El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡VIVA EL REY!
rey_principal.jpg


A estos spicks sudaquiles los tiraba yo a todos en mitad del oceano, que se pudran.
 
Abre un libro hijo de puta y te miras lo que significa una monarquía constitucional.
Cuanto analfabeto


Pues no realmente, en junio de 1969 "El Caudillo" hizo que las cortes nombrasen al príncipe Juan Carlos su sucesor en la jefatura del Estado. Por tanto, la monarquia fue impuesta y asi sigue Espanya, aguantando el legado fascista. Cuando el Borbon se vaya/sea expulsado entonces este pais se podra equiparar el resto de los estados de la UE.
 
Pues no realmente, en junio de 1969 "El Caudillo" hizo que las cortes nombrasen al príncipe Juan Carlos su sucesor en la jefatura del Estado. Por tanto, la monarquia fue impuesta y asi sigue Espanya, aguantando el legado fascista. Cuando el Borbon se vaya/sea expulsado entonces este pais se podra equiparar el resto de los estados de la UE.

Y el referendum de la constitucion, ignorante?

Escribe bien España me cago en Dios.
 
Lacho Raquenel rebuznó:
El título es lo mejor:

El “rey” de España manda a callar a sus ex colonias americanas.

Ya con eso uno sabe quien es el malo malote de la película.

Bueno, si siguiesen siendo colonias igual no se morian de hambre, y me atrevo a decir que como buena colonia de un pais corrupto, amasarian las fortunas que por h o por b no pudiesen tenerse en bancos españoles o gibraltareños... en fin, pobriños. Asi la palmen.
 
Mayayo rebuznó:
Pues a mi Chavez me cae bien, y me gusta su politica de no arrodillarse ante el todopoderoso Uncle Sam.


Defender a Aznar??? Mentecato.

Borbon no metas las narices en asuntos serios. Sigue con tu juerga y charanga a expensas del pueblo espanyol.


Chavez hace mucho tiempo que perdió el rumbo, he de reconocer que a mi al principio también me hacia cierta gracia, pero ha perdido el control de su pais, Chavez perjudica con su imagen y sus acciones la imagen de la izquierda en Sudamerica, Chavez es lo mejor que le podía pasar a Estados Unidos, a Aznar que le den por el culo, se comportó como un subnormal en otras cumbres, pero...lo elegimos nosotros ( yo no ), y lo que que intenta Chavez es perjudicar la imagen de España, y punto.

Chavez es un bocarana y tarde o temprano tenía que pasar algo así.
 
Pues no realmente, en junio de 1969 "El Caudillo" hizo que las cortes nombrasen al príncipe Juan Carlos su sucesor en la jefatura del Estado. Por tanto, la monarquia fue impuesta y asi sigue Espanya, aguantando el legado fascista. Cuando el Borbon se vaya/sea expulsado entonces este pais se podra equiparar el resto de los estados de la UE.

Si lo dices en serio... quiero decir, abre un libro sobre la historia de españa que no lo haya escrito alguien mas rojo que carrillo omitiendo referendums y constituciones, porque luego se dicen gilipolleces como estas.

Ni siquiera la nueva reforma del bachillerato y en la que solo se van a estudiar los dos ultimos siglos se atreverian a soltar semejante gilipollez, quizas si el profesor es muymuymuy republicano se quede a 30 años de la actualidad por no hablar de ello.
 
Pues no realmente, en junio de 1969 "El Caudillo" hizo que las cortes nombrasen al príncipe Juan Carlos su sucesor en la jefatura del Estado. Por tanto, la monarquia fue impuesta y asi sigue Espanya, aguantando el legado fascista. Cuando el Borbon se vaya/sea expulsado entonces este pais se podra equiparar el resto de los estados de la UE.

Es usted aparte de gilipollas un inculto. En este país hace ya 30 años se voto una constitución en la que se establecía que el rey era el jefe del estado, aunque probablemente usted no votara porque no había nacido o no podía votar (ya tampoco pero al menos no voy diciendo las subnormalidades que usted dice).

Además dice que cuando se vaya el Borbón nos podremos equiparar al resto de estados de la UE. A cuales se refiere, ¿al Reino Unido, a Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos o a Suecia? Y no le pongo también Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco y Noruega porque no son miembros de la UE. Por si aun no se ha dado cuenta (que viendo lo retrasado que es usted no me extrañaría) entre estos países se encuentran algunos de los países mas ricos y con mejor nivel de vida del mundo.

Así que no venga usted a tocar los cojones Hijo de Puta.

Solo me queda decir VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.
 
el rey tiene cojones de toro, y lo demás tonterías, el simio de chavez debería estar con un tiro en la cabeza mientras flota en el mar. insultar al gran señor aznar es de pobres
 
¿Qué tengo que hacer o pensar para poder decir "¡Viva el Rey!" sin sentirme imbécil o discapacitado mental?
Por curiosidad y tal...
 
solo por eso juancar ya se ha ganado el sueldo de este año :lol:
VIVASPAÑA! VIVALREY!
:121
 
Cuando el Borbon se vaya/sea expulsado entonces este pais se podra equiparar el resto de los estados de la UE.

Mmmm... ¿Te refieres a estados como por ejemplo:
Reino Unido
Suecia
Dinamarca
Holanda
Bélgica
Noruega
Luxemburgo
y Mónaco?
 
Opsss. Acabo de darme cuenta de que Adrenalínico se me ha adelantado.
 
DraaK rebuznó:
solo por eso juancar ya se ha ganado el sueldo de este año :lol:
:121

Hay que joderse que para ganar sesenta veces menos la mayoría de los españoles tengamos que trabajar cincuenta mil veces más trescientos sesenta y cuatro días más al año.

Este rey nos representa, sí.
 
1- Franco impuso al rey. Sospechaba que la monarquía sería reinstaurada y como no tragaba al conde de barcelona, padre del rey, se encargó de poner a juancar.
2- Efectivamente el pueblo español votó una constitución donde se declaraba la monarquía como institución que ejerce la jefatura del estado con la particularidad de que carece de funciones gubernamentales entre otras muchas cosas.

Por tanto, fue impuesta por franco y contó con la aprobación del pueblo español.

La cuestión es ¿Hubiera soportado un referendum la monarquía?. Hay que reconocer que fue refrendada, sí, pero con el resto de la constitución, una constitución que todos los partidos políticos (o casi todos para ser precisos) apoyaban haciendo campaña a favor.

Hubiera sido sano que se hubiera cuestionado la monarquía en un refenrendum único. Creo ganaría, pero estaría bien de todos modos.
 
El rey lo que ha demostrado solamente es que es tan maleducado como Chaves
o mas . La legitimidad del rey viene claramente de Franco .Antes de Franco , España era una republica y los Borbones se habian largado y no tenian ninguna legitimidad . El le eligio como su sucesor cuando habia otros igual posicionados para serlo entre los aspirantes a rey. Gracias a el , Juancar era jefe de estado en una constitucion perfectamente preparada para ser votada ya que por entonces la unica otra opcion a ella que daban las autoridades y los medios de comunicacion era la anarquia y la dictadura . El que nuestros padres no tuvieran los cojones para rebelarse contra ello no implica que Juancar tenga legitimidad democratica. Hay cosas importante como la forma de estado que tiene que tener un referendun independiente . No meterla entre un monton de articulos y con la amenaza de que si no lo votas los militares van a estar otros cuarenta años .
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Hay que joderse que para ganar sesenta veces menos la mayoría de los españoles tengamos que trabajar cincuenta mil veces más trescientos sesenta y cuatro días más al año.

Este rey nos representa, sí.
hablamos de los sueldos de los futbolistas?
por favor...
 
Dais bastante pena con los vivas al Rey, el Rey no ha hecho en su vida nada por España, solo ha sido un monigote de la transición que ayudó a implantar una dictadura tras un muro de democrática libertad, lo que tendría que hacer si es que ama al pueblo español es mandar a todos los ejércitos a las fronteras y tirotear a cualquier vil arrastrado que ose entrar a nuestras fronteras para aprovecharse de las ayudas que salen de las arcas del estado y del paraíso delictivo que es España y lo imbéciles que son los españoles como Mayayo o espantallo, que tras sus estúpidas provocaciones a todo lo que es magno y europeo siempre parece que se esconda un fetiche sexual por las razas no-blancas. Desviados de mierda, sois el enemigo interior de la hegemonía europea. La gente como vosotros es la que ha convertido Europa en este montón de ruinas.

De todas formas Chávez suele estar bastante acertado en muchas de las cosas que dice, aunque cuando empieza con que Aznar es un fascista se le ve el plumero de típico rojo manipulador y demagogo. Vamos a ver, ¿qué tiene que ver el fascismo doctrinal de Mussolini con el liberalismo capitalista de Aznar? NADA joder, nada. Son dos putos polos opuestos. Si quiere insinuar que Aznar es un tirano podría llamarle chavista, Huguito o mini-yo.
 
Letra del himno Español:

¡¡¡TIENE DOS HUEVOS!!! ¡¡¡JUAN CARLOS TIENE DOS HUEVOS!!! ... TIENE DOS HUEEEEEVOOOOS, JUAN CARLOS TIEEENE DOS HUEEEEEVOOOOOSSSSS. (Repet)

¿Os habéis fijado la cara de panoli de ZP y la mirada de mala ostia que le dirige nuestro AMOnarca al simio? Creo que lo sujetaban por detras porque iba directo a darle una leche :121


Saludos.
 
Os pongo esta noticia de la televisión de venezuela, claramente bolivariana, a destacar:

El “rey” de España manda a callar a sus ex colonias americanas


[...]al irrespetar al mandatario venezolano mandándolo a callar, como recordando las épocas de sumisión de las colonias españolas en América [...]

http://www.vtv.gob.ve/VTV(reload)/detalle.php?s=0&id=9419

Ya les gustaría a estos monarros ser todavía una puta colonia para así poder tener algo que hecharse a la boca, que hijos de puta.
 
Momento lolante sin duda el del rey, se vió que les escoció a los jodidos panchitos
 
Arriba Pie