El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro, hoy no hay Dios que me pare

6z5rb03.gif

Cierto, viendo las noticias de la Sexta han salido alguno de los tuneos de estos gañanes y no he podido contenerme en partirme el ojal, con la consiguiente extrañeza por parte de mi hermana, con cara de decir "¿que cojones le pasa a este?"......

Son ustedes unos AMOS

El tuneo de la gallina ha salido en "Sé lo que hicisteis" ahora mismo. :lol:

Edito: Ya se me han adelantado. :lol:

mucho rajar de PL cuando lo de puerta pero ahora bien que se surten del amazorismo sólo aqui existente...

en la sexta ha puesto una cancion remix y se ha visto el tuneo de la gallina de vodkaenmena

que pongan el del oso de madxtar cojones que es el mejor

haced mas tuneos que me estoy partiendo el ojete XDDDD

Yo apostaría a un 80% que esta noche repiten los tuneos en LA SEXTA noticias,sino nos queda esperar y ver si mañana sale en el resumen de la noche de Sé lo que hicisteis...

De todas formas recemos porque YOUTUBE tenga algún pajillero que lo haya subido o pueda subirlo luego.....

mijimovil rebuznó:
Yo apostaría a un 80% que esta noche repiten los tuneos en LA SEXTA noticias...

hombre, sus informativos tampoco se diferencian demasiado de "se lo que hicisteis"

muahahaha.gif

Este también es altamente lolante, también es de esta santa casa?
No me suena haberlo visto en el hilo :roll:

Viva Chavez

dieguito rebuznó:
A ver Tito_Zurullo, yo he sido muy putero, como el abuelo de tu puto rey...me he follado a muchísimas putas...así que exijo de tí un poco de respeto, ya que es muy posible que estés insultando a tu verdadero padre...y llamando puta a tu abuela.

Viva Chavez !!!

Esto , si que viva CHAVEZ , por muchos años que continue de presidente
asi VENEZUELA SERÁ EL III REICH de america latrina. Más El dará al pueblo alimentacion
basica 3 platanos a cada uno , transporte gratuito , lianas para andar por los árboles

VIVA CHAVEZ, VIVA BOLIVAR ,VIVA PANCHO VILLA,

ME VOY A BEBER MI BOTELLA DE BLUE LABEL

Hecho a to meter... pero bueno.:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bueno, si señor.

En se lo que hicisteis han dicho que quien al instante se hace un gif y lo sube al youtube son seres albinos encerrados en un cuartito delante del ordenador y que les pasan la comida por debajo de la mesa, os han descrito a la perfeccion eh.:roll:

Recopilacion en primera pagina?

Os hablo desde un triste ciber , regentado por "panchi el sabio"... me ha dicho que Venezuela prepara sus tropas para una invasion a España...

Sálvensen quien pueda...

Por cierto... no le falto una palabra a nuestro querido campechano humano y demás blaos... eh?

PORQUE NO TE CALLAS... HIJODEPUTA?

Hubiera sido el ARMAGELOL... o que?

GRACIAS POR HACER DE ESTO EL TEMPLO DEL LOL

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Una invasión en pateras y con palos como armas...Verdadero terror tengo

Ya estan infiltrados, estan a la espera de que boris izaguirre tome el mando de los comandos sodoma.

Si eso que vengan en pateras y con palos.

Nosotros tenemos polla de sobras para encularlos a todos...

Jejejjejeej.

:0)

Mazacote rebuznó:
Por ahi van los tiros ... si señor... tienes amigos de Panchezuela???

o te lo ha dicho Borris en persona?

Yo descubri uno de los comandos femeninos, cuya comandante en jefe es Ivonne reyes. Su labor consiste en el apoyo logistico y la creacion de una red de piso francos, a traves del control de puticlubs y matrimonios con viejunos. En estos pisos se concentraran los comandos a la espera de las ordenes del mayor boris.
Esto lo se porque soy del CNI y saque a una de puta, tu rite y tomame como loco, cuando sientas en tu garganta la polla de un panchito negroide, los comandos sodoma prefieren los negroides, veras.

Atrás
Arriba Pie