2012: la comedia de la década

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No, que gracias a la gravedad el agua tiende a caer hacia abajo.

En un Tsunami el agua se desplaza, asi que en un Tsunami de esas proporciones no seria raro que inundara varias continentes durante un periodo de tiempo X, hasta que el flujo vaginal occipital volviera a su posicion.

The water can flow, the water can crash, be gayer my friend.

Venga ya paro, que me piro a ver el Barça.
 
El tema es bastante serio, es el año 2009 y se ha estrenado esta peli. Así que algo debe haber de cierto en lo del fin del mundo en 2012. Tengamos en cuenta que aún hay que explotar la peli en DVD y por supuesto su estreno en televisión a los tres años, casualmente es el 2012.

Pero lo más curioso es que se haya abierto un hilo con semejante truñaco de mierda.
 
En un Tsunami el agua se desplaza, asi que en un Tsunami de esas proporciones no seria raro que inundara varias continentes durante un periodo de tiempo X, hasta que el flujo vaginal occipital volviera a su posicion.

The water can flow, the water can crash, be gayer my friend.

Venga ya paro, que me piro a ver el Barça.

Pero a ver hijo de espristin, que estoy diciendo que se inunda todo el planeta por encima del nivel del Everest, no que el agua de los oceanos se vaya al Himalaya y se quede ahi en contra de la ley de la gravedad.
 
Truñaco epico pero disfrutable.

Mi sala estaba llena de cachondos, en todas las escenas de persecuciones habia partida de culo generalizada -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando atraviesan el edificio en LA-, y cuando mencionan España hacia el final, tras decidir abrir las puertas, se pusieron a aplaudir como mongers.

Paso de poner en spoiler esta mierda.

Por lo menos Rolando tiene el buen gusto de arrasar sudamerica sin dar oportunidad a que ningun panchito se salve, aunque hubiera sido chanante ver el alter ego de Fidel o de Chavez dando por culo porque los rasistas europeos no les dejan entrar en las arcas, ¿no?

Australia tambien dan a entender que ha perecido sin darles tiempo ni a cagarse en Cristo. Guay. Hubiera sido un gustazo ver derrumbarse la Sagrada familia sobre Carod o incuso el ZP del universo alternativo pero supongo que no era suficientemente espectacular para los delirios wagnerianos de Emmerich.

Esperando como agua de mayo la proxima obra de este genio del celuloide.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero a ver hijo de espristin, que estoy diciendo que se inunda todo el planeta por encima del nivel del Everest, no que el agua de los oceanos se vaya al Himalaya y se quede ahi en contra de la ley de la gravedad.

Ah, si se inunda todo el planeta ya es otra cosa, pero la gravedad no influye en nada. ¿Los tsunamis van en contra de la ley de la gravedad? No lo creo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ah, si se inunda todo el planeta ya es otra cosa, pero la gravedad no influye en nada. ¿Los tsunamis van en contra de la ley de la gravedad? No lo creo.

Pues eso digo, que una cosa es una gran ola que pase y arrase con todo, y otra que se quede inundado, que ahi si que influye la gravedad.
 
Pues a mí no me disgustó, el único requisito para "disfrutar" con este tipo de películas es acudir al cine con ganas de descojonarse y asegurarse de que la pantalla de la sala mida al menos 500 kms. cuadrados (vamos, como los cojones del director).
 
La Película vale la pena verla, ya que los efectos especiales son de los mejores que he visto en mi vida, pero eso de que Cusack va en la limosina y ve que no tiene salida en ves de buscar una, no, se le ocurre la brillante idea de pasar por debajo de un edificio de mas de 40 pisos que se esta derrumbando y pasar ileso, eso no se lo cree ni tu puta madre.

Además de que estaban en el quinto coño en el mar y por arte de magia aparecieron en el Himalaya, no me jodas.
 
Lo mejor el ruso, lástima que muera : (

Esta peli me recordó a todas las de destino final, mierdas estúpidas sin sentido que solo valen para descojonarte.
 
Joder, hacía mucho que no me despollaba tanto con un flim.

Quién coño financia estos truños al exalemán, lo flipo. Batacazo tras batacazo...

Con 1/3 del presupuesto que ha costado tamaño despropósito se sanearía el déficit público de la eurozona unos 5 años...
 
Por cierto, Yon Kiusak ya hacía de conductor de limusinas en la muy interesante "Identidad" y también trabajaba la muy percutible Amanda Pit.

¿Mera coincidencia?

1826-cuarto-milenio.jpg
 
La mayor risión fue cuando John Cusack and family están en lleloustone y dice Jon Cusack "me voy a la fragoneta a buscar el mapa" y salta la cría y dice "papi, te acompaño", y dice John "vale". Y tú estás sentado en tu butaca y piensas "claro, el mundo se desmorona bajo tus pies, cualquier segundo es de vital importancia para llegar a tiempo a la fragoneta y coger el mapa, entonces lo más lógico es coger una puta cría y llevártela de apoyo"

Algún día habría que hacer un estudio para descubrir el motivo de que en todas estas pelis salgan críos dando el coñazo. Recordemos al insoportable hijo de Will Smith en "Ultimatum a la Tierra". Qué asco, copón.
 
Joder, hacía mucho que no me despollaba tanto con un flim.

Quién coño financia estos truños al exalemán, lo flipo. Batacazo tras batacazo...

Con 1/3 del presupuesto que ha costado tamaño despropósito se sanearía el déficit público de la eurozona unos 5 años...

Esos truños dan mucho dinero a las productoras que financian esas basuras, me gustaría ver, si pudiera, todos los contratos de agencia, fianzas, garantías, cesiones, arrendamientos, contratos de trabajo, bancarios de todo tipo, de explotación de derechos, contratos publicitarios, etc etc... que se han generado a raíz de la producción de esta película y de su promoción, BSO, como de su posterior venta en DVD y a la TV. La wiki nos insulta con una suma aproximada de 225 millones de dólares en todo el mundo. ¿Os parece poco? También no sabemos cuánto de esa descomunal suma de pavos se encuadra en el marco de las ganancias netas con un presupuesto de producción estimado en 200 millones de dólares. Con 25 millones de dólares me compraría un lago lleno de putas muertas y un ecuatoriano para moverlas de vez en cuando con un palo.

El negocio funciona aún cuando la película es una puta mierda sin guión y absurdamente incoherente a una segunda visión, la gentecilla se dirige al cine para verla, con sus novias y amigos/as para pasar un buen rato, dejarse la pasta de sus papis y de sus curros de mierda, disfrutar de tantas explosiones y gritos, y salir como si no hubieran visto nada en absoluto con la mente más vacía de nada que Buda, ¿pero quién en su sano juicio se gastaría seis pavos en ir al cine para ver la última de Garci? Por lo que veo Aronofsky se ha montado en el Dólar. El populismo mueve montañas de $$$, y aquí el más inteligente es capaz de entrar en el mercado y salir de él con al menos cuatro veces lo invertido en bazofia para sucnors.
 
¿Alguno de los que esta comentando el asunto del Everest inundado y buscando agua aqui y alla ha oido hablar del Principio de los vasos comunicantes?

Lo que viene a ser esto:
2980422933_fd40ed6034.jpg



ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.
 
Se entiende que la corteza terrestre, se altera, subiendo y bajando zonas concretas de la tierra,
África se eleva y otros continentes se hunden
, por eso el Everest es cubierto y la ola gigante no deja de ser agua que se moviliza atraída por el vacío que deja al sumergirse la tierra cubriendo todo aquello que esta en ese vacío.

De todas maneras una gran mierda, porque solo el hecho de modificarse la corteza terrestre con esa agresividad tan radical significaría la muerte de todo ser viviente con los pies en la tierra, la de energía que debe de liberar tal cambio estructural, es como si le dieran una patada con ganas a un balón de fútbol, todo lo que esta pegado en la superficie no se salva, se muere hasta el espermatozoide que dejo con sus dedos el futbolista pajero del patadon que le mete a la pelota.

Que no es un terremoto puntual en una zona, que es toda la corteza terrestre modificándose por todas partes, eso no lo salva ni Dios.


El puto
arca ese futurista no llegaría ni a flotar
, se lo come las olas y la propia energía liberada de los movimientos terrestres.

Me hace gracia lo de África, Mm si da igual que no este cubierta por agua,
si solo por moverse unos centímetros significaría la muerte de todo lo que estaría en la superficie, no se salva nadie por la cantidad de energía liberada en la superficie ¿sabéis de cuanta magnitud sísmica seria tanto desplazamiento de la corteza? Es que no se podría ni medir esa cantidad.

Magnitud 5,6,7,8,9 ya solo esa escala seria casi mortal si sucediera en todo el globo a la vez, pero es que seria cientos de veces mas intensa y por hay no se salva ni los insectos.

La peli es lo mismo que
El día de mañana pero sin nieve, cambian Sudamérica por África y
lo demás cuento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La limusina que lleva John Cusack no podría correr con tanta sacudida terrestre, se desintegraría antes de recorrer cien metros y volcaría, una y otra y otra vez, muy chulo visualmente, según el gusto de cada cual, pero físicamente seria imposible que ese coche llegara tan siquiera arrancar, es que se le caería hasta el motor de las sacudidas del terremoto y no te digo los que irían dentro, reventados por las sacudidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ve que es un terremoto muy extraño, se levanta la tierra, se caen los edificios, los coches pierden el control, pero es curioso que el suelo por donde pasa la limusina no tiembla, ni siquiera alteran los FX para darle sacudidas mínimas al coche y la gente corriendo :lol: , es que no podrían correr :99, se tambalearían a cada paso.


Eso es porque no se han visto el video del accidente de Vic Morrow, ese del helicóptero ¿no lo sabíais?

¿Sabíais que las explosiones en el espacio no se oirían verdad? Me lo dijo un amigo en el cole, en serio, el mito de Star Wars se fue a la mierda ese día.:cry:


Hecho de menos las películas donde las pistolas disparaban sin recargar nunca, no se les gastaban las balas, que tiempos aquellos.:roll:
 
ElCalvoApesta rebuznó:
¿Alguno de los que esta comentando el asunto del Everest inundado y buscando agua aqui y alla ha oido hablar del Principio de los vasos comunicantes?

Lo que viene a ser esto:
2980422933_fd40ed6034.jpg



ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

Y que tiene que ver eso con que el nivel de los oceanos suba 8 km en TODO EL PLANETA?
 
Creo que nunca en la historia del cinexín tamaña mierda dio para tantos hilos de anormales con cerebros unidos por vasos comunicantes.

Ahora más que nunca Rarito dimisión y tal...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y que tiene que ver eso con que el nivel de los oceanos suba 8 km en TODO EL PLANETA?

manos_cabeza.jpg




Lo de que suban unas zonas y bajen otras, pase. Ya que nos ponemos a inventar, nos inventamos lo que nos sale de los huevos. Pero evidentemente el nivel del agua no podria subir en el planeta mas que unos escasos metros procedentes del agua polar que se situe sobre la superficie. JAMAS 8 kms, salvo que algun megagordo tipo Turbo se introduzca en el agua, momento en el cual entraria en juego este señor:

Image191.jpg
 
Creo que nunca en la historia del cinexín tamaña mierda dio para tantos hilos de anormales con cerebros unidos por vasos comunicantes.

Yo también estoy flipando en colores con la gente, analizando la peli. Abrí el hilo para que nos descojonáramos de ella, porque está hecha para eso y como tal es una juerga contínua, y va uno se pone a hablar sobre los vasos comunicantes y el otro de geografía del globo terráqueo.

:53
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
pasa por ahi (tambien de casualidad) un todoterreno conducido por un monje y se los lleva. Ni la entrada de Madrid esta tan transitada!

Espero que el todoterreno fuese el Dodge de Walker, por lo menos. No me jodas. :121
 
ElCalvoApesta rebuznó:
manos_cabeza.jpg




Lo de que suban unas zonas y bajen otras, pase. Ya que nos ponemos a inventar, nos inventamos lo que nos sale de los huevos. Pero evidentemente el nivel del agua no podria subir en el planeta mas que unos escasos metros procedentes del agua polar que se situe sobre la superficie. JAMAS 8 kms, salvo que algun megagordo tipo Turbo se introduzca en el agua, momento en el cual entraria en juego este señor:

Image191.jpg

Si se puede subir 8 kilómetros y 200 Km. el agua, sube donde se le pone en los cojones al guionista y director de la película, que para eso es una película, joder, si ya solté la ironía antes, que no hay sonido en el espacio, pero mola oír como estalla un caza del imperio, ¡fiiu! ¡fiiuuum! ¡Broongggmmm! Punto pelota, a seguir con el descojone, ya sabemos que muchas cosas son ridículas físicas y metafísicamente, pero el cine es para eso, para que nos divirtamos aunque sea a costa del ridículo.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Lo de que suban unas zonas y bajen otras, pase. Ya que nos ponemos a inventar, nos inventamos lo que nos sale de los huevos. Pero evidentemente el nivel del agua no podria subir en el planeta mas que unos escasos metros procedentes del agua polar que se situe sobre la superficie. JAMAS 8 kms, salvo que algun megagordo tipo Turbo se introduzca en el agua, momento en el cual entraria en juego este señor:

Pues basicamente eso decia yo, que el planeta tierra es un sistema cerrado, ni entra ni sale agua asi que siempre hay la misma cantidad, ya sea solida, liquida o gaseosa, asi que para cubrir la superficie hasta superar la altura del Everest tendria que haberse creado de sopeton unas cuantas decenas de veces la cantidad de agua existente en la tierra.
Pero ya digo que mola que Emmerich se cague en eso de tal manera.
 
Atrás
Arriba Pie