El rey de la comedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
seremos africanos pero tenemos luz y nuestros transportes publicos y aeropuertos funcionan perfectamente, jajajajaja si el tercer mundo esta ahi, espera que os enviamos un avion llenos de negros jajajajaj
si, cojonudamente funcionan vuestros aeropuertos, no te jode, contando con que los mostradores de facturacion son escasos, los que los atienden tienen la disposicion laboral y la diligencia de un pachorras mejicano, y que los maleteros tanto de lo mismo, al final, facturas tarde y mal y el avion sale mas tarde aun.

Aviso legal: Texto no escrito al buen tun-tun, sino basado en hechos reales basados en la experiencia de hace menos de una semana.

y no era mi vuelo solo, eran los 30 que habia en pantalla, sin siquiera informar que se iban a retrasar.
 
micropene lo entiendo, a mi tmb me joderia ser medionegro.

Los transportes publicos tambien funcionan en la mayoria de los paises civilizados de africa, ya se q para ti hasta tener luz es impresionante, pero es algo normal en el mundo.
 
Que sarcasmo, que satirico.

Ahora cuentame a ver

¿follas sin pagar?

o te haces el duro en los foros para sentirte guay.

PD. el de tu avatar ¿Quien coño es?


Follo sin pagar. Y a veces pago... unas putitas de vez en cuando te dan sal a la vida...

No me hago el duro. No es mi intención. Así como la tuya no pretende ser (supongo) la de ser un estúpido.

PD: ¿Eres africano?
 
Rory Gallagher rebuznó:
Hey Pherseo, ¿dan bocadillos en los castings?
Ni un bocata, ni un refresco ni un minimo refrigerio... Y la botella de agua me costo 2 euros...
Bueno, ya pueden seguir discutiendo sobre las playas de canarias.

A todo esto? que les parece el nuevo himno?
 
micropene lo entiendo, a mi tmb me joderia ser medionegro.

Los transportes publicos tambien funcionan en la mayoria de los paises civilizados de africa, ya se q para ti hasta tener luz es impresionante, pero es algo normal en el mundo.

jajajaja callate puto polaco, de negro solo tengo los huevos, no se cuantas veces te tengo que decirtelo?, preguntaselo a tu profesor de educacion especial, la luz que tenemos esta los 365 dias y sin generadores, que vuestras infraestructuras si que son una mierda, y no solo lo digo yo jajajaj puto deficiente
 
micropene II rebuznó:
jajajaja callate puto polaco, de negro solo tengo los huevos, no se cuantas veces te tengo que decirtelo?, preguntaselo a tu profesor de educacion especial, la luz que tenemos esta los 365 dias y sin generadores, que vuestras infraestructuras si que son una mierda, y no solo lo digo yo jajajaj puto deficiente


y encima de negro tercenmundista, maricon. Eres como el pherse, menudo regalo para tus padres (si es q los conoces).

mamma mia q personajin estas hecho ! debes ser el mas malo de tu escuela de ONG al postear asi.

un regalito :71
 
despues de escuchar tu cancion entiendo por que no has pasado el casting, hasta costra el payaso con su cancion de GH hubiese salido mejor parado :lol:
 
FirmaPherseopello.jpg


La madre que te parió :137:137:137:137, pareces un mamporrero de los de Village People
 
Te mola mi firma eh? es para que se crean que yo tambien soy malote y tengan miedo de quedar conmigo por si les pego.
El de tu firma.. un genio..

Glicerina rebuznó:
haciendose el chulito-guay hablando a la cámara mientras conduce solo le puede pasar una cosa... QUE SE ESTRELLE.
Es que eso amigo, forma parte de un video mas grande, es solo la parte del final cortada para que puedan oir el himno.
 
No solo es hortera, además "canta" rekesón

/Mode diccionario: ON
Rekeson: Una serie de sonidos repugnantes, acompañados de una voz que de ganas de echar la pota, y una letra realmente deprimente. Los aficionados a esta "música" suelen ser subnormales, o simplemente retrasados mentales. Los que lo cantan suelen carecer de cerebro.
/Mode diccionario: OFF
 
Ojeton rebuznó:
No solo es hortera, además "canta" rekesón

/Mode diccionario: ON
Rekeson: Una serie de sonidos repugnantes, acompañados de una voz que de ganas de echar la pota, y una letra realmente deprimente. Los aficionados a esta "música" suelen ser subnormales, o simplemente retrasados mentales. Los que lo cantan suelen carecer de cerebro.
/Mode diccionario: OFF

ahhhh, vale.
 
Olle tu, retira eso que has dicho del requeton,que es la musica del futuro, la que bailaran nuestros hijos, y la que usara la primera para hacer sus sintonias.


A torbe vas
Pellocalderetacasual.jpg
 
te falta el bling-bling para ser uno autentico, y dos zorras a tu lado

edito: puedes respirar con lo que tienes en el cuello?
 
No me hago el duro. No es mi intención. Así como la tuya no pretende ser (supongo) la de ser un estúpido.

PD: ¿Eres africano?

1) Hay que ver que haces tu, antes de andar señalando, lo mas seguro un maricon de la peninsula interesado en la sodomizacion de parte de los subsaharianos que llegan en patera o que te mandan de las islas. Quizas un Yonki triste maltratado por todos en tu barrio y que solo le que da ser el malo de un Foro, o peor aun un Pichon de Kani Pajillero con menos rabo que un Boxer operado y que solo encontrara sexo mediante el pago o la ridiculizacion. Pero por como opinas lo mas seguro es que tu madre tomase drogas durante tu gestacion.

2) No soy Africano. Pero mis Abuelos si lo eran.
 
El_Tormento rebuznó:
1) Hay que ver que haces tu, antes de andar señalando, lo mas seguro un maricon de la peninsula interesado en la sodomizacion de parte de los subsaharianos que llegan en patera o que te mandan de las islas. Quizas un Yonki triste maltratado por todos en tu barrio y que solo le que da ser el malo de un Foro, o peor aun un Pichon de Kani Pajillero con menos rabo que un Boxer operado y que solo encontrara sexo mediante el pago o la ridiculizacion. Pero por como opinas lo mas seguro es que tu madre tomase drogas durante tu gestacion.

2) No soy Africano. Pero mis Abuelos si lo eran.

JA JA SIMIO xD
 
Pherseo rebuznó:
Olle tu, retira eso que has dicho del requeton,que es la musica del futuro, la que bailaran nuestros hijos, y la que usara la primera para hacer sus sintonias.

A torbe vas
(aquí iba la foto, pero me parece de mal gusto hacer que la veais de nuevo)

La música del futuro? Tu flipas o que?
El rekeson es una puta mierda, lo peor que se ha inventado desde que te crearon a tí. Y si algun día tengo hijos, y los veo "bailar" rekeson, mas les vale correr antes de que les rebane el puto cuello por subnormales.
Y el día que la primera use el rekeson para sus sintonías, Hitler resucitará y fundará una ONG para ayudar a los pobres de África.
Si tuvieras un poco de dignidad te suicidarías y dejarías de decir estas chorradas.
 
El_Tormento rebuznó:
1) Hay que ver que haces tu, antes de andar señalando, lo mas seguro un maricon de la peninsula interesado en la sodomizacion de parte de los subsaharianos que llegan en patera o que te mandan de las islas. Quizas un Yonki triste maltratado por todos en tu barrio y que solo le que da ser el malo de un Foro, o peor aun un Pichon de Kani Pajillero con menos rabo que un Boxer operado y que solo encontrara sexo mediante el pago o la ridiculizacion. Pero por como opinas lo mas seguro es que tu madre tomase drogas durante tu gestacion.

2) No soy Africano. Pero mis Abuelos si lo eran.

Aquí arriba tus congeneres no llegan, y agradecido estoy a dios.

Me mofo, ya que sigo de vacaciones y estoy tranquilamente rascandome los webos con el portatil. El lunes retomo el curro... No te agobies, pronto pasaré muuuucho menos por aquí.

Chimpancé.
 
Me cago en la puta, como el himno tenga mucha difusión y un buen marketing te haces de oro xD
 
Arriba Pie