Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.020
¿Qué edad tenía esta ninfa con problema de tiroides?
Creo que 39.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué edad tenía esta ninfa con problema de tiroides?
Un tercio de su peso.Creo que 39.
"cree" que 39. Porque no sabe de ella ni algo tan básico como la edad. Le preguntaría a qué se dedica, pero, además de que no lo sabrá, teniendo en cuenta que Ferris tendrá un trabajo de bajísima cualificación quedarían en los cien montaditos o en la puerta trasera de un taco Bell, esperando a que el camarero saliera a tirar la comida "que se puede comer porque no está caducada".Meanwhile en foroenfemenino, Shurmana39 se lamenta de su cita con un orco con dientes podridos al que le sobraban por lo menos 35 kg.
"cree" que 39. Porque no sabe de ella ni algo tan básico como la edad. Le preguntaría a qué se dedica, pero, además de que no lo sabrá, teniendo en cuenta que Ferris tendrá un trabajo de bajísima cualificación quedarían en los cien montaditos o en la puerta trasera de un taco Bell, esperando a que el camarero saliera a tirar la comida "que se puede comer porque no está caducada".
Yo no he acosado a nadie, coño.
Como ibas vestido? Y ella?
Quedan 39 dias, @Ferris Como va la cosa? Hay desmarques por la banda, pases en profundidad, balones al área, o es como el canal +, que se jodia el partido y se codificaba la imagen en el minuto 1 ?
Quedan 36 días @Ferris , donde cojones te metes? Asoma el pescuezo y dinos como va la cosa, gañan.
Ver el archivos adjunto 98647
Quedan 33 días @Ferris no pensarás aparecer por aqui en Nochevieja a decir que No has foshao, verdad?
Quedan 31 días @Ferris , 31...31...31
Ver el archivos adjunto 98920
Te quedan 18 días @Ferris , que pasa que no piensas contar nada de tus avances?
Por sevillano.
Este es un foro puramente granaíno.
Efectivamente. El mismo comportamiento de diva y de lorealista que los retacos que miden 1,55 y dicen "no salgo con tíos que midan menos de un metro ochenta".Pero que tenga un trabajo de baja cualificación, o quede con desconocidas de las que no sabe ni la edad, o sea un arrastrado... todo eso, pues mira.
Pero que tenga los COJONAZOS de echarle en cara a alguien su sobrepeso, cuando aún tengo la foto del dónut en la retina, y que no se va. Qué hijo de puta.
Estan quedando frases que quedaran por los siglos del siglos en el acervo de la humanidad.Lo de la otra fue un fallo de estrategia.
A ver, el mismo no es.Efectivamente. El mismo comportamiento de diva y de lorealista que los retacos que miden 1,55 y dicen "no salgo con tíos que midan menos de un metro ochenta".
Es que me encanta que hable del físico de ella de esa manera tan despectiva después de llorar porque las mujeres no dejan a un lado su tonelaje, sus dientes podridos, su estilismo de Paco Martínez Soria y su olor corporal para ver su sentido del humor, que puede ir al cine, pasear...A ver, el mismo no es.
Para cualquiera, el ballenato no tiene puntuación, es un 0 o ni siquiera se la considera.
Ferris la pone un 4'5, que es casi un 5. En muchos sitios con eso te suben al suficiente y apruebas.
Medio punto menos que la Ugarte.
Yo nunca he visto a Ferris llorar porque las mujeres le echen en cara lo de los dientes, su peso o su ropa. Él se queja de lo que no valoran positivamente.Es que me encanta que hable del físico de ella de esa manera tan despectiva después de llorar porque las mujeres no dejan a un lado su tonelaje, sus dientes podridos, su estilismo de Paco Martínez Soria y su olor corporal para ver su sentido del humor, que puede ir al cine, pasear...
Lorealista de manual.
Concretamente de que no valoren esas cosas que tanto esfuerzo le cuestan, como ir de compras o al cine. O tomar café.Yo nunca he visto a Ferris llorar porque las mujeres le echen en cara lo de los dientes, su peso o su ropa. Él se queja de lo que no valoran positivamente.
Yo nunca he visto a Ferris llorar porque las mujeres le echen en cara lo de los dientes, su peso o su ropa. Él se queja de lo que no valoran positivamente.
Efectivamente, yo no lloro y asumo la realidad, que soy tonto no gilipollas, y en este época que me ha tocado vivir se valora el físico mucho mas que nunca.
Pero el tonto de @Pugachev como siempre no se entera una mierda y suelta lo primero que le sale de la boca.
No lloras, no, pero tampoco asumes la realidad.Efectivamente, yo no lloro y asumo la realidad, que soy tonto no gilipollas, y en este época que me ha tocado vivir se valora el físico mucho mas que nunca.
Pero el tonto de @Pugachev como siempre no se entera una mierda y suelta lo primero que le sale de la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.