El retorno del Friki

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
Nuevamente estuve dando una vuelta por allí intentando encontrar alguna cosita más a parte de lo de los aurones.
Basicamente era lo mismo, pero ¡sorpresa!, los recuerdos invadieron mi mente y el espíritu friki me llevó hasta...
11.jpg



¡¡¡Los TrashMonsters!!!

Pocos son los que recuerdan ya tan mítica colección de muñequitos guarretes. No eran demasiado conocidos, pero yo me acuerdo de estar deseando ir al Carrefour (por aquella época Pryca), para comprarme con la paga de tres o cuatro semanas un bichejo de estos.

12.jpg


Resulta que los bichejos venían en pequeñas bolsas de basura que se deshacían al entrar en contacto con el agua. La diversión era pues, doble, ya que además de la diversión que provocaba el muñeco en sí cuando te montabas tus batallitas galácticas de basura y mierda, dejabas el fregadero hecho un vertedero. La bolsa se descomponía y el fregadero se teñía de un extraño color "verde coño de mosca".

13.jpg


Los había a cientos y además venían con complementos con nombres tan extraños como "Xtremassslucker" o "Maximaldefeatofthestomach"

14.jpg


Lo mejor es que se movían menos que los playmobil porque estaban hechos deuna pieza y para darles saltitos, se movían los bichos cual títere en teatro infantil.

15.jpg


Pero eso no es todo...

Hice un descubrimiento histórico...

Algo que ha cambiado sin duda mi vida desde ayer...

Un fantástico y espeluznante hallazgo, que sólo las mentes más histriónicas podrían llegar a imaginar...

Un pin de Buyo!!!!!

16.jpg


Un saludo para todos.
Seguiré informando desde la feria del libro antigüo de Valladolid, hasta que la quiten y me quede sin curro de reportero foril.
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
Joder, Paco Buyo ¿seguira vivo?

Creo que está trabajando para las categorías inferiores del Madrid.
Pedazo de portero era, en sus tiempos claro...
 
Siento decirte que Francisco Buyo el portero de Bentazos que jugara en el SEVILLA y en el REAL MADRID,fue entrenador del REAL MADRID B en la temporada 2000 pero para asombro de propios y extraños dejo las categorias inferiores del equipo antes de finalizar dicha campaña.


:lol:
 
Pues siento mas aun decirte que Francisco (Paco) Buyo trabaja actualmente en las categorias inferiores del Real Madrid como entrenador :)
 
vlad rebuznó:
11.jpg



Jaaaajaja, esas gafas son la puta caña.


:lol:

Las compré en el museo de la ciencia de Barcelona. Tienen de muchos tipos y son baratitas.
La verdad es que no las he visto en ningún otro sitio desde entonces.

Mooolan.
 
Fomalhaut rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
el fregadero se teñía de un extraño color "verde coño de mosca"

Mandeeeeee????
Suena muy asqueroso :lol: :lol: :lol: .

Pues no entiendo por qué suena asqueroso.
Viene a ser el color de los yogures de sabor limon.
Ahora memoriza esto: yogur limon= coño mosca
yogur limon= coño mosca
yogur limon= coño mosca
yogur limon= coño mosca
...
 
Yeyeye eran bomba esos bichos yo tuve uno, apestaban al lado de un buen Gijoe con todas sus ametralladoras y percales asesinos. Un colega se compraba toneladas de esos solo por el tema de meterlos en agua, cuantos mas, mejor. Por aquellos tiempos no habia mucha ostia tecnologica y se ve que aquello le marco, el chaval tambien era un poco deficiente.

Un documento entrañable.
Te acuerdas de aquellos samurais, que no samugays-neo, eran de una goma extensible negra, medio blandi blub? Tenian armaduras y espadas ya tal, no recuerdo el nombre pero eran muy bizarros, simepre terminaban henchidos de arena y particulas que les daban un aspecto de almorrana tibetana caracteristico.
 
Pues de esos no me acuerdo la verdad pero sí que recuerdo muchos otros que me hicieron pasar miles de horas de diversión.

Por ejemplo: Los numerobots.

no he encontrado fotos suyas, pero eran la caña y aprovechaban el tiron de los transformes, que por aquella época los vendía Tente
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Un documento entrañable.
Te acuerdas de aquellos samurais, que no samugays-neo, que eran de una goma extensible negra, medio blandi blub? Tenian armaduras y espadas ya tal, no recuerdo el nombre pero eran muy bizarros, simepre terminaban hechidos de arena y particulas que les daban un aspecto de almorrana tibetana caracteristico.

creo que eran algo así como los waki toki... la verdad es que no llegaron a impulsar mi espíritu consumista infantil...
 
Miticos esos. El jodido Tente que ruina era coño, siempre faltaban piezas, vaya Lego de pufa, aunque los modelos eran bomba.
 
por cierto yonquis, magnífica inconoclástia la tuya, todavía estoy maravillado ante tal objeto kitsch como resulta ser el pin de Paco Buyo, ese mercadillo es una mina.

ya tardan en llegar fotos de los gi joe, si es que todavía los conservas o por el contrario te veo sacándolos del mercadillo o de e-bay :lol:
 
yonkispucela rebuznó:
Pues de esos no me acuerdo la verdad pero sí que recuerdo muchos otros que me hicieron pasar miles de horas de diversión.

Por ejemplo: Los numerobots.

no he encontrado fotos suyas, pero eran la caña y aprovechaban el tiron de los transformes, que por aquella época los vendía Tente

Esos eran míticos. Yo tenía números y luego sacaron también las letras del abecedario, las "alfarobots".
 
Auron rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Pues de esos no me acuerdo la verdad pero sí que recuerdo muchos otros que me hicieron pasar miles de horas de diversión.

Por ejemplo: Los numerobots.

no he encontrado fotos suyas, pero eran la caña y aprovechaban el tiron de los transformes, que por aquella época los vendía Tente

Esos eran míticos. Yo tenía números y luego sacaron también las letras del abecedario, las "alfarobots".

joder que mitico! mi preferido era el 8, que tiempos aquellos... 😢
 
aquí va mi aportación para los que pedíais transformers

mini-trasformer3.jpg


mini-transformer2.jpg


mini-transformer1.jpg
 
15.jpg

bonito detalle de la camiseta de Superman, tengo una igual.
 
No es de superman, es de sperman (¿esto no era un forero?).
Lefo la cara de las abuelitas en peligro, lamo ojales de profesoras de instituto, como conejitos de adolescentes recién llegadas a la mayoría de edad...

MMM
 
Ostias... la camiseta de sperman... joder he visto ya a dos o tres prendas con ella... dónde las pillais? Joder yo quiero pillarme una.
 
Arriba Pie