El rey de la comedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabrones, cuando perse sea famoso, todos ireis a vuestros amiwitos a deciirle: yo lo conozco de un foro y es amiwito mio.


falsos que sois unos falsos.
 
masai-mara rebuznó:
cabrones, cuando perse sea famoso, todos ireis a vuestros amiwitos a deciirle: yo lo conozco de un foro y es amiwito mio.


falsos que sois unos falsos.

Eso de ser famoso no pasará en su puta vida, haciendose el graciosillo en castings de la tele o haciendose el chulito-guay hablando a la cámara mientras conduce solo le puede pasar una cosa... QUE SE ESTRELLE.
 
Glicerina rebuznó:
Eso de ser famoso no pasará en su puta vida, haciendose el graciosillo en castings de la tele o haciendose el chulito-guay hablando a la cámara mientras conduce solo le puede pasar una cosa... QUE SE ESTRELLE.

mira a santiago segura......
 
Me extraña que con la próxima edición de Gran Hermano en marcha,Perseo no se haya presentado(a no ser que ese sea el tema de su siguiente ego-hilo)
 
gordopheo, que hagas el gilipollas para una tele privada todavia tiene un pase, pero hacerles perder el tiempo a los de una cadena publica(aunque el programa sea una mierda de por si) nos cuesta dinero a todos los contribuyentes.
 
Flamenquin rebuznó:
Uhhhh siiii que envidia, las he visto por eso lo digo, playas negra, clima de mierda....

Y varias personas opinan lo mismo que yo...

Asi que no hables sin saber.

JAJAJAJJJAJAJAJA Que pedazo de retromongol. Flameeenquinnnn vuelve con los tuyos a la escuela de educacion especial

"gran canarias" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

MONGOLICO
 
Pherseo, eres penoso tio... roba, mata gente a cambio de dinero, trafica con drogas/mujeres/niños, pero no hagas estas cosas, que nos haces avergonzarnos de ser de la misma raza que tú
 
paismeis.gif



Te vigilo en modo subnormal a la par que predator.
 
Alguna vez aquí en mi país se hizo algo similar en el canal de TV Venevision, se llamo estrellas del Humor. Fui al Casting con la intención de hacer parodias de unos religiosos brasileros a los que imito a la perfección, a un mexicano en fin a todos los dialectos que puedo imitar, sumado a eso quería bailar vestido de garota. También tenía a un Hippie que te habla con acento mexicano y anda todo derrapado y cutre que hablaba asin, “Que onda wey la neta que el verdadero espíritu de John lennon esta en un viaje con elesede y un buen par diongos o peyotes Paz mi wey paz”. hablaba de política y del muro que ha puesto usa total un micro monologo. Pero en conclusión al final cuando me toco y me pusieron las cámaras me dio un cagon que te cagas, ataque de pánico y se me olvido todo quede como gilipollas y no pude hacer nada.

Sigue así que quizás se puedas hacer algo.

PD. También fui a Quien Quiere ser Millonario. Y La he cagado con una pregunta súper fácil.
De que embarcación es Capitan Jack Sparrow?

A) Titanic
B) Queen Elizabeth
C) Pilin Leon
D) Perla Negra

Y aunque no lo crean he contestado B y me he ido sin usar comodines y con tan solo el premio mínimo.

La ostia es que te maquillan mas que a La Ministra del trabajo antes de cada rueda de prensa. Parece que te enyesaran el rostro.
 
Pherseo te quiero mucho ya lo sabes.
Ya te dije que esa perilla no te favorecía.
¿Te bajastes todos los capítulos de los pitufos?
Mañana paso por tu casa, ¿vale?

¡Besotes!
 
Alguna vez aquí en mi país se hizo algo similar en el canal de TV Venevision, se llamo estrellas del Humor. Fui al Casting con la intención de hacer parodias de unos religiosos brasileros a los que imito a la perfección, a un mexicano en fin a todos los dialectos que puedo imitar, sumado a eso quería bailar vestido de garota. También tenía a un Hippie que te habla con acento mexicano y anda todo derrapado y cutre que hablaba asin, “Que onda wey la neta que el verdadero espíritu de John lennon esta en un viaje con elesede y un buen par diongos o peyotes Paz mi wey paz”. hablaba de política y del muro que ha puesto usa total un micro monologo. Pero en conclusión al final cuando me toco y me pusieron las cámaras me dio un cagon que te cagas, ataque de pánico y se me olvido todo quede como gilipollas y no pude hacer nada.

Sigue así que quizás se puedas hacer algo.

PD. También fui a Quien Quiere ser Millonario. Y La he cagado con una pregunta súper fácil.
De que embarcación es Capitan Jack Sparrow?

A) Titanic
B) Queen Elizabeth
C) Pilin Leon
D) Perla Negra

Y aunque no lo crean he contestado B y me he ido sin usar comodines y con tan solo el premio mínimo.

La ostia es que te maquillan mas que a La Ministra del trabajo antes de cada rueda de prensa. Parece que te enyesaran el rostro.

Le creemos, usted es gilipollas.
 
Apogell rebuznó:
Le creemos, usted es gilipollas.


Que sarcasmo, que satirico.

Ahora cuentame a ver

¿follas sin pagar?

o te haces el duro en los foros para sentirte guay.

PD. el de tu avatar ¿Quien coño es?
 
El puto amo de Roquetas de Mar, jodido inculto de mierda.
pues a mi estando de vacaciones en fuerteventura esta semana pasada, me llamaron desde el casting de ese programa, que los hijos de puta de mis compañeros de curro me habian apuntado
 
playas negras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ CLIMA DE MIERDA AHHAHAAHAHHAHA
tio metete con el acento o con los collotes pero con las playas y el clima canario no, no sabes de lo hablas, a saber en donde has estado y cuanto

edito: y hablo sabiendo ya que llevo 25 putos años viviendo en Canarias subnormal

Pues que quieres que te diga, yo llevo 6 años en Tenerife y las playas son una reverendisima mierda pinchada en un palo. Y lo que es... es.

Y el que me intente rebatir esto esque ha visto muy pocas playas en su vida.

Otra cosa es Lanzarote, que si tiene playas que chanan.
 
HOmbre por fin alguien que me da la razon, ves micropene, ves! ves! Como lo que digo es verdad!
 
Flamenquin rebuznó:
HOmbre por fin alguien que me da la razon, ves micropene, ves! ves! Como lo que digo es verdad!


JAJAJAJAJAJAJA RETROMONGOLICO

Tenerife no es Gran Canaria o ninguna de las demas islas

O como tu dices Gran Canarias eso que es cuando te refieres a las Islas Canarias o a la isla de Gran Canaria???

Perdona, que solo conoces Tenerife

JODIDO KANI ANALFABURRO
 
chacho que las Islas Canarias son siete (7) y quitando las playas de tenerife todas las demas son blancas o de piedras
 
Si Le Metes La Octava Isla Son Las Mejores Playas Del Mundo. Y Sin Querer Comer Pollas Es Solo Q Asi La Llaman
 
q cansinos con la discusion de las islas africanas esas de los cojones, este post no era para reirnos del gordo virgen o q ?

:99
 
El catalan Judi0 rebuznó:
q cansinos con la discusion de las islas africanas esas de los cojones, este post no era para reirnos del gordo virgen o q ?

:99

seremos africanos pero tenemos luz y nuestros transportes publicos y aeropuertos funcionan perfectamente, jajajajaja si el tercer mundo esta ahi, espera que os enviamos un avion llenos de negros jajajajaj
 
micropene II rebuznó:
seremos africanos pero tenemos luz y nuestros transportes publicos y aeropuertos funcionan perfectamente, jajajajaja si el tercer mundo esta ahi, espera que os enviamos un avion llenos de negros jajajajaj


Seguimos sin meter Tenerife en el saco. En Burkina Faso tienen mejores servicios de trasporte.
 
Arriba Pie