Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo gracias a esto he descubierto que Cliffy, además de ser un rapiñas de pro, es todo un canalla. Menudo rockero está hecho el hijo de puta! ;)
ilovegintonic rebuznó:Ni me encanta ni me deja de encantar, la idea no es mía sino de Tankian. A él es a quien hay que darle la enhorabuena si os ha gustado y en él es en quien hay que cagarse (o en su puta madre) si no os ha gustado.
A mí lo que me flipa es cómo os pusisteis cuando se anunció esto y cómo ahora los mismos que llorábais y os quejábais y os cagábais en mi puta madre ahora decís "ah, pues al final sí", pero no decís "coño, metí la pata quejándome y le puse la cabeza a ILG como un bombo". Que no quiero méritos que el mérito no es mío, pero es que me ha tocado solamente aguantar vuestra bronca. O las dos cosas o ninguna, pero coño, es que me habéis dado sólo la mala.
Basurófago rebuznó:Eso podría producir owneds a montowneds. No hay huevos.
turmion2 rebuznó:Dicho y hecho:
![]()
clint_isgud rebuznó:No puede ser, tiene que ser fake o algo.
Jura por Hediondo que es verdad.
turmion2 rebuznó:Si hamijo, es un recorte de mi tuenti, donde he tenido cuidado de omitir nombres personales para evitar owdens y llamadas de yonkiamanerado (aunque no me importaría recibirlas)
Además que estoy aburrido de subir cosas de PL al tuenti este, como la gente pasa de mí por tristec no leen lo que subo ni me denuncian.
Naranjito rebuznó:Visto lo visto, a mi parecer creo que se debería de dejar así.
Si se vuelve a lo mismo de siempre, acabara pasando que el general volverá a estar vació y seco como la mojama.![]()
ilovegintonic rebuznó:No, si al final encima os va a haber gustado. Tras aguantar las quejas, los llantos, los mohínes, los anuncios de deserción, las peticiones de cabeza y el enfurruñamiento masivo y generalizado ahora vienen los "ah, pues ha estado guay". Yo es que me cago en vuestra puta madre, joder, no tenéis vergüenza.![]()
ilovegintonic rebuznó:Los del deportes, haciendo lo mismo, concentrándolo todo en un único hilo, sin embargo han hecho bien: el subforo deportes es todo un único hilo; en todos los hilos se habla de lo mismo, da igual que sea el de la prensa deportiva, el de los fichajes, el de la Liga o el de la Copa de Europa, se la suda todo, todos acaban siendo "Madrid vs. Barça: Y tú más". Han dado clarísima muestra de lo que es ese subforo: no hay diferencia alguna entre hilos, así que lo suyo es que aquí sí que estén todos metidos en uno solo. Pero vosotros joder, vosotros no sois así, vosotros la habéis cagado.
ilovegintonic rebuznó:La idea de que los veranos los pasemos juntos todos no me termina de disgustar, me la apunto, ya la comentaré con mundele y a ver qué hacemos el año que viene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.