El rey del Poker

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
No, joder, que me estoy partiendo la polla desde hace un rato y esto con lo de Ferris es lo más gracioso de la semana.

:cry::cry::cry::cry:

ales esto ya esta pero no sale la sala puta locura, esto en partidas de internet

yo me he puesto como jugador anonimo para no tener que registrarme

Si te lías mucho con lo de las salas, 88, podéis jugar en el hilo.

Yo reparto las cartas y os digo por privado lo que lleváis cada uno. Hacéis las apuestas en el hilo y al final digo quién gana la mano.

Visto tu desparpajo, lo veo mas fácil que el que logres crear una partida online.

Venancio rebuznó:
:cry::cry::cry::cry:

Ay, Dios, perdón, que se me había olvidado tu aplastante victoria en la cúpula con foto finish. :oops:

Yo creo que Ales tiene uno en la banga.

Ales rebuznó:
Descarga el programa de poker que use en el foro para jugar el año pasado. Tienes hasta la una en punto.

Bueno, me he quedado con ganas. ¿Alguien se juega unas manos just for the lulz?

Yo me apunto. No me acuerdo de mi contraseña así que juego como anónimo.

Está la sala creada?

Hombre, Ales, viendo como te las gastas te vas a quedar sin hamijos para el poker.

Capaz eres de banear de IP si te dejan mas pelao que el culo de un mandril.

Ocho bacarrá.Todo lo demás,juegos proletarios.

PS: "Cáncer,abrázame"

baccarat3.jpg

Yo el poker que conozco es con todas las cartas tapadas, el poker de las películas de vaqueros. Voy a ver si me descargo el programa y os desplumo.

LISTA DE POKER
Ales
Carapito
Blood

LISTA DE BAN

88

A ver, ir apuntándose la gente en esta lista.

¿que elijo, partida local, en internet, en red, o unirme a una partida en red?

Ales rebuznó:
Esperate a ver si se mete alguien más y la creo yo.

Me voy a arrepentir... Me apunto.

Ales, si es verdad y no nos vas a banear créala ya que yo sólo puedo crear partidas como invitado. Así que supongo que los que entren con anónimo como yo no pueden etiquetarlas con el nombre que quieran y seguro que les faltará alguna posibilidad más.

Blood rebuznó:
Yo el poker que conozco es con todas las cartas tapadas, el poker de las películas de vaqueros. Voy a ver si me descargo el programa y os desplumo.

Pero qué coño, así jugaban mis abuelos. Aquí se lleva el Hold'em.

que la cree Ales, que para eso es el rey del Ban. Mi inexperiencia me hace indestructible.

¿que pongo en nombre de perfil? ¿y cual es la direccion IP/ dominio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie