El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La lastima es que esto sera como si españa le mete diez goles a venezuela en el mundial.

Inspirador pero sin ninguna utilidad.
 
ya es buena verdad que somos los dignos herederos de los que recibieron con vítores al felón de Fernando VII. No hace ni un mes que más de media España (incluidos derechosos e izquierdos) anhelaba la república, o cuanto menos la abdicación de un parásito, y sólo hace falta una visita a las colonias a tocarle los huevos a los morrocos y un "cállate la boca" al gorila mientras éste, de manera más o menos diplomática nos cantaba las verdades del barquero, para que toda la nación, en común comunión como casi no se recordaba desde el España-Malta, empiece a babear por una institución irrisoria como quinceañeras histéricas en un concierto de Bisbal.

Ejpaña, el país del "vivan las caenas"
 
1- Franco impuso al rey. Sospechaba que la monarquía sería reinstaurada y como no tragaba al conde de barcelona, padre del rey, se encargó de poner a juancar.
2- Efectivamente el pueblo español votó una constitución donde se declaraba la monarquía como institución que ejerce la jefatura del estado con la particularidad de que carece de funciones gubernamentales entre otras muchas cosas.

Por tanto, fue impuesta por franco y contó con la aprobación del pueblo español.

La cuestión es ¿Hubiera soportado un referendum la monarquía?. Hay que reconocer que fue refrendada, sí, pero con el resto de la constitución, una constitución que todos los partidos políticos (o casi todos para ser precisos) apoyaban haciendo campaña a favor.

Hubiera sido sano que se hubiera cuestionado la monarquía en un refenrendum único. Creo ganaría, pero estaría bien de todos modos.

Te contesta un electrodoméstico que es republicano hasta la médula.

Yo te digo que a don Juan no le salió tan mal la jugada cuando Franco puso a su hijo al frente del Estado, que los suprainútiles de los Anjou estaban por ahí acechando y lamiendo los escrotos al general. Eso de que está impuesto, pues teóricamente es verdad, sin embargo, no creo que Juan llorara mucho cuando se enteró (por terceros) que Franco había ofrecido a su hijo el trono.

Te equivocas cuando dices que si hubiera habido un referéndum el pueblo hubiese elegido la opción republicana. Falso y desinformado, puesto que un fenómeno al que se da poca importancia es al trasvase de partidarios de Franco (que había muchos, fieles e importantes) a UCD, muy minoritariamente posteriormente al PP y residualmente a algún brazo de la ultraderecha.

¿Cuánto porcentaje hubiese obtenido la república con un PSOE que empezaba a desmarcarse por el hijo de puta de Felipe de la Internacional de Willy Brant? ¿El 10% del PCE? Sinceramente, no creo que hubiese llegado al 20%, más con una figura como el Rey, que había estado los tres años anteriores al lado de Adolfo Suárez, absoluto ídolo de los españoles entonces.

Aún así, espero que dentro de unos años -ojalá muy pocos- desaparezca esa institución medieval de mierda, y con ella todos los pelotas hijos de puta que lamen el ojal a toda la Casa Real y sus miembros por sistema; y ponen el grito en el cielo ante la más leve de las críticas.
 
6kfc4yu.gif
 
españa debe invadir venezuela

sinceramente creo que el rey le ha echado un par de cojones. se tenia que haber levantado antes y ponerle la polla en la boca al gilipollas del chavez.

segundo ordenar invadir venezuela. matar a todos los tios y quedarnos solo con sus pozos de petroleo y las mujeres que esten buenas. Y asi todos los españoles dignos de serlo ( puesto que para conquistar venezuela solo manadremos a retards , lols, pagafantas, pies negos, gitanos, etc...) tendriamos gasolina y putas venezolanas gratis.

Creo que es lo mas "dipplomaticamente" correcto, despues de que el comunista del chavez haya insultado a jose mari.
 
Reverendo Powell rebuznó:
ya es buena verdad que somos los dignos herederos de los que recibieron con vítores al felón de Fernando VII. No hace ni un mes que más de media España (incluidos derechosos e izquierdos) anhelaba la república, o cuanto menos la abdicación de un parásito, y sólo hace falta una visita a las colonias a tocarle los huevos a los morrocos y un "cállate la boca" al gorila mientras éste, de manera más o menos diplomática nos cantaba las verdades del barquero, para que toda la nación, en común comunión como casi no se recordaba desde el España-Malta, empiece a babear por una institución irrisoria como quinceañeras histéricas en un concierto de Bisbal.

Ejpaña, el país del "vivan las caenas"

Preclaro reverendo...

Los españolitos necesitan un papaíto que piense y actúe por ellos. Da igual que este papaíto tenga la legitimidad que otorga la tradición, la historia, la religión y demás miasmas simiescas. El caso es no pensar demasiado.

el_planeta_de_los_simios_1968.jpg



Pagafantas, a la enésima potencia.
 
Ar-C-Angel, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero no me importa repetirlo...eres más tonto que Manguila.

Venezuela "nada en la ambulancia" que diría Jezulin ...además de pagar la cuenta energética de Cuba, le sobra para ir levantado un país despues de décadas de robo perpetrado por unos pocos.

Te veo lo suficientemente mongolo como para ser monárquico y para hablar sin tener ni puta idea...sigue así gañan.

El bobón...que quereís que os diga...me ha gustado lo que alguien ha dicho por aquí...es la primera vez que le veo decir algo sin leerlo.

Ah !!! VIVA CHAVEZ !!! VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA !!!

No por llamarme tonto voy a serlo o dejar de serlo. Desde la ignorancia se habla muchas veces y por ello creo que en eesta ocasión me encuentro en posición de la razón. Si afirmo esto es porque teniamos en clase 3 chicos venezolanos que vinieron de allí sobre 6º de Primaria.

Siempre nos hablaban de venezuela como un pais completamente corrupto, con pozos de petroleo parados por culpa de su presidente, con elecciones amañadas en las que solo un 30% de la población vota, con inmigración masiva debido a su Fürer. Con censura en los medios de comunicación y cierre de cadenas televisivas contra su presidente. Con inseguridad ciudadana (ellos tenian un portón antes del portal, una puerta de portal con una verja metálica y una puerta de ascensor con otra verja metálica. De manifestaciones por la libertad y contra el gobierno. De manifestaciones a favor del gobierno secundadas por el ejército.

En fin, qu eno hay nada que debatir. Algunos siguen viendo en Evo y Chaves unos vestigios de la libertad. Otros solo vemos a dictadores y asesinos que estan arruinando y sangrando su pueblo. VIVA EL REY Y VIVA LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA.
 
Callaos panda de lloricas republicanos.
Tenemos comida en plato, mierda 24 horas en la tele y un rey que manda callar a la escoria, qué coño más queréis.
 
El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha afirmado que lo ocurrido en la Cumbre Iberoamericana ha sido consecuencia "de la imprevisión, de la negligencia y de la falta de capacidad de actuación" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Al mismo tiempo, ha elogiado al Rey por defender al conjunto de los españoles.
https://www.elpais.com/articulo/int.../elpepuint/20071110elpepuint_13/Tes#despiece1

El PP es la peor carroña que ha pisado este país, ahora resulta que la culpa de que Chávez sea un palurdo y un bocazas la tiene Zapatero. Me alegro de que Ansar le haya llamado por teléfono para darle las gracias; parece que el enano coñón le ha dado a los de su partido en toda la boca.
 
La culpa es de Zp, estaba más claro que el agua.

PD: Llamar comunista al cacique de Chavez hace llorar a Stalin.
 
El PSOE le está desde hace mucho tiempo riendo las gracias a Castro, Chávez, Evo y demás gentuza sudaca, de aquellos polvos...
 
https://www.elpais.com/articulo/int.../elpepuint/20071110elpepuint_13/Tes#despiece1

El PP es la peor carroña que ha pisado este país, ahora resulta que la culpa de que Chávez sea un palurdo y un bocazas la tiene Zapatero. Me alegro de que Ansar le haya llamado por teléfono para darle las gracias; parece que el enano coñón le ha dado a los de su partido en toda la boca.

La oposicion en este pais consiste en NO estar de acuerdo con NADA de lo que pueda decir el rival politico. Punto. Es lo que hacia el PSOE en la oposicion, y es lo que haran siempre. No es responsable, ya lo se, pero es lo que hay.
 
becario rebuznó:
o la pongo asi de pequeña o no me deja esta mierda de vbulletin.. me voy a comer

TECALLESKARMELEcopia.png

Oye, que si que funcionaba eh? y no la quites del potobucket que me dejas en bragas. :lol:
 
el PP podía haber aprovechado la ola espñolista monarquica borboniana..pero ha tenido que saltar como siempre con una gilipoyez a la altura de las de chaves o el fidel...


el REy acaba de situar la politica exterior española a otro nivel...:121
 
En serio, ¿soy el unico que recuerda como zapatero cuando era lider de la oposicion negaba y condenaba rotunda y sistematicamente todas y cada una de las acciones del PP?
 
Atrás
Arriba Pie