El Rey León. LA VERDADERA HISTORIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joputica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joputica

RangoVeterano
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Hola amigos, debéis conocer la verdadera historia, la hitoria del león que un día fue rey.

Simba era el único hijo de Mufasa, el rey de la selva, pero Mufasa tenía un hermano maloso y le tendió una emboscada fruto de la envidia y le mató varias veces. Simba huyó porque era un cobarde de mierda y dejó la selva. Jafar aprovecha la situación y da un golpe de estado llegando al poder como un cabrón. Simba cuando ya es fuerte vuelve a la selva cantando hakuna matata y recupera el reinado matando a Skar que no recuerdo muy bien que pintaba en todo esto pero era malo fijo, eso si, porque reconoce que había matado a su padre, al de Simba, (Mufasa) ya sabéis.

También había un mono sudamericano que se llamaba Rafiki y Timón y Pumba.

largemask.jpg

mascara.jpg

parafraseando al "genio"...

"Ei tronko gracias por avisar. El rey Leon es de geis..."

A este le han dado lo que les daban a los niños en la primera revolución industrial para que estuviesen tranquilos...
O lo que es peor, es el Disneyforochat de esos que tanto odio.

drmoriarty rebuznó:
parafraseando al "genio"...

"Ei tronko gracias por avisar. El rey Leon es de geis..."

Y a mi qué me cuentas HJO DE PUTA, mi historia va de la máscara que me colé después de ver el rey león porque antes no se ponían tan quisquillosos con los tickets y veías dos pelis o incluso tres pagando solo una, ok? pues eso.

Respetemos los hilos del rey leon, aqui va mi pequeña aportacion

mufasa-char.jpg

ESE ERA MUFASA

MufasaSimba.jpg

MUFASA Y SIMBA DE PEQUEÑO

simba.jpg

SIMBA DE MALLOR

pumba.jpg

TIMON Y PUMBA, HAKUNAMATATA

scar.jpg

SCAR ERA EL MALO Y MATA A MUFASA

Rafiki.jpg

RAFIKI ERA UN MACACO

zazu-3.jpg

ZAZU ERA AMIGO DE MUFASA

Y HAVIA MAS PERSNAGES

Os aseguro que hay chistes cansinos a los que me cuesta un güevoncio verle la gracia.

Vos veredes. :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie