercial, ni acoso ni les incordió. No sé de donde cojones sales, pero me parece que no te has enterado un mierda.

A mi no me importa que me insulte y me diga gordo de mierda, pero que lo haga con proporción y en su justa medida. Creo que es suficiente adulto para saber que si de 10 post, 9 son iguales, al final cansa A TODOS.
En esto sí tienes razón. En todo lo que respecta a tu relación con las mujeres y contigo mismo estás terriblemente equivocado, pero en este mensaje que cito no.

Sin embargo, tengo pareja y follo, algo que tú no conseguirás en tu puta vida.

Sin embargo, tengo pareja y follo, algo que tú no conseguirás en tu puta vida.

¿Te damos un pin?

Dios mío, sigue sin darse cuenta que no se trata de citar, responder o hacer referencia, sino de siempre hacerlo con el mismo esquema :face:. Yo desisto.

Última edición:
@Pugachev y @Ferris: conozco a una psicóloga que os puede hacer precio si vais los dos juntos. Uno tiene más tarea que el otro, pero ambos necesitáis lo vuestro.

Habla el que acecha mis posibles contactos...en fin. Yo no acecho a nadie en un centro comercial, ni acoso ni les incordió. No sé de donde cojones sales, pero me parece que no te has enterado un mierda.
En serio te querías triscar a Julia?
A ver muchacho; acechar no es incordiar ni acosar. Acechan los leopardos a sus incautas víctimas hasta que saltan sobre ellas con suprema agilidad. El arte del acecho no es innato. Los felinos lo aprenden mientras juegan, pero tal vez haya un pequeño poso genético que los predispone para la caza. Obviamente la naturaleza no te ha dotado a ti con ninguna virtud para ejercer el acecho, pero puedes desarrollarlo. Práctica, mide las distancias, observas sus puntos débiles y sus posibles vías de escape. Vamos, lo que viene siendo un asesino en serie en potencia. Dime, que sientes cuando las observas? Te imaginas s ti mismo sometiéndolas o simplemente bailando con ellas?

Empecemos por el principio: @Ferris, ¿tú has follao?
Según el excel Ferris folló por última vez en 2019 pero no hay más datos.

@Ferris ayúdanos, describe ese momento, a ver si podemos ayudarte a reproducirlo con otra mujer. Cómo la conociste, de qué hablásteis, donde fuisteis, etc. También podrías plantearte escribir a alguna con las que hayas estado en el pasado a ver si quieren quedar para "recordar viejos tiempos" (guiño, guiño).

Última edición:
En serio te querías triscar a Julia?
A ver muchacho; acechar no es incordiar ni acosar. Acechan los leopardos a sus incautas víctimas hasta que saltan sobre ellas con suprema agilidad. El arte del acecho no es innato. Los felinos lo aprenden mientras juegan, pero tal vez haya un pequeño poso genético que los predispone para la caza. Obviamente la naturaleza no te ha dotado a ti con ninguna virtud para ejercer el acecho, pero puedes desarrollarlo. Práctica, mide las distancias, observas sus puntos débiles y sus posibles vías de escape. Vamos, lo que viene siendo un asesino en serie en potencia. Dime, que sientes cuando las observas? Te imaginas s ti mismo sometiéndolas o simplemente bailando con ellas?

No voy a entrar en tu juego, te repito, ni soy un acosador ni he ejercido ningún tipo de acoso con ninguna (y quizá si hubiera sido mas lanzado algunas cosas hubieran cambiado). Da tu opinión, pero me has llamado acosador de centro comercial del extrarradio, y se que lo haces por el LOL pero fallas el tiro, muchacho.

Solo tengo deseos libidinosos, y no soy ningún enfermo sexual.

Ten cuidado con lo del centro comercial @Ferris a los gordos nos tienen enfilados. Recuerdo una vez que estaba yo haciendo mis cosas tranquilamente y me vienen dos seguratas en plan intimidantes que qué hacía tanto tiempo en la misma zona, yo me descojoné entre wtf varios, ¿y a ustedes qué cojones les importa lo que yo haga? Aquí con mis podcast tranquilito. Y resulta que unas señoras fueron a avisarles de que yo llevaba mucho rato ahí rondando, acechandolas decían los putas paranoicas :lol:

Al final para que me dejaran en paz confesé lo que realmente estaba haciendo... jugar a pokemon go :trump:

Si hubiera sido un cachas no me habrían dicho ni mierda. Es la losa que cargamos los gordacos, además de los kilotones extra.

Salir a la calle a jugar al Pokémon GO cuando puedes hacerlo tranquilito desde casa con el Fake GPS, intolerable.

Ten cuidado con lo del centro comercial @Ferris a los gordos nos tienen enfilados. Recuerdo una vez que estaba yo haciendo mis cosas tranquilamente y me vienen dos seguratas en plan intimidantes que qué hacía tanto tiempo en la misma zona, yo me descojoné entre wtf varios, ¿y a ustedes qué cojones les importa lo que yo haga? Aquí con mis podcast tranquilito. Y resulta que unas señoras fueron a avisarles de que yo llevaba mucho rato ahí rondando, acechandolas decían los putas paranoicas :lol:

Al final para que me dejaran en paz confesé lo que realmente estaba haciendo... jugar a pokemon go :trump:

Si hubiera sido un cachas no me habrían dicho ni mierda. Es la losa que cargamos los gordacos, además de los kilotones extra.

Cierto, ya dije en alguna ocasión que parece que tenía cara de violador o jabalí porque algunas chicas se giraban y se iban andando mas rápido. Nunca lo sabre porque ese motivo. Sobre todo te miran mal si no llevas ninguna compra, una vez llevas una compra como que se relajan el esfinter.

@Ferris , a Badoo y te trincas este finde seguro a alguna, aunque sea madura, sudamericana o travelo.

Soy mas de los ligues a fuego lento, conversación, café, etc. Por la vista no suelo entrar en un primer momento (y esto no tengo problemas en reconocerlo).

Según el excel Ferris folló por última vez en 2019 pero no hay más datos.

@Ferris ayúdanos, describe ese momento, a ver si podemos ayudarte a reproducirlo con otra mujer. Cómo la conociste, de qué hablásteis, donde fuisteis, etc. También podrías plantearte escribir a alguna con las que hayas estado en el pasado a ver si quieren quedar para "recordar viejos tiempos" (guiño, guiño).

La última que me follé fue una de 61 :face:. En 2019.

Estos 2 años he tenido pocas oportunidades debido a la pandemia (jaja que original y que excusa), pero he tenido opciones con algún cranco y no me ha apetecido. Digamos que me he cansado de comer menú de albañil y ahora quiero restaurante de 3 tenedores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie