2012: la comedia de la década

A mi me molaba el tipo colgado ese de la radio, flipa con el tío, solo por verle, merece la pena ir al cine.


:lol:

0.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, por fin estaba disponible para descarga directa, y acabo de verla. Me había leído este hilo, y no me creía nada. Sin embargo, resultó que sí: me descojoné de lo lindo viéndola.

Un par de escenas que me arrancaron una sonora carcajada fueron:

-Cuando el loco ex-bartender de Cheers y el tal Cusack, en el pico del Yellowstone, discuten sobre el mapa o algo así, y DOS VECES le ponen a mirarse fijamente un segundo, para luego mirar hacia el nuevo cráter a punto de explotar. Qué descojone, mae mía, vaya caras.

-Cuando la familia está bajo la mesa, viene el Cusack a salvarles, pero le dicen que es más seguro estar bajo la mesa, y él les grita como loco: "¡¡AL COCHE!!", jopetas, qué risas me pegué.

Sí, hubo escenas imposibles, surrealistas, pero sólo me provocaban facepalmes varios, no carcajadas. Qué le vamos a hacer, cosas de mujeres, supongo.

Sobre la discusión entre Yeims y Madeira, la respuesta es muy sencilla:

Se entiende que la corteza terrestre, se altera, subiendo y bajando zonas concretas de la tierra,
África se eleva y otros continentes se hunden
, por eso el Everest es cubierto y la ola gigante no deja de ser agua que se moviliza atraída por el vacío que deja al sumergirse la tierra cubriendo todo aquello que esta en ese vacío.

No creía necesario tener que explicarlo yo, viendo que doverx ya lo había hecho, pero claro, es que...:

Pues basicamente eso decia yo, que el planeta tierra es un sistema cerrado, ni entra ni sale agua asi que siempre hay la misma cantidad, ya sea solida, liquida o gaseosa, asi que para cubrir la superficie hasta superar la altura del Everest tendria que haberse creado de sopeton unas cuantas decenas de veces la cantidad de agua existente en la tierra.
Pero ya digo que mola que Emmerich se cague en eso de tal manera.

....así que lo he citado por si alguien se creyó que doverx es sólo un subnormal profundo más. Pues no, toda la razón, hoyga.
 
Lolitonta rebuznó:
Joder, por fin estaba disponible para descarga directa, y acabo de verla. Me había leído este hilo, y no me creía nada. Sin embargo, resultó que sí: me descojoné de lo lindo viéndola.

Un par de escenas que me arrancaron una sonora carcajada fueron:

-Cuando el loco ex-bartender de Cheers y el tal Cusack, en el pico del Yellowstone, discuten sobre el mapa o algo así, y DOS VECES le ponen a mirarse fijamente un segundo, para luego mirar hacia el nuevo cráter a punto de explotar. Qué descojone, mae mía, vaya caras.

-Cuando la familia está bajo la mesa, viene el Cusack a salvarles, pero le dicen que es más seguro estar bajo la mesa, y él les grita como loco: "¡¡AL COCHE!!", jopetas, qué risas me pegué.

Sí, hubo escenas imposibles, surrealistas, pero sólo me provocaban facepalmes varios, no carcajadas. Qué le vamos a hacer, cosas de mujeres, supongo.

Sobre la discusión entre Yeims y Madeira, la respuesta es muy sencilla:



No creía necesario tener que explicarlo yo, viendo que doverx ya lo había hecho, pero claro, es que...:



....así que lo he citado por si alguien se creyó que doverx es sólo un subnormal profundo más. Pues no, toda la razón, hoyga.


¿De donde sacas que alguien creyó que soy subnormal profundo? ¿Qué comentario te hace sospechar ello?

En casa muchos creerán muchas cosas y algunas nos jodería oírlas o leerlas en un foro, pero se desahogan en sus casas ¿pero donde sacas tu que algún usuario del foro pueda pensar que soy subnormal profundo? Dime donde lo has leído, porque yo, no veo nada que lo indique.

Por favor, no me hagas favores ¿vale? Si alguno dice o describe aquí que soy subnormal perdido, ya estoy yo para encularles solo, no necesito ayuda, por ello, aunque te joda, no ayuda tu comentario, me parece bien que opines que estas de acuerdo con lo que escribo, que puede o no creérmelo, pero no añadas esa coletilla de…por si alguien se creyó que doverx es sólo un subnormal profundo más, solo invita a decirte que te den por el mismísimo recto.

En este foro suelo entrar porque su diversidad es néctar, ambrosía, en otros foros que suelo entrar con otro nick, aquí solo uso doverx, aunque encuentres otros dovex por ahí, no soy yo, son otros, yo uso en otros foros otro nick, en todos ellos encuentro temas interesantes, pero ninguno de ellos termina de tener la diversidad que suele tener el foro de putalocura.

Cierto es, que apenas posteo aquí, suelo hacerlo mas en otros foros, aquí entro en plan relax y el día que no me interese, pues dejare de entrar sin mas, sin necesidad de alarmismos como los que describes, no calientes el patio, que aquí hay gente a la que respeto aunque nunca he conocido, pero me merecen un respeto ¡viva Vic Morrow!

Yo empecé a postear aquí a raíz de la muerte de mi hermano menor, cuando andaba algo jodido por depresiones que no se lo deseo a nadie esa etapa, jode mucho, este foro me ha dado un escape al igual que muchos artículos escritos en putalocura.com, siempre tendré un respeto hacia Torbe por contestar a los e-mail que le mandaba, ya solo por ello me importa una mierda si la gente esto o aquello, a mi me ha servido de escape y enfoque a ciertos problemillas y una vez repuesto, sigo de vez en cuando entrando por aquí, no ya tanto como antes, pero suelo hacerlo.

Joder ¿a que coño viene contar todo esto ahora?

En fin.

por si alguien se creyó que doverx es sólo un subnormal profundo más

¿Quien lo ha podido creer?
 
¿Favor? ¿Qué favor? Yo sólo he recalcado que tú aclaraste la cuestión, y los sucnormales de Yeims y demás seguían dale que te pego con el puñetero tema.

:53
 
Segun recuerdo lo que dicen al final es que Africa se ha elevado por encima del nivel del Everest, no que los demas continentes se hayan hundido. Lo que si dicen es que la corteza terrestre se ha desplazado, pero mas que nada por tener una excusa para que los protagonistas lleguen antes a China con el avion.
 
Yo solo expuse a modo chorra casi guasona, una posibilidad de porque podría quedar el Everest hundido, tal como lo refleja la película seria imposible que el Everest quedara cubierto por una masa de agua, si solo se eleva África y los demás continentes se desplazan como pedro por su casa, sin hundirse mas, permaneciendo en el nivel de siempre, el Everest no se cubriría, pero de todas formas moverse los continentes de ese modo tan rápido seria la muerte segura para todos, que me parece bien que a los guionistas y al director les encante añadir agua extra por arte de magia, es cine.


Se entiende que la corteza terrestre, se altera, subiendo y bajando zonas concretas de la tierra,
África se eleva y otros continentes se hunden
, por eso el Everest es cubierto y la ola gigante no deja de ser agua que se moviliza atraída por el vacío que deja al sumergirse la tierra cubriendo todo aquello que esta en ese vacío.

Yo di una explicación no basándome en la película, solo quería darle una salida más lógica, que África se eleva y otros continentes se hunden más, así es como quisiera entender la historia de la película.

Pero esta mal expresado, el –Se entiende - tendría que ser - Se entendería si…fallo mío.
 
Y con la tontería, el bueno de John Cusack lleva casi una década sin hacer una película decente ("Alta fidelidad" del 2000, peliculón cum-laude). Aunque lo peor es la ristra de mega-truños con los que ha ido salpicando su carrera: "La pareja del año", "1408" o "Serendipity", por ejemplo, por no hablar de otras cosas raras que ahora estoy viendo en FA como "Max", peli canadiense que data del 2002 y que ya me direis quien coño ha visto, o "El niño de Marte" (¿?)


Yo empecé a postear aquí a raíz de la muerte de mi hermano menor, cuando andaba algo jodido por depresiones

:lol:

Y algunos cuestionan el lol de este foro, hay que joderse...en ningún otro lugar de toda la internec, se puede encontrar un hilo que comienza loleándose de una peli de Rolando Emmerich, pasando por divagaciones über-freaks sobre teorías geofísicas y tectónicas, para acabar derivando (degenerando mas bien :lol:) en un amago de broncochat entre un depresivo y una puta.

Y que conste que yo siempre he sido de los de "todas putas" y tal, pero en este caso creo que lolitonta no ha hecho nada malo y que al tal doverx se le ha ido un poco la pinza (será el subidón de prozac o algo)
 
Y con la tontería, el bueno de John Cusack lleva casi una década sin hacer una película decente ("Alta fidelidad" del 2000, peliculón cum-laude). Aunque lo peor es la ristra de mega-truños con los que ha ido salpicando su carrera: "La pareja del año", "1408" o "Serendipity", por ejemplo, por no hablar de otras cosas raras que ahora estoy viendo en FA como "Max", peli canadiense que data del 2002 y que ya me direis quien coño ha visto, o "El niño de Marte" (¿?)




:lol:

Y algunos cuestionan el lol de este foro, hay que joderse...en ningún otro lugar de toda la internec, se puede encontrar un hilo que comienza loleándose de una peli de Rolando Emmerich, pasando por divagaciones über-freaks sobre teorías geofísicas y tectónicas, para acabar derivando (degenerando mas bien :lol:) en un amago de broncochat entre un depresivo y una puta.

Y que conste que yo siempre he sido de los de "todas putas" y tal, pero en este caso creo que lolitonta no ha hecho nada malo y que al tal doverx se le ha ido un poco la pinza (será el subidón de prozac o algo)

Ex depresivo jo puta, pasado, puntual, por algo que no le deseo que nadie viva, lo mío tuvo arreglo, lo tuyo va a ser que no.

Vete a encasillar a tu puta madre, ya que para ti todas son putas.
 
Y con la tontería, el bueno de John Cusack lleva casi una década sin hacer una película decente ("Alta fidelidad" del 2000, peliculón cum-laude). Aunque lo peor es la ristra de mega-truños con los que ha ido salpicando su carrera: "La pareja del año", "1408" o "Serendipity",

A mí "la pareja del año" me parece bastante digna. Entretenida, con algún diálogo gracios y con billy cristal, no hace falta más para darle un aprobado.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A mí "la pareja del año" me parece bastante digna. Entretenida, con algún diálogo gracios y con billy cristal, no hace falta más para darle un aprobado.

Mire, Billy Cristal desde que dejó de presentar los oscar, no ha vuelto a hacer nada decente en su vida. Así que no me vale como "garantía de calidad" de cualquier producto.

La peli esa personalmente me pareció una mierda bastante decepcionante, básicamente por el desaprovechamiento de un reparto notable, y una historia que podría haber dado mucho mas de sí. Y sobre todo, aburrida y sin gracia, NINGUNA, de hecho.
 
La peli da lo que promete, una de catástrofes con efectos to guapos de matar cosas para ver con amigos y comer palomitas a tope de sal. Yo la verdad es que me entretuve bastante con ella, siendo tan putapénico el guión algunas veces que no podía evitar reírme (la peli está llena a montones, les falta huir del terremotao en patinete, que no arranque, parezca que se los traga pero no, era broma, el discurso final es un lol), aun así me distrajo. Quizás la película es demasiado larga y la intención de emocionar de muchas escenas no se consigue (que ya es triste decir eso en una peli en al que su mayor baza es ponerte a tope con la musica los efectos y que parezca cada dos por tres que la gente es engullida por lo que sea hasta el vómito).

No está nada mal para ver con colejis, vosotros sabréis que es puta meirda que da vergu ajena y ellos también, pero os lo pasaréis bien sin pensar.
 
A mí me ha parecido un truñaco increíble, vamos. La empecé a ver porque si ( menos mal que no fui al cine por la película ) y no la quité para ver como cojones terminaban la película, que ocurría. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)...no se porqué tenía entendido que era una nave espacial y quería verla. Que decepción xD. Los efectos especiales y tal muy chulos, sí. Pero la película es un tópico y otro y otro de las pelis.
 
Pero por favor que hamez absoluta de película. :121:121:121

La acabo de ver en la 1 y me lo he vuelto a pasar pipa. Qué cosa más indecentemente descacharrante y hecha tan a propósito para que te descojones viéndola. El canto del cisne de Emmerich, es imposible que vuelva a alcanzar tal cota de diversión insana.
 
La peli lo tiene todo, un prota fracasado, muchos muertos, un negro al que nadie hace caso, un lunático que lo sabe todo, el puto perro de siempre, niños repelentes, unos monjes y un hindú asumiendo su cruel destino, un rico ruso despreciable, salen cochazos...

Cuando estaba en casa de mis padres, la ponía en versión original a toda mecha mientras hacía el cerdo en mi habitación con mi chica, para tapar ruidos pero no desconcentrarme con los diálogos :lol: :lol:.
Me la sé fotograma a fotograma, porque con todo y con eso, siempre miraba algo.
 
cocreta2000 rebuznó:
La peli lo tiene todo, un prota fracasado, muchos muertos, un negro al que nadie hace caso, un lunático que lo sabe todo, el puto perro de siempre, niños repelentes, unos monjes y un hindú asumiendo su cruel destino, un rico ruso despreciable, salen cochazos...

Cuando estaba en casa de mis padres, la ponía en versión original a toda mecha mientras hacía el cerdo en mi habitación con mi chica, para tapar ruidos pero no desconcentrarme con los diálogos :lol: :lol:.
Me la sé fotograma a fotograma, porque con todo y con eso, siempre miraba algo.

Y porque acababas el casquete y aun no habían acabado los títulos de crédito del principio, también.
 
carapito rebuznó:
Y porque acababas el casquete y aun no habían acabado los títulos de crédito del principio, también.

Hombre, incluyo los preámbulos y charla, las cosas que necesitan las mujeres antes.
Sumando todo, solía aguantar hasta justo antes del chinazo que se lleva Woody Harrelson, que me gustaba verlo, ahí tocaba vestirse y coger el coche.
 
Atrás
Arriba Pie