El Retorno del Subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito, relájate, coño, que es agosto, que esta noche vuelve el subforo cine, que podéis volver a forear sobre si uno u otro pone un 4 o un 6 en FA y llamaros "hijo de puta" y despediros con "un bechi" o fanfarronear conque vais a quedar para pegaros y luego besaros en la boca. Puta panda de chupis del cine, como se han puesto, joder :lol::lol::lol:

Es que esto me parece demencial. Es decir, no sabias que en el foro futbol se hablaba de futbol. Y gracias al maravilloso y venerado ILG has visto la luz.

De donde sale ultimamente tanto pelota? Se ha convertido en una via de subsistir por aqui o algo? En serio, es que antes de todo esto, no conocia el general.

Claro, y en de música de música, y de cocina de cocina.:roll:

No te la cojas con papel de fumar, por que no es tan simple. La cosa es que al gunos del política (por poner el ejmeplo que mejor conzco), como el menda, bien por estar enfrascado en apalear subnormales con carné, bien por desidia, bien por que no salía de la ñocla apenas posteaban en otros subforos. Por eso, y como es el resto de subforos habían adquirido ya una dinámica propia, tener 4000 masunos no significaba nada, no eras nadie y daba igual si se te ocurría postear algo por que era fácil que no te hiciera caso ni Dios.

Ahora al menos ya no es así, o al menos así lo veo yo.

ilovegintonic rebuznó:
Rarito, relájate, coño, que es agosto, que esta noche vuelve el subforo cine, que podéis volver a forear sobre si uno u otro pone un 4 o un 6 en FA y llamaros "hijo de puta" y despediros con "un bechi" o fanfarronear conque vais a quedar para pegaros y luego besaros en la boca. Puta panda de chupis del cine, como se han puesto, joder :lol::lol::lol:

Te equivocas again. Esto no es una defensa del foro cine, que hace tiempo que esta caput y solo sirve para eso, para nuestras bromas privadas que tanto os chinchan. Esto es una cagada encima vuestro. Mia, solo mia.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, sí, la vieja teoría de que el que haya muñecos de lol quiere decir que se miente.

Mira:

2+2=4 :lol::lol::lol::lol::lol:

Hostia, qué mentira más gorda. -> Mira, sin muñecos del lol, ergo es verdad que 2+2=4 es mentira.

Piensa en lo que he dicho y dedícate a contar menos muñecos.

-a) Lo de los moñecos de lol no lo decía por la vieja teoría, que ahí está y suele ser cierta, sino porque es cierto que nunca te he visto poner tantos, y eso me ha hecho pensar que era porque estabas contento por algo. Lamento haberme equivocado.
-b) Los moñecos no se cuentan, son como las moscas; están o no están.

ilovegintonic rebuznó:
O qué coño: ya que te haces tanto clon últimamente, hazte uno que sea una puta y dedícate a ver si se te pide dinero por postear publicidad. Si alguien te dice "oye, eso que has escrito son 500 €" tienes razón; si no, la tengo yo. Adelante. Compruébalo tú mismo. Venga. Hazlo. Y cuando lo compruebes me lo cuentas.

Supongo que esa actividad mercantil ya tiene su mercado saturado por aquí, de todas maneras si algún buen día decido dar el salto serás el primero en saberlo, porsupu.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La gente ya sabía de la existencia de los subforos.

COJO CARRERILLA Y SUELTO LA FRASE DE GOLPE

Si me dices que cualquier tarado que es capaz de registrarse en este foro de oligofrénicos no tiene cojones de postear en otros subforos por el qué dirán o por el miedo al ban se merece esto directamente :

mandamás rebuznó:
No echaré de menos a ni uno solo de los que quieren hacer de este foro un lugar con cotos cerrados a cuatro amiwitos para su solaz privado y se hayan ido. A ninguno. En ese sentido, de puta madre. A menos bulto, más claridad.

Para un clon de mierda habitual del jeneral era dificil diferenciar en qué hilos se podía hablar de Cáncer y sus cervezas, subir fotos de travelos, perros muertos, scat, pedobear..... y en cuales se estaba hablando en serio, para otro año los marcan con colorines vistosos.

Rarito rebuznó:
Te equivocas again. Esto no es una defensa del foro cine, que hace tiempo que esta caput y solo sirve para eso, para nuestras bromas privadas que tanto os chinchan. Esto es una cagada encima vuestro. Mia, solo mia.
Pues pensad si eso de las bromas privadas o ese elitismo intelectual del que hacéis gala no contribuyen sino a que siga caput, porque uno entra a ese subforo y de verdad que entre el chupismo y el ambientillo que hay de "somos todos muy amigos y tú no, vete de aquí y no vuelvas si no es habiéndote visto tres veces todo Fassbinder en alemán sin subtítulos" dan ganas de echar la pota. Ojo, esto te lo digo sin mala leche ni nada así, y a título personal, para que reflexionéis todos si lo de las bromas privadas toca cuando algo está kaput o más bien lo que toca es permeabilizarse. Simplemente eso, dadle una pensada, y luego, como bien dices, haced lo que os salga de los huevos.

ilovegintonic rebuznó:
Pues pensad si eso de las bromas privadas o ese elitismo intelectual del que hacéis gala no contribuyen sino a que siga caput, porque uno entra a ese subforo y de verdad que entre el chupismo y el ambientillo que hay de "somos todos muy amigos y tú no, vete de aquí y no vuelvas si no es habiéndote visto tres veces todo Fassbinder en alemán sin subtítulos" dan ganas de echar la pota. Ojo, esto te lo digo sin mala leche ni nada así, y a título personal, para que reflexionéis todos si lo de las bromas privadas toca cuando algo está kaput o más bien lo que toca es permeabilizarse. Simplemente eso, dadle una pensada, y luego, como bien dices, haced lo que os salga de los huevos.

Pues igual deberías de dar un toque a los moderadores, ¿no?

ilovegintonic rebuznó:

Mucha razón llevas en esto.

Yo secundo lo que dice ILG, al argumento hay que darle una doble vuelta. Igual el forocine esta asi porque la gente que llega de fuera con gustos no tan exquisitos ni la filmografia de Tarkovski en su mesita de noche duran 5 minutos.

Partiendo de la base de que a lo mejor no todo el mundo es tan docto como el nucleo duro, en lugar de fomentar la integracion de manera amistosa y orientar a la gente a que descubra cosas nuevas, el neofito de ese sucforo se encuentra con un circulo cerrado con su propio rollo, sus propias bromas y un aislacionismo completo que acaba por echar al mas pintado.

Curiosamente desde que dejaste la moderacion y UBP que era el 80% del subforo paso a mejor vida el nivel de apertura ha bajado a minimos. No creo que sea culpa tuya ojo, al contrario. Lo que si te digo es que te repases todos los hilos que abre gente que es asidua de otros subforos sobre peliculas mas o menos comerciales o no tan gafapastas y veras como o tienen menos de 10 replicas o solo responden gente ajena a la camarilla.

Asi quien se queda por ahi.

ilovegintonic rebuznó:

Tu sabes que es imposible que con este foro, con esta adminsitracion, con esta web, se pueda volver a construir un foro cine medio decente. Incluso antes, cuando las condiciones eran mejores, fue un poco extraño.

Asi que es lo que nos quedan y si no os gusta mirad a otro lado. Por que lo logico seria banearnos, pero para eso hay que ser medio coherente y no actuar a base de boutades.

Tunak, se te nota despechado. Ten un poco de dignidad y no seas trepa.

ilovegintonic rebuznó:
Pues pensad si eso de las bromas privadas o ese elitismo intelectual del que hacéis gala no contribuyen sino a que siga caput, porque uno entra a ese subforo y de verdad que entre el chupismo y el ambientillo que hay de "somos todos muy amigos y tú no, vete de aquí y no vuelvas si no es habiéndote visto tres veces todo Fassbinder en alemán sin subtítulos" dan ganas de echar la pota.

Eso es como cuando en el General dos lacras sagradas forochatean hablando de algún suceso foril ocurrido en 2006. A mí me parece mucho más hermético el Música que el Cine.

Ilg, el exagerao.

Rarito rebuznó:
Tu sabes que es imposible que con este foro, con esta adminsitracion, con esta web, se pueda volver a construir un foro cine medio decente. Incluso antes, cuando las condiciones eran mejores, fue un poco extraño.

Es que a lo mejor, la cosa no es un foro de cine medio decente, si no un foro, en general, en el que se pueda hablar de cine también.

Rarito rebuznó:

Asi que es lo que nos quedan y si no os gusta mirad a otro lado. Por que lo logico seria banearnos, pero para eso hay que ser medio coherente y no actuar a base de boutades.

Yo no quiero banearos. A ti menos que a ninguno, que te tengo especial aprecio por todo el tiempo que fuimos compañeros de moderación y administración. Se trata de dar un toque amistoso, eso hago. Creo que podíais, siendo más permeables y menos chupipandísticos, mejorar el subforo. Y si necesitáis algo para mejorarlo que esté en mi mano, con pedirlo basta.

Yo tt, hablo del Cine porque está Rarito por aquí, lo mismo les digo a los del música, que se apliquen el mismo cuento o que hagan la misma reflexión.

Yo tt rebuznó:
A mí me parece mucho más hermético el Música que el Cine.

¿Qué dices hombre? ¿Qué dices? Si en el música está Uncle que es el mod más campechano que hay.

Rarito rebuznó:

Tunak, se te nota despechado. Ten un poco de dignidad y no seas trepa.

Ni mucho menos estoy despechado, para mi tanto el forocine como los hilos en los que soy mas o menos asiduo va por rachas y dependen de mi vida laboral. A veces escribo durante un tiempo prolongado, a veces solo me da tiempo a leer y a veces ninguna de las dos cosas.

Si te lo digo es porque lo he visto comparando como eran las cosas hace dos años y como estan ahora. Si quieres pensarte que es una pataleta y seguir mirandote el ombligo alla tu. Esto no va a cambiar el hecho de que siga escribiendo por alli o de que siga leyendo me hagan caso o no.

Si lee esto el señor Peck que tampoco es circulo cerrado y lleva por alli mas o menos el mismo tiempo que yo que diga si es verdad o solo imaginaciones mias.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que si te digo es que te repases todos los hilos que abre gente que es asidua de otros subforos sobre peliculas mas o menos comerciales o no tan gafapastas y veras como o tienen menos de 10 replicas o solo responden gente ajena a la camarilla.

Asi quien se queda por ahi.

No veo donde está el problema.

La experiencia ha estado bien pero he echado de menos a los puteros y los bots de fotos amateur hablando con MCS de conspiraciones judias o retrachateando con alguno de los muchos retras gangstas que tenemos por el foro.

Los de los sucforos no os quejeis que os vais y dejais ésto lleno de mierda; ahora cualquiera que entre al general se creerá que por aquí pululan listos y gente que por la internec habla en serio, en las casas de bien es costumbre al cerrar la puerta llevarse la basura.
(hijos de puta y tal)

PD:
Joder que ya ni se ve una buena instantánea por éstos lares!!

jrikalnf5in.jpg

gatosvivos rebuznó:
Los de los sucforos no os quejeis que os vais y dejais ésto lleno de mierda; ahora cualquiera que entre al general se creerá que por aquí pululan listos y gente que por la internec habla en serio, en las casas de bien es costumbre al cerrar la puerta llevarse la basura.
(hijos de puta y tal)

PD:
Joder que ya ni se ve una buena instantánea por éstos lares!!

jrikalnf5in.jpg

Me alegra ver que las aguas vuelven a su cauce. Snif.

Pues nadie lo diria ILG, por que si el cine (y el musica y demas) tienen problemas para subsistir, esta medida seguramente los ha enterrado mas.

Es que un subnormal como Nueces solo sepa tirar de la coña de FA es lo esperable. Pero en principio tu deberias saber que las cosas no son tan simples y que ni mucho menos eso es causa de nada, solo un sintoma. Y esto no es nada personal, no jodas.

Tunak, por supuesto que hace dos años el subforo estaba mucho mejor. Pero por que eramos cuatro o cinco los habituales, ahora un par se han cansado y otro se le hecho fuera. Y no hay renovacion, por que este foro y esta web ya no atrae a nadie medio decente. Lo que no se puede pedir es que los veteranos hagamos de nuevos. No hay mas.

¿Y qué tal algo "disco de la semana" style pero con pelis?

Cágame en el pecho, por favor. en el gym (donde voy a ver pollas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie