El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora veras como Timofonica, Ramplon YPF, y varias empresas que tienen fuerte inversion en Venezuela, se ponen todas el Avatar del Rey igual que hizimos aqui...

Lo he dicho en algun que otro post... SOMOS GELIPOLLAS...

Hay que ver a Moratinos con el Dodot oliendo a cacotas, diciendo... Respeto, respeto...

Juancar Callao como una puta, y Zetapé, quedando en la moncloa con Ansar... la de dios, con los buenos ratos que pasamos tuneando y partiendo ojaldre, y ahora veras que tuto....

uhhh!!!!
 
Pregunta que se hace un estupido: ¿Alguien ha visto alguna vez al rey participando en algun debate y mostrando sus aptitudes?, o ¿alguien le ha visto dando un discurso con soltura y gracia sin tener que estar leyendo con voz de sindrome de Down un papelito que ni siquiera ha escrito el?.


A mi en particular me salvo el culo de un golpe de estado, cuando media España pensaba que se estaba haciendo cacotas debajo de la cama y que nos iba a dejar vendidos dio la cara.
 
Por otro lado Chavez fue elegido democraticamente...sí, despues de un golpe de estado contra un poder vendido al neoliberalismo, con dos partidos que eran las dos caras de una misma moneda, votaras a quien votaras todo seguia igual, he ahi la enorme abstencion que existia. Nada mas dar el golpe Chavez dio via libre a unas elecciones democraticas que gano con abrumadora mayoria, y en ese momento la abstencion fue baja, y ningun organismo internacional se quejo de la transparencia de estas elecciones.

Solo coregirte en esto …

Cuando Chávez participa en el “golpe” de 1992, este fracasa y Chávez dice que se responsabiliza de todo … pasa dos años en la cárcel pero claro esta su popularidad es tan grande que el gobierno tiene que pactar su indulto …

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego de Salir de la cárcel y abandonar el ejercito … Chávez hace campaña por todo el país con su nuevo partido y en 1998 Gana las elecciones …

Solo corregirte en que Chávez NO consiguió el poder en el golpe de 1992, lo consiguió por las elecciones de 1998 …
 
Pregunta que se hace un estupido: ¿Alguien ha visto alguna vez al rey participando en algun debate y mostrando sus aptitudes?

Aparte de la respuesta al golpe, le echó lo que hay que echar cuando impuso a Adolfo Suarez en la terna para elegir el sustituto de Arias Navarro.
 
Luego de Salir de la cárcel y abandonar el ejercito … Chávez hace campaña por todo el país con su nuevo partido y en 1998 Gana las elecciones …

Solo corregirte en que Chávez NO consiguió el poder en el golpe de 1992, lo consiguió por las elecciones de 1998 …


oye esto te lo pregunto desde mi ignorancia, si abandono el ejercito por que le veo amenudo vestido con el uniforme militar? yo solo veo vestidos de militar a fidel castro,musharaf el de pakistan, hugo chavez y alguno mas pero no veo a zp,sarkosi buhs etv etc vestidos de militar nisiquiera a evo morales,si abandono el ejercito, por que se disfraza de militar?
 
blao blao...

Y por cierto no entiendo porqué a Chavez se le llama dictador (que para mi entre mis personajes preferidos en la Historia muchos eran tiranos o dictadores), y se defiende la figura del rey y a la vez la democracia.

...blao blao.

No hace falta que nos explique usted por qué no entiende que a Chavez se le denomine dictador. Su verborrea sin sentido ha dejado claro su cociente intelectual.
 
oye esto te lo pregunto desde mi ignorancia, si abandono el ejercito por que le veo amenudo vestido con el uniforme militar? yo solo veo vestidos de militar a fidel castro,musharaf el de pakistan, hugo chavez y alguno mas pero no veo a zp,sarkosi buhs etv etc vestidos de militar nisiquiera a evo morales,si abandono el ejercito, por que se disfraza de militar?

Independientemente de qu ele jefe del estado sea jefe d elso ejercitos dependiendo de que pais, creo que hay mucha sicologia innata en esa vestimenta. De hecho cada dos por tres en sus discursitos aparece la palabra "guerra civil", estuve enrollao con una venezolana (que estaba tremenda por cierto) y me comento que lleva años amenazando con eso en sus discursos, si alguien lo intenta "quitar" del poder, evidemente el da de hecho que por las urnas no va a ser.

Pero sinceramente no tengo mas idea del tema que esa, y ya sabes que todo ser humano que tenga un punto de vista politico concreto jamas tendra objetividad alguna.
 
MADXTAR rebuznó:
Independientemente de qu ele jefe del estado sea jefe d elso ejercitos dependiendo de que pais, creo que hay mucha sicologia innata en esa vestimenta. De hecho cada dos por tres en sus discursitos aparece la palabra "guerra civil", estuve enrollao con una venezolana (que estaba tremenda por cierto) y me comento que lleva años amenazando con eso en sus discursos, si alguien lo intenta "quitar" del poder, evidemente el da de hecho que por las urnas no va a ser.

Pero sinceramente no tengo mas idea del tema que esa, y ya sabes que todo ser humano que tenga un punto de vista politico concreto jamas tendra objetividad alguna.

eso intuia yo, porque en paises donde no hay monarquia y el presidente es oficialmente el comandante en jefe del ejercito como por ejemplo francia,eeuu, la mayoria de los paises europeos, latino america y demas, los presidentes no se visten de militar, sospecho que lo de chavez es un mensaje subliminal que donota su talante golpista y antidemocratico
 
Solo coregirte en esto …

Cuando Chávez participa en el “golpe” de 1992, este fracasa y Chávez dice que se responsabiliza de todo … pasa dos años en la cárcel pero claro esta su popularidad es tan grande que el gobierno tiene que pactar su indulto …


Luego de Salir de la cárcel y abandonar el ejercito … Chávez hace campaña por todo el país con su nuevo partido y en 1998 Gana las elecciones …

Solo corregirte en que Chávez NO consiguió el poder en el golpe de 1992, lo consiguió por las elecciones de 1998 …


Una persona que hace un golpe de estado (militar) merece el mismo respeto que una mierda de perro...

mira este vídeo, amigo rojo comunista masón:

te sorprenderas

https://es.youtube.com/watch?v=lC9bXnOUKjA
 
Solo coregirte en esto …
Cuando Chávez participa en el “golpe” de 1992, este fracasa y Chávez dice que se responsabiliza de todo … pasa dos años en la cárcel pero claro esta su popularidad es tan grande que el gobierno tiene que pactar su indulto …
Luego de Salir de la cárcel y abandonar el ejercito … Chávez hace campaña por todo el país con su nuevo partido y en 1998 Gana las elecciones …
Solo corregirte en que Chávez NO consiguió el poder en el golpe de 1992, lo consiguió por las elecciones de 1998 …


¿No llego de forma muy parecida al poder un señor alemán hace unas cuantas decadas?

Me suena de haberlo leído en algún sitio.
 
Porque odias a Napoleón? o a Julio César?, fueron grandes hombres. MERLUZO!.

Acaso crees que todas las tiranias han sido un fracaso?, y las democracias siempre han sido progreso?. Si crees esto eres tonto.

Y luego me pone una foto de los macedonios en combate, que con Alejandro Magno acabaron con la democracia ateniense, manda huevos.

no estoy hablando de temas que pasaron hace 232312 años...

estoy hablando en la actualidad, y si mi avatar son macedonios... simplemente lo tengo porque he leído mucho sobre esa civilización y sus tácticas militares, no por política.
 
RUCO rebuznó:
A mi en particular me salvo el culo de un golpe de estado, cuando media España pensaba que se estaba haciendo cacotas debajo de la cama y que nos iba a dejar vendidos dio la cara.

Y el cuento de caperucita roja sucedió de verdad. Pero si fue uno de los golpes mas cutres de toa la puta historia de la Humanidad!!!, que merito tiene ponerse del bando que de todas, todas iba a salir vencedor.blablabla

Un hecho: El rey dio la cara cuando toda España estaba espectante de que pasaba y lo mas pesimistas se ponian en lo peor..

Una teoria: Lo hizo porque: Tenia presiones, era muy valiente, pensaba que apoyaba al bando ganador, habia un tio con una pistola apuntandole a la cabeza detras de la camara, era muy buena persona, le salio denl nabo, lo hipnotizaron, era un cobarde, blablabla

Hechos retromongol, yo me baso en hechos, las teorias y demas se las dejo a los que esten bajo el yugo de una opinion preconcebida segun ideas politicas u opiniones de horas del bocadillo.
 
Un hecho: El rey dio la cara cuando toda España estaba espectante de que pasaba y lo mas pesimistas se ponian en lo peor..

Una teoria: Lo hizo porque: Tenia presiones, era muy valiente, pensaba que apoyaba al bando ganador, habia un tio con una pistola apuntandole a la cabeza detras de la camara, era muy buena persona, le salio denl nabo, lo hipnotizaron, era un cobarde, blablabla

Hechos retromongol, yo me baso en hechos, las teorias y demas se las dejo a los que esten bajo el yugo de una opinion preconcebida segun ideas politicas u opiniones de horas del bocadillo.

No intente usted razonar con quien no lo será capaz de captar. Alguien que defiende la "revolución bolivariana" de Chavez merece poco crédito.

Rectifico. Ningún crédito.

Edito: No pretendo ser cool con el dibujito del Rey. Es una broma respecto al mismo tema del que estamos tratando. Quizás es que no sepa usted en qué foro está y cuales son los usos y costumbres de este santo lugar. Amijo.
 
RUCO rebuznó:
En la epoca de Napoleon los ingleses tenian una monarquia constitucional con el gran Jorge III en el trono (alguien le conoce?, a que no...ni puta falta que os hace), y Napoleon era el dictador. Ahora nosotros tenemos la monarquia constitucional con Don juanCarlitos. Pero quien fue el Hombre de Accion, el mas elevado, el que mereció la pena, pues Napoleon!!.

blabla.

erase%20una%20vez%20el%20hombre3.jpg
 
RUCO rebuznó:
En la epoca de Napoleon los ingleses tenian una monarquia constitucional con el gran Jorge III en el trono (alguien le conoce?, a que no...ni puta falta que os hace), y Napoleon era el dictador. Ahora nosotros tenemos la monarquia constitucional con Don juanCarlitos. Pero quien fue el Hombre de Accion, el mas elevado, el que mereció la pena, pues Napoleon!!.

Lo mismo pasa hoy (con sus diferencias), pero los mediocres siempre odian al Hombre de Accion, y Chavez ha escalado desde las clases mas bajas, ha sido un Hombre de Accion valiente,...pero que ha sido donjuancarlillos?, un mierda, nada, que lo maximo que puede aspirar como digo es a la felicitacion de los pringaos por esta nimiedad que ha sucedido ahora.

Juguemos a los errores:

1. Comparar la época Napoleónica con la contemporánea hace llorar a los historiadores.
2. La nueva acepción de golpista es, según RUCO, hombre de acción. Ha oido usted, ¿señor Tejero?

Pd: Napoleón es considerado una figura histórica de la máxima relevancia, pero son patentes los desmanes que cometió. ¿Quién lo ha negado?
 
RUCO rebuznó:
https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_III_del_Reino_Unido

"A Jorge III se le conoció con el sobrenombre de Granjero Jorge, por sus modales simples y llanos."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA asi es donjuancarlillos, un puto parasito simple y llanamente.

Existe una "pequeña" diferencia. En aquella época un Rey era una persona cuasi omnipotente y hoy en día es una figura casi de ornamento.
 
Joder, le ha salido bien la cosa a Chavez de cargarse todos los medios de comunicacion opositores y hacer programas populistas para monguis... al menos nosotros reconocemos que en los bobones la trisomia esta a la orden del dia e igual los defendemos por lo que hay qyue defenderlos que nos reimos de ellos todo lo que podemos... pero hay que estar lobotomizado para no reconocer que el Chavez esta hace lo mismo que cualquier dictador pero usando otros medios.
 
RUCO rebuznó:
Yo hablo del tipo de hombre, seguramente en la epoca de Napoleon alguien como tu diria lo equivalente, ensalzaria la figura del borbon en el momento y se estaria cagando en Napoleon, pero esta claro quien merecia mas la pena. Esa es la comparacion, fijate en el tipo de hombre, ya se que el contexto no es equivalente, pero algo parecido si.

Y Tejero fué un chapucero.

El mero hecho de insinuar la comparación entre Napoleón y Chavez ha hecho que me plantee que usted ha de ser un roboc bolivariano, puesto que no es posible que alguien a quien le reste un mínimo de masa encefálica plantee tamaña cuestión.

napoleon.jpg


Versus

chavez1.jpg


Insert Coin.
 
RUCO rebuznó:
En la epoca de Napoleon los ingleses tenian una monarquia constitucional con el gran Jorge III en el trono (alguien le conoce?, a que no...ni puta falta que os hace), y Napoleon era el dictador. Ahora nosotros tenemos la monarquia constitucional con Don juanCarlitos. Pero quien fue el Hombre de Accion, el mas elevado, el que mereció la pena, pues Napoleon!!.

Lo mismo pasa hoy (con sus diferencias), pero los mediocres siempre odian al Hombre de Accion, y Chavez ha escalado desde las clases mas bajas, ha sido un Hombre de Accion valiente,...pero que ha sido donjuancarlillos?, un mierda, nada, que lo maximo que puede aspirar como digo es a la felicitacion de los pringaos por esta nimiedad que ha sucedido ahora.


No es por nada, pero los ingleses nunca han tenido una Constitucion...

El Bill of rights, no es una constitucion y tal...
 
oye esto te lo pregunto desde mi ignorancia, si abandono el ejercito por que le veo amenudo vestido con el uniforme militar? yo solo veo vestidos de militar a fidel castro,musharaf el de pakistan, hugo chavez y alguno mas pero no veo a zp,sarkosi buhs etv etc vestidos de militar nisiquiera a evo morales,si abandono el ejercito, por que se disfraza de militar?

Que se ponga el antiguo uniforme o que se confunda ya que muchas vecez se pone la boina roja, opero esa boina la utilizan sus seguidores …

MADXTAR rebuznó:
Joder, le ha salido bien la cosa a Chavez de cargarse todos los medios de comunicacion opositores y hacer programas populistas para monguis... al menos nosotros reconocemos que en los bobones la trisomia esta a la orden del dia e igual los defendemos por lo que hay qyue defenderlos que nos reimos de ellos todo lo que podemos... pero hay que estar lobotomizado para no reconocer que el Chavez esta hace lo mismo que cualquier dictador pero usando otros medios.

¿Qué medios cerro? Lo único que se hizo es NO renovar la licencia terrestre de una TV que puede seguir emitiendo por internet y satélite … esa cadena apoyo el golpe de Estado de 2002 …

Pero vamos en nuestra estupenda democracia si que se cierran medios de comunicación …

4525.jpg
 
Arriba Pie