El rey de la comedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te mola mi firma eh? es para que se crean que yo tambien soy malote y tengan miedo de quedar conmigo por si les pego.
El de tu firma.. un genio..

con esa puta firma ya me puedes ir diciendo, dia, lugar y hora para tener charla amistosa. yo tambien soy chicha del norte. con esa firma te mereces lo que te va a pasar si aceptas.

saludos pherseo


por cierto pherseo.....es oye....no olle.... no me seas santacrucero...cagondios...entre tu y los de ofra me teneis estresado
 
Apogell rebuznó:
Aquí arriba tus congeneres no llegan, y agradecido estoy a dios.

Ahhh OK

Bodaesp.jpg


eloriginalredondo.gif


1156852869_0.jpg


00000656-constrain-400x400.jpeg


No Tío si Todos estos han llegado en Patera.

Chimpancé.

Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg


Eres un Campeoncito Especial

Tontolculo
 
Ojeton rebuznó:
La música del futuro? Tu flipas o que?
El rekeson es una puta mierda, lo peor que se ha inventado desde que te crearon a tí. Y si algun día tengo hijos, y los veo "bailar" rekeson, mas les vale correr antes de que les rebane el puto cuello por subnormales.

Ya lo dice Chuck Norris, a todos los que escuchan esa musica... ZAS!! En Toda la Boca... menos a las niñas wenorras...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojeton rebuznó:
La música del futuro? Tu flipas o que?
El rekeson es una puta mierda, lo peor que se ha inventado desde que te crearon a tí. Y si algun día tengo hijos, y los veo "bailar" rekeson, mas les vale correr antes de que les rebane el puto cuello por subnormales.
Y el día que la primera use el rekeson para sus sintonías, Hitler resucitará y fundará una ONG para ayudar a los pobres de África.
Si tuvieras un poco de dignidad te suicidarías y dejarías de decir estas chorradas.

que no te enteras, retrasado, te estas ahogando en tu propia mierda
 
AllYouNeedIsLove.jpg


Puedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista.
 
Como a la marica de Apogell y al amigo Walloniekaiser les pone palote mi firma...
Pellocaldereta.jpg

Se las pongo en grande pa que la impriman y la pongan de poster en su cuarto.
 
Apogell rebuznó:
Esos entran en Euskadi y son tiroteados directamente anormal.

Euskadi ¿Y quien coño va a esa mierda? comenzando por ese dialecto paleto y digno de Infraseres con el que suelen comunicarse por alla.

hablas mucho bocaza cobarde, karrankari.

Maritxu
 
Euskadi ¿Y quien coño va a esa mierda? comenzando por ese dialecto paleto y digno de Infraseres con el que suelen comunicarse por alla.

hablas mucho bocaza cobarde, karrankari.

Maritxu

Aprende a diferenciar lo que es un dialecto, de un idioma.

Subsahariano.
 
¿Pero tú eres el rey de la comedia o el rey de la comida?














elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Como subir un hilo por la patilla porque es mio.
Hombre, el hilo nunca ha estado abajo, lo que pasa es que segun voy teniendo novedades, como la inclusion del temaso en goear voy actualizando. Pero vamos que si eres un finolis te lo pongo en mp3
 
pherseo... ¿tu trabajas, tienes novia, estudias una carrera o algo ?


Huelo en ti demasiado tiempo libre y un gusto extraño por el disfrazarse de locaza.

q cruz
 
pherseo... ¿tu trabajas, tienes novia, estudias una carrera o algo ?

Trabajo: No, ahora estoy haciendo un curso de esos del paro que si lo dejas te kitan el paro.

Novia: Si

Carrera: de obtaculos.

Tiempo libre: Si mucho, estoy ocioso practicamente todo el dia. por la mañana hago mis obligaciones y apartir de las 14 horas tengo el dia libre para perder el tiempo con quien o como quiera.
 
Pherseo rebuznó:
Trabajo: No, ahora estoy haciendo un curso de esos del paro que si lo dejas te kitan el paro.

Novia: Si

Carrera: de obtaculos.

Tiempo libre: Si mucho, estoy ocioso practicamente todo el dia. por la mañana hago mis obligaciones y apartir de las 14 horas tengo el dia libre para perder el tiempo con quien o como quiera.

Que le quiten el paro de una puta vez.

Pero te han contratado alguna vez?
 
Hombre, el hilo nunca ha estado abajo, lo que pasa es que segun voy teniendo novedades, como la inclusion del temaso en goear voy actualizando. Pero vamos que si eres un finolis te lo pongo en mp3

Pero que goear ni que leches... si no has puesto nada en el post!!! :53
 
Fotos contentate con esta xDDD
La foto no sale[img]

Coño, si en el otro puse el codigo de goear, es que no se que coño pasa porque no salia... y ademas puse el link por si las moscas no entraba...

[URL]https://www.mediafire.com/?4u21imnmtv0[/URL]

Anda aqui en mp3.
 
Pos bajate el mp3, seras el mas molon en tu trabajo si suena el mobil y escuchan el fachento mix de politono real.
 
Arriba Pie