El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi granito de arena.

reybear.gif

MADXTAR rebuznó:
Mi granito de arena.

reybear.gif

Joder joder :lol: creo que ya tenemos ganador :121 que alguien suba a youtube un vídeo con todos los tuneos e imágenes, más que nada para generar odio y crispación

Has herido mis sentimientos, ya no te ajunto.

PD. Ponte avatar, que sino el baneado será otro.

Me he sentido orgulloso de ver como el Rey dejaba a los que bajan de los arboles plantados, la pena es el fantoche de ZP y Moratinos que se quedan a escuchar como insultan a los españoles. Luego a condonarles la deuda y a acoger a sus inmigrantes, asi es como el PSOE se gana las amistades de esta gente. Encima de perdonar el dinero que nos deben(dinero de todos los españoles y no de ZP, si quiere condonar deudas que done su sueldo) para que Chavez salga diciendo "que bueno es ZP que nos perdona lo que debemos", dinero que podian invertir en vivienda, carreteras y hospitales para los españoles...encima de todo eso hay que consentir que estos pseudomonos nos insulten. Bravo ZP!!!!

Jajajaajaaja,acaban d poner varios tuneos en La Sexta Noticias,jajajaja...

Ha salio el de 300 y el gran dios del niño y la gallina,jajajaja,lol Putalocuriense...

mijimovil rebuznó:

Ha salio el de 300 y el gran dios del niño y la gallina,jajajaja,lol Putalocuriense...

El sistema os vigila, como sino podrian hacer una redada antipederastas cada x tiempo.

Los medios de comunicación son la ostia, cuando tuneamos a de Juana y Mahoma yo vi mis tuneos y los de otros en varios sitios pero no citaban ni el foro ni mucho menos al autor.

De todas formas si ha salido en la sexta saldrá a las 3 en Antena Gñé, que lo grabe alguien si puede para añadirlo si luego se suben todos los tuneos al youtube.

mijimovil rebuznó:

La puta leche, me he hecho famoso. Van a venir 300 GEOs con el embajador de Venezuela a echarme la puerta de casa abajo. En mi defensa diré que el gif lo hice bajo el consumo de psicotrópicos.

mijimovil rebuznó:
Ha salio el de 300 y el del niño y la gallina,jajajaja,lol Putalocuriense...
No jodas, me lo he perdido, la sexta pone noticias a las 14 : 20 ¿ lo volverán a poner en algún otro canal? que alguien lo grabe porfavor. edito: a las 20 : 20 es otro telediario en la sexta ¿ vuelven a repetir las mimas noticias no?

Yo llegue tarde al diario el Mundo y ahora a la sexta...

joder, porque, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

mike_scream1.jpg

El de la gallina es uno de los mejores tuneos que recuerdo y los de Madxtar como siempre geniales...

Merecen mis respetos y mis lamidas escrotales señores.

Por cierto,estais saliendo ahora mismo en el tomate...

A mí lo que me extraña es que el foro aún no haya salido por otros motivos en cualquier espacio sensacionalista. Espero que ahora que tenemos audiencia televisiva vuelva Fidirico y saquen el hilo por España Directo.

En el tomate lo que esta saliendo es un italiano llorando por mar flores, hostia ya.

Vodkaenvena * rebuznó:
Joder joder :lol: creo que ya tenemos ganador :121 que alguien suba a youtube un vídeo con todos los tuneos e imágenes, más que nada para generar odio y crispación
Amen, estoy hasta los huevos de pasarle a la gente imagen a imagen..jaja

JUANCAR AMO!

Acaba de salir un recopilatorio de tuneos en la sexta, algunos del foro...

Torbe estas tardando en reconocer que son tuyos.

Atrás
Arriba Pie