El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otroijodeputa rebuznó:
Q
¿Qué medios cerro? Lo único que se hizo es NO renovar la licencia terrestre de una TV que puede seguir emitiendo por internet y satélite … esa cadena apoyo el golpe de Estado de 2002 …

Pero vamos en nuestra estupenda democracia si que se cierran medios de comunicación …

4525.jpg

Francamente, no se puede ser más tonto o más cerril.
¿Cómo se puede comparar el cerrar una televisión democrática, que por ende era la más antigua y más vista de Venezuela, con clausurar un periódico que abiertamente apoya el terrorismo y es fuente de financiación de una banda terrorista?

Es usted el más preclaro ejemplo de adoctrinamiento de la mente simple mediante la cual los dictadores acostumbran a manejar a sus súbditos.

Otroijodeputa rebuznó:
Pero vamos en nuestra estupenda democracia si que se cierran medios de comunicación …

Esta claro que nuestra estupenda democracia no puede dejar medios de comunicacion que apoyan el terrorismo. El terrorismo es un delito y apoyarlo tambien lo es. Asi que deja de decir pamplinas tan gordas como esta.

A Chavez le esta perdiendo las ansias de querer quedar bien después de ser owneado. Ahora ataca a las empresas españolas que hay allí. Si sigue presionando como para que las relaciones internacionales se tuerzan y las empresas españolas (junto con su capital) tengan que salir de allí, se le va a hacer un agujero en el bolsillo y en el numero de puestos de trabajo considerable.

Vamos a mandarle un mail con los tuneos.

Pues vamos a emepzar a matar venezolanos y que empiece la fiesta, así atajamos problemas.

Y ya que estamos, nos desacemos de sudacas, moros y demás morralla al son de "Yo creía que eran Venezolanos pero no lo sabía, lerelere, lereleré"

Pues vamos a emepzar a matar venezolanos y que empiece la fiesta, así atajamos problemas.

Y ya que estamos, nos desacemos de sudacas, moros y demás morralla al son de "Yo creía que eran Venezolanos pero no lo sabía, lerelere, lereleré"

si, pero a las venezolanas de las telenovenas no eh?

¿Y qué esperaban, que Chávez le respondiera "cállate túu"?, para mí que el Rey simplemente no se pudo contener, como no puede hacerlo un puberto tonto. Rey defi.

Benito rebuznó:
si, pero a las venezolanas de las telenovenas no eh?

Ni a las misses tan grandes que ha dado ese país.
7xms94l.jpg
Miss mundo 2007
A los venezolanos que los fusilen, a ser posible empezando por boris Izaguirre.

como no puede hacerlo un puberto tonto. Rey defi.

Puberto no, se llama Juan Carlos. Y la miss que habeis puesto tiene una cara horrible.

Buscando venezolana en guguel:

venezolana.jpg

Eso sí las bragas esas con cortinilla no son nada sugerentes.

muesly_1968 rebuznó:
Ni a las misses tan grandes que ha dado ese país.
7xms94l.jpg
Miss mundo 2007
A los venezolanos que los fusilen, a ser posible empezando por boris Izaguirre.

¿ Esa tia solo tiene piernas o es el puto efecto de los tacones y el angulo de la camara ? Cuanto mide en realidad 1,50 :lol: y es efecto, siendo panchita no creo que mida mucho...

Un hecho: El rey dio la cara cuando toda España estaba espectante de que pasaba y lo mas pesimistas se ponian en lo peor..

asombro.jpg

Lo siento, llevaba mucho tiempo sin postear, asi que no me tireis muchos piedros por favor.

Respecto al tema del Rey y el rey de la selva Chaves, solo decir una cosa: Viva España y Viva el Rey por ser tan AMO!

P.D: Me parece raro que ninguno de vosotros hijos de la RAE no hubierais citado dicho error antes.

Cheshire's Katua rebuznó:
Que intentes ridiculizar al amo y señor de los gifs en este santo foro porque le baila una letra, es como para doblarte a collejas, maño.

No sabia que el señor MADXTAR era el creador de tan loleantes gifs, pido perdon por ello, pero el haber estado imposibilitado a postear durante tanto tiempo me ha hecho escribir esto. Pido perdon nuevamente hamijos, pero lo necesitaba.

7xms94l.jpg

HassiO rebuznó:
¿ Esa tia solo tiene piernas o es el puto efecto de los tacones y el angulo de la camara ? Cuanto mide en realidad 1,50 :lol: y es efecto, siendo panchita no creo que mida mucho...

Para ser miss mundo supongo que deberá cumplir con determinada estatura, de todos modos parece ser que su panchitismo fue benevolente y no le entregó muchos genes recesivos.

MELAFO HASTA POR LOS SOBACOS

ipillo rebuznó:
No sabia que el señor MADXTAR era el creador de tan loleantes gifs, pido perdon por ello, pero el haber estado imposibilitado a postear durante tanto tiempo me ha hecho escribir esto. Pido perdon nuevamente hamijos, pero lo necesitaba.

Sólo falta que te bajes los pantalones y te metan una tranca.

Gargaran rebuznó:
Sólo falta que te bajes los pantalones y te metan una tranca.

Solo queria ser educado en pos de que me pudiera ganar un baneo por meterme con alguien que se ha currao unos wenos gifs.

Como usted es un mierdaseca mas de este foro de pajilleros, solo me gustaria decirle que es usted un hijo de puta desgraciadamente para su madre.

P.D: ya solo le quedan 8 horas para volver a su digno trabajo de peon, que usted lo disfrute hamijo!

Steel Dragon rebuznó:
7xms94l.jpg

Para ser miss mundo supongo que deberá cumplir con determinada estatura, de todos modos parece ser que su panchitismo fue benevolente y no le entregó muchos genes recesivos.

MELAFO HASTA POR LOS SOBACOS

Los panchitos no existen eso es una leyenda urbana los que existen son estos...

logo_full.jpg

¿reyes en siglo XXI?)

no me jodan, ¿reyes en siglo XXI?) contra el mandatario venezolano Hugo Chávez. Al parecer los conquistadores, digo, los españoles, se ofendieron porque Chávez llamó fascista al expresidente José María Azna

Creo que es una mayor falta de respeto que un líder vitalicio (al menos Chávez se somete a elecciones), con poder hereditario, que no paga impuestos, ilegítimo y antirrepublicano como el rey Juan Carlos de España, ordene silenciar a un líder democráticamente electo como Hugo Chávez Frías. ¿Con qué autoridad moral?

El rey Juan Carlos de España elogiando al dictador fascista español Francisco Francoal ...al rey de España lo "eligieron" en un referendo--pero que no dicen que el que hizo el referendo fue FRANCO, quien tuvo a España con la bota en el cuello desde la segunda guerra mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah no, claro; pero el "dictador" es Hugo Chávez ¿Verdad?

Un documental que retrata el verdadero estado del fascismo en España, disfrazado de democracia, pero vemos como BAMBI-Zapatero es hoy, un mero lacayo de las trasnacionales y la derecha monarquica que EXPLOTA España sin el menor esparpajo,

https://www.tu.tv/videos/la-memoria-de-todos-reportaje-cuatro

más chistoso es que al que llama fascista Chávez es a Aznar,y pues ahi se ve donde esta la intolerancia, de que lado y por parte de quienes...

Pues entonces es el Rey del Turismo español...amen
no le compete la politica si es que la madre patria vive en democracia o en un facismo donde la monarquia tiene la dictadura justificada bajo el dogma de Dios.

aloof rebuznó:
Creo que es una mayor falta de respeto que un líder vitalicio (al menos Chávez se somete a elecciones), con poder hereditario, que no paga impuestos, ilegítimo y antirrepublicano como el rey Juan Carlos de España

Se te habrá quedado el cerebro echando humo, ¿eh lumbreras? Tras haberte registrado para soltar semejante panfleto, ya puedes volver a recolectar bananas.

Atrás
Arriba Pie