El Rey se enfrenta a gritos a Chávez en defensa de Aznar: '¿Por qué no te callas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empalador rebuznó:

ji ji ji.. y tu también eres la polla tío:

"soy friky y pongo un ojete de avatar para escandalizar viejas y porque soy malo, malo, malo"

pareces enjuto mojaguto:

- Tengo el día muy ocupado. A primera hora tengo que llamar a uno gilipollas en un foro, después poner al día el blog, hacerme pasar por tía en un chat y jugar a minijuegos.com.


tristón
 
Mazinger Zeja rebuznó:
ji ji ji.. y tu también eres la polla tío:

"soy friky y pongo un ojete de avatar para escandalizar viejas y porque soy malo, malo, malo"

pareces enjuto mojaguto:

- Tengo el día muy ocupado. A primera hora tengo que llamar a uno gilipollas en un foro, después poner al día el blog, hacerme pasar por tía en un chat y jugar a minijuegos.com.

tristón

gfp01.jpg
 
Que carajo nos han hecho con el maldito Photobucket que ya no puedo ver los gifs del pollo,Ramoncín,el gorila y otros¿?¿?¿? Esto es un claro boicot por culpa de salir en la TV,hijos de puta........
 
los del photobucket son unos hijos de mala madre, en cuanto subes algo medianamente sexual o minimamente "ofensivo" te bloquean el archivo. A veces pasa tiempo hasta que el empleado de turno revisa tu album, pero supongo que si tiene muchas llamadas, como los que se ponen en este foro, dan el cante enseguida. :cry:
 
El rey es AMO.

Si escribes "de" en la barra de dirección de tu navegador y le das al intro, te sale la web de la casa del rey.

Con dos cojones

3c9e9cd9513c293df65641aa69b72c80x.jpg
20071120_ejercicio_gamma2.jpg
4ca1aff9d53437eb832fb84d6f167962x.png
 
que ganas tengo que muera el PUTO CASTRO para que el MACACO del Chavez vaya a Cuba a tocar los cojones, y aprovechen los Americanos a cortarle los cojones, como hicieron con el cara de piña que gobernaba PANAMA hace unos años.

Hay algún palurdo por aqui que llama fascistas a los Americanos, ... serán prepotentes, arrogantes,... y todo lo que se os ocurra, pero hoy en dia, si no fuera por ellos, rodeados como estamos de Moros, Sudacas visionarios y revolucionarios, la Rusia de Putín... estariamos cagados de miedo.

Solo pensar que la defensa de España depende de los machotes que se dedican a quemar fotos del Rey, los antisistema, RedSkin, y algunos miembros de este foro, me entra un poco la risa.
 
Los de la pancarta son jugadores de la Selección de Euskadi que la semana pasada jugaron un partido contra Venezuela (en Venezuela). La pancarta viene a decir "QUEREMOS LA OFICIALIDAD" (de la Selección de Euskadi).
Ahora leed el pie de foto de un periódico venezolano. No tiene desperdicio.



dc8bfac424e494232c6abff4b002af5bx.jpg


:137:137:137:137:137:137
 
España a corto plazo saldrá perjudicada pero al largo se benefiará de los insultos de Hugo Chavez. El chavismo fracasará y si no lo ha hecho aún es por el alto precio del petroleo, que tapa sus fallos.
 
Vi un gif en el que salia chávez con cara de gorila pidiendo un plátano y el rey le lanzaba uno para que se callara. Alguien lo puede poner?
 
follascorts-2 rebuznó:
que ganas tengo que muera el PUTO CASTRO para que el MACACO del Chavez vaya a Cuba a tocar los cojones, y aprovechen los Americanos a cortarle los cojones, como hicieron con el cara de piña que gobernaba PANAMA hace unos años.

Hay algún palurdo por aqui que llama fascistas a los Americanos, ... serán prepotentes, arrogantes,... y todo lo que se os ocurra, pero hoy en dia, si no fuera por ellos, rodeados como estamos de Moros, Sudacas visionarios y revolucionarios, la Rusia de Putín... estariamos cagados de miedo.

Solo pensar que la defensa de España depende de los machotes que se dedican a quemar fotos del Rey, los antisistema, RedSkin, y algunos miembros de este foro, me entra un poco la risa.


Los americanos no son fascistas, son solo una panda de ignorantes que por diversos motivos tienen el poder de hacer lo que les salga de los cojones en todo el mundo y que nadie les rechiste.

Que un paleto de Texas o de donde coño sea el mierda de Bush tenga el poder mundial es acojonante.

Y lo de que muera Castro, pues va a dar igual, porque está su hermano sustituyendolo desde hace meses y asi seguirá la cosa si la palma.

Aunque bueno, no se cuantos telediarios le quedan a su hermano, asi que si hasta ahora EEUU no ha hecho anda cuando Chavez va a Cuba, no lo hará cuando muera Castro, porque habrá otro Castro en su lugar.
 
espantallo2 rebuznó:
Los americanos no son fascistas, son solo una panda de ignorantes que por diversos motivos tienen el poder de hacer lo que les salga de los cojones en todo el mundo y que nadie les rechiste.

Esos diversos motivos son sólo uno, habérselo currado, te caigan bien o mal.

Ignorantes como esos contribuyeron a muchos avances que a día de hoy tu usas, pero claro, hay algo más progre que tener en la boca sólo lo malo de ése país?

No es igual de ignorante meter a toda una población en el mismo saco?

espantallo2 rebuznó:
Que un paleto de Texas o de donde coño sea el mierda de Bush tenga el poder mundial es acojonante.

Casi tanto como que un enano coreano desequilibrado tenga poder nuclear.

espantallo2 rebuznó:
Y lo de que muera Castro, pues va a dar igual, porque está su hermano sustituyendolo desde hace meses y asi seguirá la cosa si la palma.

Desgraciadamente es lo que les espera si no cambian las cosas.
 
Steel Dragon rebuznó:

totalmente deacuerdo contigo, espantallo es de la calaña de los que hicieron este video donde despues de preguntar a cientos de personas solo pusieron las respuestas de los mas cafres pero aun asi el resultado es un LoL


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
follascorts-2 rebuznó:
que ganas tengo que muera el PUTO CASTRO para que el MACACO del Chavez vaya a Cuba a tocar los cojones, y aprovechen los Americanos a cortarle los cojones, como hicieron con el cara de piña que gobernaba PANAMA hace unos años.

Me temo que tus idolatrados americanos no están para muchas movidas en el exterior - con la que está cayendo en Irak y en Afganistan...y la que puede caer en Iran - vamos que no creo que estén en condiciones para abrir muchos más frentes.

No van ganando las dos guerras en las que están metidos, el coste de la aventura se les está escapando de control, el barril de petroleo sube sin parar (al menos el dolar está barato)...así que creo que seguirán tragándo los desplantes de Hugo Rafael...así son las cosas !!
 
dieguito rebuznó:
Me temo que tus idolatrados americanos no están para muchas movidas en el exterior - con la que está cayendo en Irak y en Afganistan...y la que puede caer en Iran - vamos que no creo que estén en condiciones para abrir muchos más frentes.No van ganando las dos guerras en las que están metidos, el coste de la aventura se les está escapando de control, el barril de petroleo sube sin parar (al menos el dolar está barato)...así que creo que seguirán tragándo los desplantes de Hugo Rafael...así son las cosas !!

No solo van ganado las "Guerras" en las que están metidos sino que se están haciendo de oro con el petroleo que se están llevando por la puta cara.

Y cuando acaben con Irán irán :lol: a por Hugo Chavez si los Venezolanos no se arman de valor y lo echan antes.

Lo veo, puedo ver como caen las bombas en caracas como si estuviese pasando ahora mismo.

_40378873_iraq_bomb.jpg
 
Señorita Pepsi rebuznó:
El rey es AMO.

Si escribes "de" en la barra de dirección de tu navegador y le das al intro, te sale la web de la casa del rey.

Con dos cojones

3c9e9cd9513c293df65641aa69b72c80x.jpg
4ca1aff9d53437eb832fb84d6f167962x.png

:shock::shock::shock::shock:

Asin me he quedado.

viva la república hermanos
 
lo estás bordando profesor, aunque la gracia está un poco escondida, sin ánimos de nada


No no no,directamente es una reverenda puta mierda,ya este hilo no tiene gracia,nos han quitado los gifs de la gallina y el del mono karateka,esta fuera de lugar hacer montajes a dia de hoy y encima esto,que hijos de puta...
 
pues olle... a mi el absoluto patetismo de sus gifs me hacer realmente mas gracia que un gif hecho como dios manda.... :lol:

Eso si... la verguenza ajena no se la quita nadie... :99
 
MARK0_JARIC rebuznó:
pues olle... a mi el absoluto patetismo de sus gifs me hacer realmente mas gracia que un gif hecho como dios manda.... :lol:

Eso si... la verguenza ajena no se la quita nadie... :99

mijimovil rebuznó:
No no no,directamente es una reverenda puta mierda,ya este hilo no tiene gracia,nos han quitado los gifs de la gallina y el del mono karateka,esta fuera de lugar hacer montajes a dia de hoy y encima esto,que hijos de puta...


BACK00.jpg
 
Arriba Pie