El rey del Poker

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He creado una con el nombre de 31646... Mierda, se me acaban de unir la hostia de peña. Esto tendrá la opción de capar por algún lado... Coño, mira, ahora puedo banear a la peña.
Ven, bonito, entra.

Joder, que os apuntéis en la puta lista y cuando seamos suficientes os lo explico todo. No van a caer más ban, hemos jugado mil veces a esto y se pasa de puta madre, de verdad. Y la partida y todo lo hare yo y pondre las ciegas y todo, vosotros solo jugar.

En los hilos que he puesto yo podéis ver capturas LOL.

x2owwg.jpg

Ales rebuznó:
LISTA DE POKER
Ales
Carapito
Blood
Lemikox

Esto tiene pinta de ser una chupipandi con tanto chat del poker...

Yo juego hasta las 3 que me estoy cayendo de sueño.

Bueno, yo ya estaba apuntado en tu lista. Estoy actualizando la versión porque la que me he bajado está obsoleta.

Voy a ver si consigo encontrar algún cursillo acelerado de poker online para entender eso que ha dicho Ales de la ciega.

Blood rebuznó:
Bueno, yo ya estaba apuntado en tu lista. Estoy actualizando la versión porque la que me he bajado está obsoleta.

Me ha pasado lo mismo. Me gusta más el pokerstars... esto lo veo bastante cutre, la verdad.

El programa este lleva víruses o algo, mi ordenador va petao.

Blood rebuznó:
Voy a ver si consigo encontrar algún cursillo acelerado de poker online para entender eso que ha dicho Ales de la ciega.

Joder, pues empezamos bien. Busca a ver lo que es un As si eso...

lemikox rebuznó:
Me ha pasado lo mismo. Me gusta más el pokerstars... esto lo veo bastante cutre, la verdad.

¿Y como cojones pretendes crear una partida privada en Pokerstars? :lol:

Me acabo de dar cuenta que he cobrado 3 euros en el euromillón de esta noche. Esta mañana he cobrado otros 3 euros en una tragaperras. Yo no es por acojonaros, pero estoy en racha.

Solo me deja entrar como usuario anónimo :face: habré puesto mal la contraseña antes o algo raro a pasado...

Nah, dejarlo que veo que la cosa no funciona. Os he abierto otra vez todos los hilos, espero que lo hayáis pasado bien en la función.

¡Besos para todos! :91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie