Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder con el nivel.Sin embargo, tengo pareja y follo, algo que tú no conseguirás en tu puta vida.
@Ferris, ¿cuántas mujeres te has follado en tu vida?
No me digas que no llevas la cuenta porque todos sabemos que las cuentas se pierden a partir de un número de ellas. Claro que la llevas. Di el número.
Sobre todo en verano, en el pueblo de los abuelos.Coño pues 9-10, es que han sido espaciadas. De memoria no me puedo acordar de todas.
Si un tío normal en Badoo ya de por sí tiene pocas opciones, la va a tener este, claro que sí...@Ferris , a Badoo y te trincas este finde seguro a alguna, aunque sea madura, sudamericana o travelo.
no seas cenizo.Si un tío normal en Badoo ya de por sí tiene pocas opciones, la va a tener este, claro que sí...
no seas cenizo.
no seas cenizo.
No es cenizo, lo que pasa es que es un hijo de la gran puta.
Y yo lo que te doy es un baño de REALIDAD, lo aceptes o no lo aceptes, insultes o no insultes.
Que vives en la puñetera Matrix.
Ese es @el viejo dela montaña.
No te estoy llamando acosador, ni merodeador, ni nada por el estilo. Tú mismo lo has dicho; que vas al centro comercial a ACECHAR. Solamente me gustaria saber qué sientes cuando acechas; más alla del natural "deseo libidinoso". Si solamente quieres frungir o te insipra más bien un deseo de poder sobre ellas.No voy a entrar en tu juego, te repito, ni soy un acosador ni he ejercido ningún tipo de acoso con ninguna (y quizá si hubiera sido mas lanzado algunas cosas hubieran cambiado). Da tu opinión, pero me has llamado acosador de centro comercial del extrarradio, y se que lo haces por el LOL pero fallas el tiro, muchacho.
Solo tengo deseos libidinosos, y no soy ningún enfermo sexual.
No hombre, va bien , ya por lo menos sale de casa e interactúa aunque sea con las dependientas.Y yo lo que te doy es un baño de REALIDAD, lo aceptes o no lo aceptes, insultes o no insultes.
Que vives en la puñetera Matrix.
No te estoy llamando acosador, ni merodeador, ni nada por el estilo. Tú mismo lo has dicho; que vas al centro comercial a ACECHAR. Solamente me gustaria saber qué sientes cuando acechas; más alla del natural "deseo libidinoso". Si solamente quieres frungir o te insipra más bien un deseo de poder sobre ellas.
Luego en casa te masturbas pensando en las hembras que has visto?No creo que haya dicho yo ACECHAR, y si lo he dicho, pues me he equivocado. ¿Que va a acechar un gordo pánfilo que se tropezaría con la primera escalera que se encontrara?
No te hagas pajas mentales, solo voy a alegrarme la vista y ver si descubro EL TRUCO.
Luego en casa te masturbas pensando en las hembras que has visto?
Sé sincero, estoy tratando de ayudarte. No has pensado alguna vez en castigar al género femenino por su falta de consideración hacia ti?No, no entra dentro de mis filias. Me conformo con verlas en directo.
menos de la mitad que yo,la madre que te pario.Coño pues 9-10, es que han sido espaciadas. De memoria no me puedo acordar de todas.
Sé sincero, estoy tratando de ayudarte. No has pensado alguna vez en castigar al género femenino por su falta de consideración hacia ti?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.