El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre hombre,que no veis que se le separa una hija y como toda persona humana esta sufriendo. dejar que mande callar a quien quiera.
¿que sera lo siguiente? un golpe de estado quizas?
 
Dos cosas:

Una cutre:

85f8obc.jpg


Y esta
ugly_lol.gif


7xjq25f.jpg
 
Que puta Constitucion, a mi me la han impuesto, yo no he votado una mierda...

...pero que me hablas ya he dicho varias veces que soy antidemocrata, a mi no me hagas tragar con esa pantomima, y no voy a emepzar a argumentar algo tan obvio que ya he argumentado varias veces. Y yo no soy de izquierdas, pero es verdad que me caen peor los de derechas.

+LADRILLACO+PAJA MENTAL A 2 MANOS

Te la han impuesto porque es lo que ha decidido la mayoría.

E igual te crees que tenemos que conocer por cojones lo que ya has dicho y "argumentado" varias veces. pero tú quien coño te crees ¿una estrella del rock con 50 mensajes de la que todo el mundo está pendiente? Eres antidemócrata, pues cojonudo, puedes coger tu garrote y tus pieles de oso y volver a tu caverna, que me la suda. Y luego me comes la polla de canto, como me la comen los de izquierdas y derechas. El resto de la megapaja mental que has escrito es propia de un adolescente granudo con gafas de culo de botella y fracaso escolar. No pretendía montar ningún debate contigo, bastante tienes que te he contestado, no me interesa tu opinión, simulacro de revolucionario.
 
Ey, ¿nadie comenta la ridicula respuesta del proto-caudillo Chavez?

"Señor, no me voy a callar, ni me callaré, porque por mi boca no hablo yo, hablan millones, y esos millones somos los hijos de Bolívar, de Guaicaipuro, de Manuela, de José Leonardo Chirinos, todos esos que los españoles aquí degollaron, asesinaron, emboscaron, mataron, como a Guaicaipuro’. Somos los hijos de Túpac Amaru”.


Los hijos de Tupac Amaru... :137

https://muevete.wordpress.com/2007/11/12/chavez-insulta-al-rey-en-terminos-groseros/
 
Ey, ¿nadie comenta la ridicula respuesta del proto-caudillo Chavez?

"Señor, no me voy a callar, ni me callaré, porque por mi boca no hablo yo, hablan millones, y esos millones somos los hijos de Bolívar, de Guaicaipuro, de Manuela, de José Leonardo Chirinos, todos esos que los españoles aquí degollaron, asesinaron, emboscaron, mataron, como a Guaicaipuro’. Somos los hijos de Túpac Amaru”.


Los hijos de Tupac Amaru... :137

https://muevete.wordpress.com/2007/11/12/chavez-insulta-al-rey-en-terminos-groseros/

DosPac.jpg
 
Ahora mismo acaba de salir todos nuestros gif en el buscador,malditos hijos de puta,os tendrian que cortar las manos
 
No se si lo habreis comentado ya, pero están saliendo algunos montajes del foro en Telecinco.
 
Moporday rebuznó:
No se si lo habreis comentado ya, pero están saliendo algunos montajes del foro en Telecinco.

A la larga, el cometido de este foro no es otro que el de meter a Turbo entre rejas por injurias y calumnias hacia algún desecho social. Todos lo sabemos y actuamos en consecuencia.
 
¿Por qué no te callas?

La última vez (de tantas) que me llamó un argentino para ofrecerme Imagenio le dije que no me interesaba la oferta porque no veía la televisión.... hasta que le dije "Oiga, es que soy invidente".... y ya no han vuelto a insistir. Mano de santo.

:121Presidenta

Ey, ¿nadie comenta la ridicula respuesta del proto-caudillo Chavez?
1º Chavez no da respuestas, de su boca sólo rezuman ocurrencias que dan vergüenza ajena.:79
2º Imaginándonos que fueran respuestas son todas irracionales y ridículas.:78
3º Ver a un orangután revolcándose en un infecto lodazal se comenta por sí solo.:94
 
un mostro muy malo y con saña
ataca sin rubor españa


86rugkp.jpg


la gente huye despavorida
ante tal gorila homicida

73l537r.jpg


pero llega el pequeño juanito
a poner las cosas en su sitio

80pb1xh.jpg



y aquel monstruo tan capullo
se convirtió en un zurullo

73lhohw.jpg


fin del cuento
 
Dawlad rebuznó:
Por ultimo a nivel de comercio internacional , a España sacar las empresas de Venezuela se la suda, porque sois un porcentaje poco representativo.

Si al hijo de puta del Chavez o cualquier otro mono con aires napoleonicos de sudacalandia se le ocurre hacer algo así espero que hagamos lo correspondiente.

Sabeis a donde van a ir a parar todos los ewoks que han llegado de alli verdad?

Pues eso, a ver si hay cojones. Nosotros fuera las empresas y ellos fuera, joder no se como describirlo, fuera su mierda de seres vivos.
 
Aquí hay que aprender una valiosa lección política....

Los tipos como Chavez o Sadam, existen para que dentro de 10 años el presi de turno de USA tenga una bonita excusa para invadir Venezuela y robar todo el petróleo.

¿Conclusión? Hazte amigo de USA soberano gilipollas y no del triste que te mea en la boca en cuanto tiene la oportunidad.
 
esos comentarios estupidos,intolerantes,racistas,vulgares textuales o graficos solo se convierten en eso mismo. que verguenza!

El Poder del Las Pesadillas (1 de 3)
https://video.google.es/videoplay?docid=-1171533565547195972&hl=es

El Poder del Las Pesadillas (2 de 3)
https://video.google.es/videoplay?docid=-6892642693802255729&hl=es

El Poder del Las Pesadillas (3 de 3)
https://video.google.es/videoplay?docid=4309600060885475757&hl=es

Cualquier pareciddo vs Chavez en la realidad ( mera concidencia) es por que están siguiendo la misma línea de los fascistas gringos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como hizo su fortuna Juan Carlos I de España
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los amigos del rey
Manuel Prado y Colón de Carvajal
Hay constancia documental de que "el administrador privado del rey", Manuel Prado, utilizaba cartas con membrete real en las que pedía apoyo para determinados negocios. Hizo una fortuna a la sombra del monarca. Fue condenado por sus trapicheos con Javier de la Rosa en el caso KIO, donde recibió 100 millones de dólares del empresario catalán. Gracias a la intervención de la monarquía kuwaití, Prado logró evitar la orden de búsqueda de la Corte Comercial de Londres, ciudad donde se encuentra la sede de las operaciones internacionales de KIO. Las Cintas en posesión de De la Rosa que implicaban al rey en conversaciones telefónicas con importantes personalidades árabes, dan credibilidad a la tesis de que esos 100 millones de dólares salieron de KIO para premiar los servicios del monarca en la guerra del Golfo.

Marc Rich
Considerado el evasor de impuestos más importante en la historia de los EE UU. Le han calificado en diferentes medios como "el gran dragón de la corrupción", "monsieur pétrole" o "el delincuente más inescrupuloso de la era moderna". Cuando en 1983 se fugó de EE UU, el FBI lo perseguía por 65 delitos, como fraude, ganancias de 105 millones de dólares por venta ilícita de petróleo, simulación de precios, cotizaciones falsas y evasión fiscal por 48 millones de dólares. Rich adquirió la nacionalidad española y se estableció en Suiza. Organizó su red de empresas e hizo suculentos negocios con la mafia rusa, con Milósevic y con la Halliburton de Cheney. En 1998 fue indultado por Bill Clinton, tras financiar la campaña para senadora de Hillary. El rey Juan Carlos I figura entre los solicitantes del indulto, junto a Shabtai Shavit, ex jefe del Mossad; Camilo José Cela, ex presidente de la Fundación Marc Rich en el Estado; y por el ex vicepresidente del Real Madrid, el empresario Fernández Tapias.

Mario Conde
Este personaje no encaja exactamente en la sección de la economía golfa. El dinero y el éxito fue fomentado como estrategia de fuerte carisma sobre la realeza. Mario Conde aspiraba a que la monarquía le diera su respaldo para alcanzar el poder político, indican varios de sus biógrafos. El que llegó a convertirse en el "banquero de la monarquía" fue una de las amistades más peligrosas del rey. Cuando Banesto fue intervenido, aparecieron al menos dos cuentas a nombre del monarca (la cuenta 8317-172 y la 148963-172) vinculadas con operaciones en Asturiana de Zinc, Sindibank, y Banesto, así como opciones para la gran ampliación de capital que no llegó a realizarse, según denuncia Ernesto Ekaizer en su libro Vendetta. Revela Jesús Cacho que fue el rey quien intercedió entre Alfonso Escámez y Gustavo Villapalos para que el banquero fuera investido doctor honoris causa. Conde fue condenado por un "agujero" de 605.000 millones de pesetas y por apropiación indebida.
 
Me gustaría que el Sr. Chávez y todos los que lo apoyan, teniendo en cuenta que consideran al rey Borbón como impuesto a la fuerza, fascista y tal, que me expliquen cómo se atreven a criticar esto y en cambio alaban a alguien como Castro, a quien nadie ha elegido como gobernante de Cuba, donde no existe la democracia ni las elecciones ni los contrarios políticos pueden quedarse.

Sr. Chávez no vea la monarquía impuesta en el país ajeno teniendo la dictadura castrista en el propio ojo.

Por cierto, Juanki reina pero no gobierna, Castro reina, gobierna, y si hace falta hace perseguir. Joder, si hasta su propia hija ha salido por patas!!

Ahora háblame de lo de la libertad de expresión y la portada del jueves. Imagínate algo parecido en la cuba revolussionaria.

Viva la revoluSSión bolivariense comunera veneSSolina chaveSSiana populienSSe.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
bla bla rollo infumable bla bla

Tío por el amor del gorila, deja de tocar los cojones con esos ladrillos que no le interesan a nadie para intentar contrarrestar el hecho de que Chávez sea un simio corrupto.
Cómprate un megáfono y da mitines desde tu balcón o algo...
 
Tío por el amor del gorila, deja de tocar los cojones con esos ladrillos que no le interesan a nadie para intentar contrarrestar el hecho de que Chávez sea un simio corrupto.
Cómprate un megáfono y da mitines desde tu balcón o algo...
Llevas razón Steel Dragoniano,además este hilo ya perdió su esencia,donde han quedado esos pedazos de tuneos con gallinas,gorilas y Ramoncín,ya esto se va convirtiendo en hilo ladrillo semi fachilla,se le va viendo el plumero a más de un forerito...:53 :1
 
jemelus rebuznó:

tu no.. tú sin embargo eres descacharrante. con tu firma casi vomito el café
jajajaja.. libre cual pájaro ymarichalar, jajaja, jajajajaja, mira que me reí. Eres muy gracioso.
Me gustaria quedar contigo y compartir frrikadas de esas, jajaja. eres la bomba
 
Mazinger Zeja rebuznó:
tu no.. tú sin embargo eres descacharrante. con tu firma casi vomito el café
jajajaja.. libre cual pájaro ymarichalar, jajaja, jajajajaja, mira que me reí. Eres muy gracioso.
Me gustaria quedar contigo y compartir frrikadas de esas, jajaja. eres la bomba

Subnormal.
 
Arriba Pie