Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:Mi granito de arena.
![]()
MADXTAR rebuznó:Mi granito de arena.
![]()
Planeta1111 rebuznó:![]()
CALLATE PUTO MONO!!!!!!!!
MADXTAR rebuznó:Soy AMO aunque me gaste vuestros dineros!!
![]()
mijimovil rebuznó:Jajajaajaaja,acaban d poner varios tuneos en La Sexta Noticias,jajajaja...
Ha salio el de 300 y el gran dios del niño y la gallina,jajajaja,lol Putalocuriense...
mijimovil rebuznó:Jajajaajaaja,acaban d poner varios tuneos en La Sexta Noticias,jajajaja...
Ha salio el de 300 y el gran dios del niño y la gallina,jajajaja,lol Putalocuriense...
No jodas, me lo he perdido, la sexta pone noticias a las 14 : 20 ¿ lo volverán a poner en algún otro canal? que alguien lo grabe porfavor. edito: a las 20 : 20 es otro telediario en la sexta ¿ vuelven a repetir las mimas noticias no?mijimovil rebuznó:Ha salio el de 300 y el del niño y la gallina,jajajaja,lol Putalocuriense...
mijimovil rebuznó:Ha salio el de 300 y el gran dios del niño y la gallina,jajajaja,lol Putalocuriense...
invicta rebuznó:ojala le hubiera lanzado un plátano :D
Por cierto,estais saliendo ahora mismo en el tomate...
Amen, estoy hasta los huevos de pasarle a la gente imagen a imagen..jajaVodkaenvena * rebuznó:Joder jodercreo que ya tenemos ganador :121 que alguien suba a youtube un vídeo con todos los tuneos e imágenes, más que nada para generar odio y crispación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.