El rey de la comedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Pherseo en el Rey de la comedia

[Copy&paste]
Televisión Española y Globomedia afrontan ya las últimas selecciones de los aspirantes a El rey de la comedia, el concurso que TVE estrenará en otoño y que aspira a encontrar al mejor humorista de España. Desde julio, varios equipos de Globomedia han recorrido el territorio buscando a los participantes más adecuados para el programa.
El%20rey%20de%20la%20comedia.jpg

Según los datos que facilita TVE, se han recibido 3.000 llamadas para inscribirse en los casting. De los casting saldrán 150 elegidos que tendrán que afrontar la última fase que servirá para seleccionar a los 52 concursantes que veremos en las galas semanales de otoño presentadas por Edu Soto (antes se emitirán los casting, como viene siendo costumbre en este tipo de formatos).
[/Copy&paste]

Yo ya me he presentado al casting aqui, y bueno, me salio fatal.Hice el fachento mix, y el himno en español en reggeton, y bueno el numero estaba bien, pero a mi me salio fatal...
"recostruccion"


Una imagen vale mas de mil palabros, y esta es la dura realidad. Pero vamos fue divertido y me lo pase bien, aunque al final cuando me echaron ya no me lo pase tan bien..
Le estoy cogiendo gusto a esto de los castines de la tele... Ahora me toca ponerme a pensar a que otro programa presentarme haber si cae la breba y me cojen.

Aunque bueno, en realidad yo creo que a mi lo que me gustaria no seria que me cojieran, sino mas bien, lo que me mola es que me echen pa presentarme otro año mas a otro casting. soy un yonki de los realitis shows y ademas me gusta serlo.

En septiembre sale el casting, si no emiten mi actuacion no me voy a sentir mal, lo hice tan mal, que casi que mejor no verlo.

http://es.youtube.com/watch?v=8Zwk6ZugM0U

Eso si, estoy en espera de reunir todas las piuezas para ponerme a rodar ya el videoclip del himno español en reggaeton. Y luego lo posteare en himno oficial org y demas sitios asi fascistoides.




 
politono pherseo españa panchita en tu movil. manda gordocantame al 6969.
que esperabas,hombre de dios si tienes la gracia donde la espalda pierde su nombre?
 
En realidad, no estoy muy seguro de loq ue va el concurso, pero hubiera molado pasar solo por conocer al neng y eso. Luego trataria de endiñarle el cutraco y todas mis mierdas y que me presente a buenafuente y quien sabe si algun dia consigo ese sueño dorado de vivir bien sin tener que trabajar que han echo realidad personas como dinio, el ex de la terelu y muchos mas que supieron aprovechar su aportunidad.
 
Pherseo rebuznó:
ese sueño dorado de vivir bien sin tener que trabajar que han echo realidad personas como dinio, el ex de la terelu y muchos mas que supieron aprovechar su aportunidad.

Hombre, para empezar, Dinio y Pipi Estrada se la ven cuando van al váter, por no seguir con las diferencias.
 
pero para pegar el pelotazo no crees que tendrias que irte a madrid? crees que desde las islas puedes tener salida? yo lo veo dificil.......
 
No te da vergüenza con la edad que tienes seguir haciendo el retromongol por dondequiera que vas? venga, que ya tienes los huevos negros, cacho perro!! :mad:
 
tambien te puedes preparar algun tipo de show de animacion tipo concurso o algo asi para hoteles, eso no esta del todo explotao, y sirve para practicar en publico, se gana una mierda pero te ve la gente y se pierde la verguen delante de la gente, siempre habra un hotelillo que quiera tener un espectaculo de animacion por la noche para sus clientes..........



hotel-melia-varadero-night-show-200.jpg
 
Porque no te buscas un trabajo normal, y piensas en formar un pcoo tu vida, en vez de seguri viviendo con tus padres y intentar chupar del bote de la tele, haciendo el friki alla por donde vas.

Posdata: Las playas de gran canarias, tenerife etc son una puta mierda, jodete.
 
Flamenquin rebuznó:
Posdata: Las playas de gran canarias, tenerife etc son una puta mierda, jodete.

y en que te basas? ah y es Gran Canaria, y tiene unas playas y un ecosistema que ya quisieses ver en tu puta vida
 
Pherseo rebuznó:
Yo ya me he presentado al casting aqui, y bueno, me salio fatal.Hice el fachento mix, y el himno en español en reggeton, y bueno el numero estaba bien, pero a mi me salio fatal...
"recostruccion"


Una imagen vale mas de mil palabros, y esta es la dura realidad. Pero vamos fue divertido y me lo pase bien, aunque al final cuando me echaron ya no me lo pase tan bien..
Le estoy cogiendo gusto a esto de los castines de la tele... Ahora me toca ponerme a pensar a que otro programa presentarme haber si cae la breba y me cojen.

Aunque bueno, en realidad yo creo que a mi lo que me gustaria no seria que me cojieran, sino mas bien, lo que me mola es que me echen pa presentarme otro año mas a otro casting. soy un yonki de los realitis shows y ademas me gusta serlo.

En septiembre sale el casting, si no emiten mi actuacion no me voy a sentir mal, lo hice tan mal, que casi que mejor no verlo.

https://es.youtube.com/watch?v=C4-8NwnQID4

Eso si, estoy en espera de reunir todas las piuezas para ponerme a rodar ya el videoclip del himno español en reggaeton. Y luego lo posteare en himno oficial org y demas sitios asi fascistoides.





Eres un puto aborto chaval. Te falto oxígeno durante el parto, verdad?
 
y en que te basas? ah y es Gran Canaria, y tiene unas playas y un ecosistema que ya quisieses ver en tu puta vida


Uhhhh siiii que envidia, las he visto por eso lo digo, playas negra, clima de mierda....

Y varias personas opinan lo mismo que yo...

Asi que no hables sin saber.
 
Flamenquin rebuznó:
Uhhhh siiii que envidia, las he visto por eso lo digo, playas negra, clima de mierda....

Y varias personas opinan lo mismo que yo...

Asi que no hables sin saber.

Vuestras disquisiciones nos la resbalan.
Estamos aquí para reirnos del gordo.
 
Flamenquin rebuznó:
Uhhhh siiii que envidia, las he visto por eso lo digo, playas negra, clima de mierda....

Y varias personas opinan lo mismo que yo...

Asi que no hables sin saber.

Y ya con esto tengo razón...

:lol:
 
Flamenquin rebuznó:
Uhhhh siiii que envidia, las he visto por eso lo digo, playas negra, clima de mierda....

Y varias personas opinan lo mismo que yo...

Asi que no hables sin saber.

playas negras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ CLIMA DE MIERDA AHHAHAAHAHHAHA
tio metete con el acento o con los collotes pero con las playas y el clima canario no, no sabes de lo hablas, a saber en donde has estado y cuanto

edito: y hablo sabiendo ya que llevo 25 putos años viviendo en Canarias subnormal
 
Pa mi que has escrito collote un poco mal no?

Tio tiene playas negras desas con tierra volcanicas...
El clima tambien es una mierda...

Joder dejame en paz micropene que todo esto lo digo por joder al gordo y tu no para de joderme mi malvado plan.
 
Flamenquin rebuznó:
Porque no te buscas un trabajo normal, y piensas en formar un pcoo tu vida, en vez de seguri viviendo con tus padres y intentar chupar del bote de la tele, haciendo el friki alla por donde vas.

Posdata: Las playas de gran canarias, tenerife etc son una puta mierda, jodete.


quiza no quiere vivir con unos putos 1000 euros toda su puta vida..........
 
quiza no quiere vivir con unos putos 1000 euros toda su puta vida..........

Esta mal que yo lo diga ( y me jode)..

Pero que venda polen o estafe hacienda como todo el mundo(por desgracia)

O tambien puede cobrar el paro y currar como hacen muchos hijosdeputas.
 
Joder dejame en paz micropene que todo esto lo digo por joder al gordo y tu no para de joderme mi malvado plan.
No veas como me jode tio, mañana mismo abro un auto y te denuncio por decir que las playas negras no molan, las negras molan mas.
 
Arriba Pie