EErr... si, zapatero fue igual de agresivo o mas, entre prestidge (el ejercitonostapaeso!! o elejercitoyasistapaesoperoatardaomucho!! gñe gñe) a lo que hay que añadir IU siempre en contra y a la zaga y demas. Que si, que estas actitudes son de una preocupante inmadurez politica, que yo no lo hubiese dicho y tal, pero es asi de duro y de jodido por parte de unos y otros.
Me cago en la puta!!! Para no serlo, los ultimos 4 años del pp han sido los peores de la hitoria de la democracia en España. Y en todo caso Aznar no sufrío el ataque injustificado que ha sufrido zp en estos años.
Y para ejemplo: (respuesta de Rajoy)
"Amistades peligrosas de Zapatero"
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado que la respuesta del presidente del Gobierno fue "la adecuada", aunque ha añadido que el incidente es fruto "de las amistades peligrosas que ha cultivado el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero", al que ha pedido que busque sus aliados entre los gobernantes "occidentales, liberales y democráticas".
El incidente ocurrido ayer entre el Rey Juan Carlos y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es consecuencia de una política exterior que ha "dilapidado la influencia y el prestigio de España y ha renunciado a defender los intereses españoles con la determinación exigida".
Me cago en todas las putas madres del pp, es para empezar hablar de Irak y sus consecuencias (11M).
Si la gente valora todo lo pasado en estos últimos años, serán las selecciones más comodas jamás ganadas por el psoe.