Vodkaenvena *
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Acaba de salir en Sé lo que hicisteis 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vodkaenmena
mijimovil rebuznó:Yo apostaría a un 80% que esta noche repiten los tuneos en LA SEXTA noticias...
![]()
Este también es altamente lolante, también es de esta santa casa?
No me suena haberlo visto en el hilo![]()
dieguito rebuznó:A ver Tito_Zurullo, yo he sido muy putero, como el abuelo de tu puto rey...me he follado a muchísimas putas...así que exijo de tí un poco de respeto, ya que es muy posible que estés insultando a tu verdadero padre...y llamando puta a tu abuela.
Viva Chavez !!!
mucho rajar de PL cuando lo de puerta
Os hablo desde un triste ciber , regentado por "panchi el sabio"... me ha dicho que Venezuela prepara sus tropas para una invasion a España...
Sálvensen quien pueda...
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Una invasión en pateras y con palos como armas...Verdadero terror tengo
Ya estan infiltrados, estan a la espera de que boris izaguirre tome el mando de los comandos sodoma.
Mazacote rebuznó:Por ahi van los tiros ... si señor... tienes amigos de Panchezuela???
o te lo ha dicho Borris en persona?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.