El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris es un vampiro emocional que os está llevando a su trampa.

@Ferris, ¿cuántas mujeres te has follado en tu vida?

No me digas que no llevas la cuenta porque todos sabemos que las cuentas se pierden a partir de un número de ellas. Claro que la llevas. Di el número.

Sin embargo, tengo pareja y follo, algo que tú no conseguirás en tu puta vida.
Joder con el nivel.

Esto solo se dice si tienes 15 años y tú público son los colegas vírgenes o si eres un mermado y tus colegas están también rozando el mongolismo.

Que tiene pareja y folla, ahivá la Virgen.

@Ferris, ¿cuántas mujeres te has follado en tu vida?

No me digas que no llevas la cuenta porque todos sabemos que las cuentas se pierden a partir de un número de ellas. Claro que la llevas. Di el número.

Coño pues 9-10, es que han sido espaciadas. De memoria no me puedo acordar de todas.

FKjY7-geBes41YyH

Yo a @Ferris me lo imagino así.

Vale. Esto queda tal que así.

99,9999% del foro le dice que tiene que cambiar hábitos de vida, su forma de vestir y de ser, y que debe de analizarse a sí mismo y proponerse metas, además con argumentos contundentes. Pues el tío no hace ni puto caso.

0,000001% del foro, y de troleo, le dice que siga así, que nada tiene que cambiar, que ya vendrán ellas solas.

Adivinad a quién hace caso.

Y quiere comer en restaurantes de tres tenedores... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, tiene que ser un troll...

Última edición:
Y yo lo que te doy es un baño de REALIDAD, lo aceptes o no lo aceptes, insultes o no insultes.

Que vives en la puñetera Matrix.

Estaba "morzilleando" un poco. No tengas la piel tan fina que por cada 10 insultos vuestros, yo respondo con 1.

Desde luego que vivo en Matrix. Y yo soy DoNEOttes.

No voy a entrar en tu juego, te repito, ni soy un acosador ni he ejercido ningún tipo de acoso con ninguna (y quizá si hubiera sido mas lanzado algunas cosas hubieran cambiado). Da tu opinión, pero me has llamado acosador de centro comercial del extrarradio, y se que lo haces por el LOL pero fallas el tiro, muchacho.

Solo tengo deseos libidinosos, y no soy ningún enfermo sexual.
No te estoy llamando acosador, ni merodeador, ni nada por el estilo. Tú mismo lo has dicho; que vas al centro comercial a ACECHAR. Solamente me gustaria saber qué sientes cuando acechas; más alla del natural "deseo libidinoso". Si solamente quieres frungir o te insipra más bien un deseo de poder sobre ellas.

Última edición:
Y yo lo que te doy es un baño de REALIDAD, lo aceptes o no lo aceptes, insultes o no insultes.

Que vives en la puñetera Matrix.
No hombre, va bien , ya por lo menos sale de casa e interactúa aunque sea con las dependientas.
Lo único que me chirría es lo de ir al Nuevo Centro con lo pequeño que es, como vaya muchas veces sí que van a creerse que es un acosador.
Toma, anda :

No te estoy llamando acosador, ni merodeador, ni nada por el estilo. Tú mismo lo has dicho; que vas al centro comercial a ACECHAR. Solamente me gustaria saber qué sientes cuando acechas; más alla del natural "deseo libidinoso". Si solamente quieres frungir o te insipra más bien un deseo de poder sobre ellas.

No creo que haya dicho yo ACECHAR, y si lo he dicho, pues me he equivocado. ¿Que va a acechar un gordo pánfilo que se tropezaría con la primera escalera que se encontrara?

No te hagas pajas mentales, solo voy a alegrarme la vista y ver si descubro EL TRUCO.

No creo que haya dicho yo ACECHAR, y si lo he dicho, pues me he equivocado. ¿Que va a acechar un gordo pánfilo que se tropezaría con la primera escalera que se encontrara?

No te hagas pajas mentales, solo voy a alegrarme la vista y ver si descubro EL TRUCO.
Luego en casa te masturbas pensando en las hembras que has visto?

Sé sincero, estoy tratando de ayudarte. No has pensado alguna vez en castigar al género femenino por su falta de consideración hacia ti?

NO, estas intentando sacar algo de LOL. Nunca he tenido pensamientos negativos en ese sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie